PUBLICIDAD

El Vaticano ante el 2021, el Papa Francisco y el aborto impuesto en Argentina, entrevistas a Viganò y Müller.

|

El Papa Francisco afronta el 2021 con nuevos retos que vienen continuando los grandes temas del 2020. La epidemia está cambiando tantas cosas, todavía no sabemos donde nos encontramos, si al final o al principio, las consecuencias y las repercusiones las estamos empezando a ver, pero no alcanzamos a ver su profundidad y magnitud, que en todo caso, será mayor de lo que suponemos.

Hoy resaltamos tres episodios que demuestran que las cosas están cambiando, no precisamente por voluntad propia sino por imposición externa. Las devociones del Papa Francisco a la agenda 2030 le están llevando a realizar complicados equilibrios para simpatizar sin renunciar a la visión católica del hombre, llegando a compromisos que de hecho suponen renuncias. La renovada declaración de que los homosexuales son «hijos de Dios» y tienen derecho a vivir «en una familia» pretende barrer para siempre la enseñanza del pasado y desmontar la argumentación de Papa Benedicto según la cual los homosexuales como personas deben ser respetados, pero si viven su sexualidad quedan atrapados en un «grave desorden». Para Papa Francisco uno es un buen cristiano por su comportamiento hacia la palabra de Dios y hacia el prójimo,  independientemente de cómo experimente su sexualidad. Los recientes escándalos financieros nos hacen ver como el Vaticano no se puede poner de perfil guardando silencio hasta que todo pase. Las investigaciones internas, con todas las limitaciones que existen, nos indican que por lo menos hay que guardar una apariencia de preocupación. La costumbre arraigada de tapar las cosas y seguir adelante como si nada sucediera ya no es posible. Esto nos se debe a convicciones personales, o institucionales, que llevan a una transparencia tantas veces predicada, si no al cambio de los tiempos que hace imposible el ocultar las cosas. Si esto pasa con los dineros, estamos en lo mismo con las personas. Los trapos sucios, tantos, se intentaban tapar y evitar incómodas investigaciones que nos llevarían a depurar responsabilidades. La publicación de la documentación sobre McCarrick ha sacado a la luz el sistema de protecciones que permitía escalar la jerarquía, por ahora, seguimos con condenas administrativas para evitar entrar en profundidades molestas.

Sigue siendo noticia en Italia la aprobación de aborto en Argentina con el voto de los amigos del Papa Francisco. Es evidente que estamos ante una imposición internacional que aprovecha cualquier ocasión para forzar la agenda 2030. Se están retorciendo las legislaciones de muchos países para, sin importar entrar en contradicción, aprobar los llamados nuevos derechos. La ley que legaliza el aborto en Argentina tiene como sus fundamentos la ideología anticonceptiva, abortista y genocida de la oligarquía financiera internacional, de la que John Davison Rockefeller III y su familia son los operadores políticos por excelencia de ese poder especulativo y depredador: «[…] la anticoncepción es el método de elección para prevenir un nacimiento no deseado. Creemos que el aborto no debe ser considerado un sustituto para el control de la natalidad, sino más bien como un elemento en un sistema general de cuidado de la salud materno-infantil»

Tenemos algunos artículos sobre la Thunberg con motivo de sus 18 años. Ya está en las plataformas el documental «Soy Greta, una fuerza de la naturaleza». La derecha odia el gretismo, la izquierda lo utiliza ofreciéndole constantemente escenarios a cambio de selfies. El documental termina con el famoso discurso en Naciones Unidas en septiembre de 2019.

Y terminamos con dos entrevistas. la primera de Stephen K. Bannon a Viganò. Independientemente del contenido, interesante por el entrevistador y el entrevistado. Empieza con los temas chinos que tanto preocupan en los Estados Unidos: «Sería un desastre irreparable que Joe Biden, fuertemente sospechoso de ser cómplice de la dictadura china, fuera nombrado presidente de los Estados Unidos». No pueden faltar las referencias a ‘mundo de las tinieblas’: «La sumisión de Bergoglio a la agenda globalista es clara, y su contribución a la elección de Joe Biden es igualmente evidente. Igual de evidentes son la hostilidad de Bergoglio y los reiterados ataques contra el presidente Trump, a quien considera el principal opositor, el obstáculo a remover ante la implementación del Gran Reset». El robo de las elecciones es el tema de estos días en norte América: «Hay un esfuerzo concertado por parte de los globalistas y sus socios en los medios de comunicación para ocultar y oscurecer la verdadera agenda tiránica implícita en el Gran Reinicio, llamándola una teoría de la conspiración salvaje». «Todos debemos tomar conciencia de cuánto odian los defensores del Nuevo Orden Mundial y el Gran Restablecimiento los valores inalienables de nuestra civilización greco-cristiana, como la religión, la familia, el respeto por la vida y los derechos inviolables de la persona humana, y soberanía nacional».

La otra entrevista de hoy es al cardenal Müller ya ofrecida por Infovaticana y que nos limitamos a señalar: “Nosotros, como seres humanos, somos más propensos a la diversión ligera que a la exigente conversión del corazón. Los poderosos de este mundo siempre han usado el pan y los juegos para complacer a las masas. Sin embargo, estos no son los métodos pastorales de los apóstoles de Cristo. «El buen pastor que da su vida por las ovejas» (Jn 10, 11) es la medida y el modelo de la nueva evangelización y de una Iglesia misionera, de la que han hablado los últimos Papas».» Un cristianismo infiltrado por los elementos de una antropología deficiente (ideología de género, derecho al aborto, contacto sexual fuera del amor conyugal de marido y mujer; controversia contra el celibato) y los restos de una doctrina de fe arruinada resistirán hasta la próxima tormenta».

«…tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel».

Buena lectura.

Müller, Sinodo Tedesco: il Credo non è Plastilina Molle, da Modellare a Piacere.

Bannon Intervista Viganò: Great Reset, Chiesa Profonda, Stato Profondo…

Vaticano, bonifici misteriosi di 1,4 milioni di euro dalla Santa Sede all’Australia

Vaccino in Vaticano, il direttore del Fondo Sanitario: «Prima infermieri e medici, poi gli altri»

Il cardinale Krajewski è tornato in Vaticano. Papa Francesco gli ha mandato carne argentina

chiara-lubich-versione-fuoriusciti-ignorati-abusi-movimento-disposti-ad-ascoltarli

Sanpa tira più di Greta

Sgreccia. ¡Horror! Una Universidad Usa el Manual de Bioética. ¡A la Hoguera!

Quarracino: l’Aborto in Argentina, Frutto di un’Operazione dall’Estero.

Papa Francesco affronta il 2021 da una posizione rafforzata. Vi spiego il perché

4 comentarios en “El Vaticano ante el 2021, el Papa Francisco y el aborto impuesto en Argentina, entrevistas a Viganò y Müller.
  1. «la verdadera agenda tiránica implícita en el Gran Reinicio»

    Vayan a la página siguiente, donde hay la densidad de cámaras de videovigilancia en China y en el resto del mundo:

    https://www.zerohedge.com/markets/interactive-mapped-top-surveillance-cities-worldwide

    y verán el increíble número de cámaras de videovigilancia en Madrid y Pekín: el millón de cámaras en Pekín en absoluto evita el nivel de criminalidad, pues Madrid, con 30.000 cámaras, tiene relativamente menos delitos que Pekín. Las cámaras sólo sirven para la vigilancia política de los ciudadanos, no para su seguridad.

    El Gran Reinicio sólo piensa en el capitalismo del Estado del III Reich: destrucción de la democracia liberal y del capitalismo popular, para sustituirlo por el capitalismo más salvaje posible, y la dictadura del Estado de partido único por encima de los capitalistas: las oligarquías controlan el Estado, y el ciudadano carece de derechos y libertades fundamentales ni democracia liberal, sólo tendremos unos paquetes de beneficios o castigos sociales, mientras que las minorías oligárquicas gozan salvajemente de la totalidad de los beneficios, privilegios, fueros, inmunidades e impunidades de toda dictadura. No hay más.

  2. MÜLLER. Un cristianismo infiltrado por los elementos de una antropología deficiente (ideología de género, derecho al aborto, contacto sexual fuera del amor conyugal de marido y mujer; controversia contra el celibato) y los restos de una doctrina de fe arruinada resistirán hasta la próxima tormenta.

    VIGANÒ. Todos debemos tomar conciencia de cuánto odian los defensores del Nuevo Orden Mundial y el Gran Restablecimiento los valores inalienables de nuestra civilización greco-cristiana, como la religión, la familia, el respeto por la vida y los derechos inviolables de la persona humana, y soberanía nacional.

    En ellos está la verdad, en el Vaticano se halla la Agenda 2030 del Gran Reinicio del Nuevo Orden Mundial no democráticamente elegido, no transparentado, no debatido, no votado, no fiscalizado, no revocable.

    La nueva normalidad ya no les sirve a las élites del Novus Ordo, pues ya estamos todos acostumbrados. La lógica se impone: las élites deben de pensar en una nueva neonormalidad. Y si nos acostumbramos, la nueva deuteronormalidad. Y si también nos acostumbramos, la neo-nueva normalidad… el plan es un Occidente chinificado. Y a ello nos opondremos.

  3. «Tenemos algunos artículos sobre la Thunberg con motivo de sus 18 años. Ya está en las plataformas el documental «Soy Greta, una fuerza de la naturaleza». La derecha odia el gretismo, la izquierda lo utiliza ofreciéndole constantemente escenarios a cambio de selfies. El documental termina con el famoso discurso en Naciones Unidas en septiembre de 2019.»

    Tenemos a la llamada Gretina Zumbada, un préstamo de Italia e Hispanoamérica, una pelele y títere del Gran Reinicio del Nuevo Orden Mundial, un juguete para enfrentar a la Humanidad en dos partes, para los zumbados de los zurdos a favor, para los sabios de la derecha en contra.

  4. «El robo de las elecciones es el tema de estos días en norte América: «Hay un esfuerzo concertado por parte de los globalistas y sus socios en los medios de comunicación para ocultar y oscurecer la verdadera agenda tiránica implícita en el Gran Reinicio, llamándola una teoría de la conspiración salvaje». «Todos debemos tomar conciencia de cuánto odian los defensores del Nuevo Orden Mundial y el Gran Restablecimiento los valores inalienables de nuestra civilización greco-cristiana, como la religión, la familia, el respeto por la vida y los derechos inviolables de la persona humana, y soberanía nacional».

    Cierto, y es un gran escándalo el fraude electoral y la censura de los medios y redes como YouTube, donde te retiran un vídeo a favor de Trump, y si apelas, te retiran el canal entero según como consideren el recurso. Lo pagarán caro.

    El Gran Reinicio del Nuevo Orden Mundial está totalmente claro, a la vista del gran megafraude electoral y megacensura informativa:

    1. Imponer el modelo político, social y cultural de la dictadura del neo III Reich, la República Popular de China.

    2. Imponer el capitalismo más salvaje posible, bajo el control del Estado y sin ningún control alguno en su gestión, producción e inversiones.

    3. Tener claro que primero es la política, luego la sociedad y después la economía, como demuestra la desaparición del empresario Jack Ma de AliBaba y la congelación de la salida a bolsa

    4. La sociedad quedará reducida a las dos clases típicas: las élites, con fortunas bestiales y privilegios totales (excepto caída en desgracia), y la enorme masa del pueblo, sometida a la dictadura, y con créditos sociales que le dan grados de beneficios sociales. No pasa de ser un III Reich con informática: economía capitalista con control superior del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *