PUBLICIDAD

El Vaticano resucita a Emanuela Orlandi, hacia un gobierno mundial, ciudades libres del género, el pueblo de Venezuela, los amigos de Papa Francisco.

|

Estamos en tiempos de la ‘aurea mediocritas’ en la peor de sus acepciones. No tanto como el término medio equilibrado sino como una verdadera mediocridad.

Sigue dando la vuelta al mundo el caso Emanuela Orlandi y la curiosa pretensión del Vaticano de buscar en dos osarios del cementerio Teutónico después de la grotesca situación del hallazgo de las dos tumbas vacías que denota el caos actual en que viven las instituciones que pueblan el diminuto estado pontificio. Superada la sorpresa inicial y pasado el tiempo de perplejidad estamos esperando que se encuentra en los osarios investigados porque ahora nos faltan además dos famosas princesas. Esperemos que solo encontremos huesos pero nunca se sabe. Después de 36 años la familia y sus abogados han vuelto a poner en primera página el caso y esto ya es un triunfo.

El Papa Francisco pide el respeto de los derechos humanos para los pescadores. Esto se une a las pretensiones curiosas de nuevo orden mundial de ocupar los espacios que aparentemente están vacíos y son de orden planetario. Al espacio, llamado por Su Santidad el nuevo ‘Palacio de Cristal’ en expresión tan familiar entre los hermanos, se unen ahora los mares ya mareados por el global compact. Vamos avanzando buscando el marco que justifique la supresión, por superación, de las llamadas realidades nacionales. Un objetivo que parece serle muy grato a Su Santidad y en donde no pierde ocasión para  alinearse decididamente.

En Polonia empiezan a declarar ciudades libres de la ideología de género. Estamos llegando a una situación de hartazgo que se está volviendo en contra de los movimientos eLeGeBeTe. Nadie discute los derechos de todo el mundo pero creemos que también existe el derecho a que nos dejen vivir en paz sin intentar imponernos hasta los más íntimos pensamientos. Algo se está moviendo y no es de poco calado.

Las  relaciones  de la iglesia católica en Italia con su gobierno están viviendo uno de sus momentos más delicados. Hoy tenemos varios artículos que recuerdan la deuda por impuestos no pagados relacionados con el patrimonio inmobiliario en donde han intervenido las instituciones europeas.

Ha muerto el cardenal Sardi que fue patrono de la Orden de Malta. La ausencia de nombramientos de cardenales italianos y el fallecimiento de los ancianos está cambiando el color del Sacro Colegio. El próximo cónclave será uno de los menos italianos de la historia.

La referencia del Papa Francisco a Venezuela en el ángelus de ayer es profusamente comentada. Se manifiesta cercano al pueblo probado por la crisis y pide que se ponga fin al sufrimiento. Estas palabras se pueden aplicar a una inundación, a un terremoto, o a cualquier cosa. La situación de Venezuela tiene un origen muy claro y no se va a solucionar con acuerdos imposibles. La sombra de las cercanías a Maduro persigue a Su Santidad y hace que cualquier cosa que pueda decir sobre Venezuela sea muy poco creíble. La desbandada sigue y el pueblo Venezolano esta huyendo de sus verdugos.

El cerco mágico del Papa Francisco está lleno de escándalos, nuestros lectores los conocen perfectamente y no es necesario que volvamos a enumerarlos. No es posible sostener una situación con un ‘cerco’ de colaboradores salpicados por todo tipo de situaciones y el silencio como respuesta no hace si no agravar las cosas. Ayer declaro el cardenal de Barcelona como imputado ante la justicia civil, y ya van… Se dice inocente paloma mensajera y no astuta serpiente. Vamos sumando casos de cardenales y obispos consideramos muy cercanos a Su Santidad que cuentan con un historial complicado. Un interesante artículo de hoy repasa la situación.

Las dudas del cardenal Zen siguen creciendo y tenemos la versión actualizada del cabreo de su eminencia como fruto de los pactos secretos chinos y sus consecuencias.

«El que dé a beber, aunque no sea más que un vaso de agua fresca, a uno de estos pobrecillos, solo porque es mi discípulo, no perderá su paga, os lo aseguro.»

Buena lectura.

I “DUBIA” DEL CARD. ZEN AL PAPA. QUESTA È LA VERSIONE PIÙ RECENTE.

Venezuela. Papa Francesco: “le parti in causa debbono quanto prima arrivare a un accordo che ponga fine alle sofferenze della gente per il bene del Paese”

Polonia, città si dichiarano «libere dall’ideologia Lgbt»

Il papa esorta a una migliore protezione dei pescatori diritti umani

Quei cinque miliardi di Ici che la Chiesa deve ancora allo Stato

Roma, morto il cardinale Paolo Sardi: fu Patrono dell’Ordine di Malta

Teologia della liberazione o liberazione dalla teologia? L’analisi di Pedrizzi (Ucid)

Venezuela, Papa Francesco: «Vicini a popolo provato dalla crisi, si ponga fine a sofferenze»

Caso Orlandi, ora spuntano due ossari da esaminare

GOTTI TEDESCHI A STILUM CURIAE: SI DIVENTA POVERI NON FACENDO FIGLI. NON IL CONTRARIO.

Vaticano, Emanuela Orlandi e il mistero: la botola segreta sotto le tombe vuote nel cimitero teutonico

Vaticano, Papa Francesco: la Chiesa non paga i 5 miliardi di Ici? Quanti soldi incassa dagli italiani

Il «cerchio magico» del Papa sotto accusa: una corte piena di scandali

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *