PUBLICIDAD

El Vaticano impone silencio a la familia Orlandi, purgas y represalias en el Ex Juan Pablo II, mis mamas son dos, musulmanes agradecidos a Papa Francisco.

|

El Vaticano, o para ser más precisos el juez del tribunal único del Estado Ciudad del Vaticano, ha impuesto al secreto a la instrucción sobre el caso de Emanuela Orlandi. Ayer lo comentamos en nuestra Specola como un rumor evidentemente muy fundado y las noticias de hoy nos lo confirman. En el Vaticano gustan los silencios para evitar el esperpento al que se está llegando. Lo curioso de este silencio es que afecta solamente a una parte. El Vaticano sí emite comunicados oficiales sobre el tema y además se permite hablar en nombre de los silenciados. Es lo que tenemos y nos hace sospechar que hay gato encerrado. Parece que tenemos órdenes muy superiores de  cerrar el caso rápidamente para no quitar protagonismo en la prensa al Amazonas. No es creíble que con una ojeada se quiten de en medio los miles de huesos aparecidos. Algo raro, muy raro, está sucediendo.

La purga en el Instituto Juan Pablo II está desatando la ira de los purgados y de un buen grupo de alumnos. Hoy los tiempos han cambiado y no son muy eficaces las imposiciones por la fuerza. Los purgados no se quedarán callados y entraremos en una fase, otra más, de represaliados que seguirán muy vivos defendiendo sus posiciones. La permanencia del nombre del instituto queda como una ofensa a Juan Pablo II que lo pensó con unas finalidades muy claras y una orientación nitidamente católica. Como dicen los alumnos, para esto ya tenemos otros ámbitos de la sociedad que lo ofrecen y no necesitamos tanta purga.

En Colombia un párroco despistado, muy despistado, ha inscrito en la partida de bautismo a un niño con dos mamas. En nuestros libros parroquiales es frecuente encontrar partidas de bautismos que rezan: ‘hijo de moza soltera’, aunque toda la parroquia supiera muy bien quién era el mozo.  Un niño, o niña, para existir necesita un padre y una madre y por tanto la presunta doble maternidad, o paternidad que tanto monta, no deja de ser una mentira evidente por muy documentada que se pretenda. Estamos una vez más en el reino de la estupidez.

Las noticias de China nos van llegando con cuenta gotas. Parece que uno de los puntos obligatorios de los pactos secretos con el gobierno comunista es que todos los sacerdotes tienen que pertenecer a la asociación patriótica. Hoy tenemos la noticia de un centenar que lo ha hecho con su obispo al frente. Otro lío que no tiene muy buena pinta y que el pretendido remedio puede ser mucho peor que la enfermedad. Los neocatecumenales se preparan para entrar en China desde Macao con las bendiciones del Vaticano, o al menos eso nos dicen.

Se refuerza el equipo de Scicluna para luchar contra la pedofilia esperemos que de una vez entremos en hechos y nos dejemos de tanta declaración de trasparencia y de tolerancias cero que no asoman por ningún lado. Después e la teatralización de la incompetencia que vivimos en el encuentro planetario de febrero es muy complicado que nos quieran vender la misma mercancía averiada y con los mismos vendedores.

La Co-Mai, las comunidades de Mundo Arabe en Italia, están encantadas con el Papa Francisco y le dan las gracias una vez más. Algo raro sí suena que vengan tantos elogios de extraños y tan pocos de propios.

La casa natal de Juan Pablo I ya se puede visitar. Se calientan motores para cerrar otra página oscura de la historia reciente del Vaticano. Sorrentino es uno de los que mejor sabe aprovechar el lado oscuro y darle forma magistralmente en sus series. La próxima ya está creando expectación.

«Lo mismo que se arranca la cizaña y se quema, así será al fin del tiempo…»

Buena lectura.

 

Il papa e le dimissioni / Una pietra stabile o una che si può rimuovere?

Comunità del Mondo Arabo in Italia (Co-Mai)Foad Aodi:”Grazie a Papa Francesco, aderiamo al suo appello umano”

Apre per la prima volta la casa di Papa Luciani

Cosa sappiamo (finora) su «The New Pope» di Paolo Sorrentino

Caso Orlandi, dal Vaticano segreto istruttorio sul cimitero teutonico

Orlandi, le ossa non sono sue Nessuno dei reperti trovati è successivo alla fine dell’800

Pietro Orlandi: Vaticano ha imposto segreto istruttorio su cimitero Teutonico

Caso Emanuela Orlandi, l’appello del fratello: “Il Vaticano ci impone silenzio”

BATTESIMO GAY, BIMBO HA 2 MAMME/ Parroco registra due donne come genitori

Gli sforzi del clero per conservare la fede nell’arcidiocesi di Fuzhou Oltre 100 preti più l’amministratore apostolico hanno aderito all’Associazione patriottica, ma solo dopo aver combattuto il più a lungo possibile

I Neocatecumenali si preparano a penetrare la Cina, a Macao creata dal Vaticano una base per evangelizzare l’intera regione

Dimenticare san Giovanni Paolo II. Rivoluzione all’istituto su matrimonio e famiglia

La rivoluzione all’Istituto GP II / Appello per la revoca dei licenziamenti

Lotta alla Pedofilia. Papa Francesco rafforza la squadra di monsignor Scicluna

12 comentarios en “El Vaticano impone silencio a la familia Orlandi, purgas y represalias en el Ex Juan Pablo II, mis mamas son dos, musulmanes agradecidos a Papa Francisco.
  1. Observen Uds. el miedo a la Verdad que tienen algunos falsos cristianos, más bien «chupa ceras» que cuando la ven escrita negro sobre blanco, la temen como el Demonio a la Cruz. Ese miedo a la verdad es que ha infectado a la Iglesia (jerarquía y demás beatos chupa-ceras) son el pus que hay bajo la herida y que la mantienen infectada. Su muletilla es siempre la misma: Ud. ataca a la Iglesia. !No señor! Es la mayor defensa que se puede hacer: identificar a los demonios infiltrados que se trasmutan tras los más diversos disfraces.
    Todos eso necios que atacan a quien sabe, expone y argumenta, son las lacras también de las sociedades. Desprecian cuanto ignoran y odian la iteligencia que ellos no posseen cuando la ven reflejada en otro. Exacatamente igual que con la belleza.
    En el fondo son quienes votan y destruyen las sociedades.
    Specola es magister en el tema. El resto sólo podemos ser discípulos; que ya es un gran regalo: el aprender. El mayor de los regalos.
    La VERDAD es Jesucristo. La mentira siempre es obra del Demonio.

  2. El obligado secretismo de parte es siempre «control sobre la víctima» (que siempre es doblemente victimizada). En ese «arte» son maestros los amos del mundo y su representante.
    Nada se teme si no se ha hecho nada, se encubre algo o se es coautor de algo.
    «No hay secreto que no sea desvelado, ni se puede econder una casa en lo alto de un monte».
    Los amos del mundo manejan la propaganda y el control de la mente como nadie.
    Un buen libro para entenderlos: La manipulación de la mente. Bochaca.
    Cuando uno desconoce una forma de proceder, aprende de los maestros, como en este caso.
    Cuando uno desconoce una forma de proceder y ataca al maestro, demuestra no sólo que es un necio, sino que tiene la arrogancia del idiota.
    A mi me encanta leer a SPECOLA. Todos los días aprendo enormemente de él, porque aporta ENORME INFORMACIÓN, para leer entre líneas.

  3. Éste supuesto artículo no aporta nada nuevo .
    No soy católico y no pido ni solapadamente que el autor del artículo se enferme o cosa parecida , pero sí que reflexione sobre lo que dice o aporte alguna prueba concreta o tangible de lo que dice .
    Dice que callaron a la familia Orlandi , en que se basa?.
    Un titular muy explosivo pars no decir o informar algo verdaderamente relevante

    1. Nunca mida la inteligencia de los demás desde la suya propia. Ni su falta de conocimientos sobre un tema, frente al magister. Es simplemente cosa de necios hacerlo, sea ud. católico o marciano.
      Ud. tampoco tiene la potestad del bien o del mal ni porque Ud. desee o no desee la muerte o enfermedad de alguien eso se va a producir.
      Saberlo tambien es cosa de una mediana inteligencia. Sea o no católico quien lo afirma.
      Ud. no puede apreciar lo brillante que es SPECOLA y cuanto sabe sobre judeo-masoneria precisamente porque lo mide desde su estulticia en materia.
      El resto, que hemos leído a los maestros en el tema, le entendemos «a al perfección» a pesar de que es comedido hasta en la elección de los adjetivos, cosa de dominar el léxico también.
      Sea Ud. catlólico o no, marciano o no, lo que no sea Ud. por favor es idiota. Límitese a juzgar de lo que sabe, el resto déjelo para magisters como Specola. Le irá mejor en la vida.

  4. El tonto que sabe leer,es más inepto de lo que menciona del lado de la caja,y si fuera un hijo de Díos ¿cual será la necesidad de estar fumando?sabiendo que causa daño a la salud,eso cabe lo que dijo el profeta,que lo tienen lo malo por buenoy lo bueno por malo,lo amargo por dulce y lo dulce por amargo.

  5. Que lamentable que se dedique sólo a escribir especulaciones, de manera negativa y dañina. INFOVATICANA? seguramente ud no es cristiano, al menos sea sincero, porque del Sermón de la montaña no ha entendido o ni ha leído… en todo caso, los juicios que usted hace sean ciertos o no, Dios le medirá con la misma vara.

  6. Siempre son de mucho interés los artículos publicados. Como católica laica comprometida con mi querida Iglesia,estoy siempre ávida de conocimiento. Gracias por dar a conocer tantas cosas a las cuales sin sus publicaciones no nos entraríamos. Dios los bendiga ricamente.

  7. Hoy lo leí por primera vez, pérdida de tiempo. Es simplemente otro agresor a nuestra Santa Iglesia. A la que no puede pertenecer por el simple odio que lleva por dentro. Habemos muchos que reconocemos que en la Iglesia ha habido malas personas, pero en su gran mayoría, han sido mártires, humanitarios, silenciosos seguidores de Dios. Sin alzar voz, haciendo obra en silencio, por miles de personas, no católicas y católicas, como hospitales, casas de cuna y mil ejemplos más. Cuando el autor de esta clase de noticias amarillista y vacías caiga en una enfermedad o necesidad, no se preocupe, seguro un hospital, un lugar católico estará allí, para atenderlo. Cómo a muchas otras personas de su calaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *