PUBLICIDAD

El tiempo del Papa Francisco se termina, la renuncia de Marx, ritos satánicos, Populus Summorum Pontificum.

|

Empezamos la semana y la intensidad informativa no cede. La epidemia está entrando en una fase en la que parece que nos hemos acostumbrado y queremos creer que estamos al fin de esta pesadilla, sin tener ninguna seguridad de que así sea. Seguimos con artículos que siguen profundizando en la moralidad de las vacunas y su eficacia, los países que van más adelante en la vacunación están sirviendo como laboratorio a todos los demás y el resultado es que la vida ‘normal’ no termina de llegar y, vacunados o no, tenemos que seguir con mil normas y precauciones que afectan de lleno a la vida religiosa tanto litúrgica como administrativa.

La renuncia, todavía no aceptada, del cardenal Mars sigue dando, y mucho, que hablar. La referencia a los abusos se sigue considerando una disculpa y a la vez una acusación a los últimos pontificados. Los comentarios se centran en su afirmación de que  “la Iglesia está en un punto muerto”. Esto no da para más, la Iglesia ‘aggiornata’ que nace del llamado ‘espíritu del concilio’ sigue con la pretensión de convertirse en la única verdadera,  y además in secula seculorum. Los protagonistas de esta renovación están en las últimas, pero se consideran con mando en plaza y están dispuestos a morir imponiendo. Por las buenas y después de multis argumentis, no han llegado a nada, se aproximan al cierre por defunción, las generaciones más jóvenes pueden estar muy despistadas, pero ni por despiste los siguen. El Papa Francisco no termina de dar los pasos que esperan y para los que parece que lo han elegido, los que quedan de la banda de San Gallo tienen prisa, tantos años planificando estrategias para quedarse en el parto de los montes no es de recibo.

La mayoría de componentes de la autodenominada ‘mafia’ de San Gallo están más que caducados y no tiene mucho margen de maniobra y de presión. Marx era una de sus pocas esperanzas y el camino alemán su apuesta estrella. Los últimos sínodos han intentado, sin ningún éxito, colar algunos principios de los que podían colgar sus pretensiones inconfesables. El Papa Francisco los ha decepcionado sin entusiasmar a nadie.  A estas alturas de pontificado las estrategias se van agotando y la paciencia también. El Papa Benedicto, contra todo pronóstico humano, sigue entre nosotros. El Papa Francisco no muestra signos de decaimiento, dejando las dolencias propias de la edad a un lado, y podemos estar ante un largo final de pontificado. Más se alarga esto y más quedan desmontados los planes realizados con criterios demasiado humanos.

El Papa Francisco ha optado por rodearse de colaboradores de edad avanzada que van llegando a la jubilación y que, por mucho que pretendan alargarse las cosas,  llega el momento de la necesaria sustitución. Las apuestas de Madrid y Barcelona, de Ciudad de México, de Lima o Santiago de Chile, y tantas otras, se están agotando sin empezar. Si repasamos los componentes de un hipotético cónclave nos encontramos con demasiados tocados que son imposibles de elegir y cuyos votos están dañados. Marx es de los jóvenes, le queda más de una década de ser votado y de votar, y es previsible que, salvo renuncia también a esto, lo tendremos presente. Como candidato está tocado, como votante hundido. Toda una generación de cardenales de peso está perdiendo el derecho a voto y lo que viene detrás es imprevisible incluso para el Papa Francisco que los ha elegido.

Bätzing, presidente de los obispos alemanes y seguidor confeso de Marx, ha entrado en escena con una entrevista en la que confiesa que el riesgo de un posible cisma no es un elemento a excluir: «fue una gran sorpresa, incluso una conmoción… Estoy consternado. Por supuesto, hay respeto y toda una serie de sentimientos; después de todo, el cardenal había demostrado durante algún tiempo que algo fermentaba y maduraba en él ”. El«Cardenal Marx representa el examen serio de los temas sobre la mesa, de las crisis que enfrenta la Iglesia, y representa el intento de dar nuevas respuestas. Estoy consternado por su renuncia. Marx fue quien, como un motor, puso en marcha la Vía sinodal, llevó sus peticiones a Roma y se mantuvo en contacto. Ciertamente no podemos prescindir de su voz, su fuerza, incluso su fuerza intelectual».  «Ahora hay una necesidad de control en todos los niveles del ejercicio del poder en la Iglesia Católica. Por supuesto, el poder debe estar ahí, de lo contrario no hay posibilidad creativa, pero este poder debe ser controlado. Luego está el tema del clericalismo, aquí también es necesario profundizar el poder presbiteral, contenerlo, considerar las cosas con cuidado, es una cuestión muy importante. Y luego la cuestión de la mujer en la Iglesia: debemos avanzar en la igualdad de derechos de la mujer en todos los niveles de la vida de la Iglesia, y esto no acaba en la frontera del ministerio sacramental. Eso creo y espero »,

El Papa Francisco  sigue «con pesar la noticia procedente de Canadá sobre el impactante descubrimiento de los restos de 215 alumnos de la Escuela Residencial Indígena Kamloops, en la provincia de Columbia Británica».

El 6 de junio de 2000 una  monja recibió 19 puñaladas. En su lecho de muerte perdonó a sus asesinos. Tres niñas menores de edad la mataron con piedras y 19 puñaladas en un ritual satánico, hoy sor María Laura Mainetti fue proclamada beata. La Santa Sede ha reconocido el martirio de sor María Laura in odium fidei. Las tres niñas habían planeado sacrificar una persona consagrada al diablo.

La Coordinación Nacional del «Summorum Pontificum»confía que todavía hay espacio para que triunfe la sabiduría, y lo que parece asomarse en el horizonte nunca vea la luz. Invitan a los fieles del Populus Summorum Pontificum a comenzar de inmediato, hoy, el rezo individual o colectivo del Santo Rosario con la intención específica de que las normas del Motu Proprio Summorum Pontificum conserven su plena vigencia y que no se modifiquen, excepto para hacer que la celebración piadosa y devota de la liturgia tradicional esté aún más extendida y disponible para la santificación de los fieles.

Estamos en tiempo de Corpus Domini y terminamos el Santo Cura de Ars: «Todas las buenas obras del mundo reunidas, no equivalen al Santo Sacrificio de la Misa, porque son obras de los hombres, mientras que la Misa es obra de Dios. En la Misa, es el mismo Jesucristo Dios y Hombre Verdadero el que se ofrece al Padre para remisión de los pecados de todos los hombres y al mismo tiempo le rinde un Honor Infinito».

«…de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros». 

Mientras cerrábamos este artículo nos llegan rumores de un verdadero terremoto en la Congregación para el Clero. Estos rumores apuntan a que el miércoles está prevista una visita apostólica, equivalente a la que tuvo lugar en Culto Divino, con una diferencia: el cardenal Sarah ya no estaba.

Buena lectura.

 

Dimissioni del Cardinal Marx: esibizione di martirio per sfidare e ricattare il Papa. Punto cruciale è il teutonico “cammino sinodale” scismatico. E il Corpo di Cristo sanguina. Cosa succederà adesso?

La «scure» del Papa: così cambia la legge della Chiesa

Appello / Recitiamo il Santo Rosario perché il “Summorum Pontificum” non venga ridimensionato

Suor Maria Laura Mainetti proclamata beata: venne uccisa da tre ragazze “nel nome di Satana”

cardinale-marx-vaticano

Papa: «Scioccante scoperta in scuola Canada, fare luce»

Papa sferza Chiesa: no a gruppetto soliti “puri”,sia accogliente

Bätzing “choc dimissioni Marx”/ Pres. vescovi Germania: “crisi Chiesa, sul celibato…”

Vaticano. Da Lutero a Ratzinger e Marx: la Chiesa tedesca sposta a “sinistra” le divisioni tra cattolici

La renuncia de Marx, y los mensajes codificados. El descontento de los super modernistas

Feti Abortiti e Vaccini, le Verità Dimenticate. Parla un Medico e Teologo Morale.

Comentarios
5 comentarios en “El tiempo del Papa Francisco se termina, la renuncia de Marx, ritos satánicos, Populus Summorum Pontificum.
  1. A estas alturas de la boutade romana, y tras Bossi,Becciu,Stella,et alios,la mejor representación de lo que acontece es ésta:Chronos devorando a sus hijos.Y es que los padres con vocación temporal, y no eterna,están abocados a tal horror.
    Adivino quién se presentará a cenar con Stella la próxima Nochebuena…

  2. ¡Maravillosa fotografía!
    Cristo,en manos de su Vicario;que clava en Él sus ojos de águila real.
    Maravillosa foto,para enmarcar;para tener cerca;para mirar y remirar incansablemente…

  3. La Iglesia en punto muerto? Esta afirmación demuestra total falta de Fe. Que las reformas pastorales postConcilio están en punto muerto? No, están en retroceso, a los hechos me remito.

  4. Bien es sabido que aquellos que se casan con Chronos tienen asegurada una viudedad temprana…Sólo la Verdad auténtica,por ser atemporal,pervive sin morir.
    Lo de Alemania es de traca.En lo político,y en lo religioso,los alemanes son tocapelotas.Probablemente una de las claves más explicativas de ello la dio el estupendo historiador Hilarie Belloc,cuasi alter ego de Chesterton:Parte de Alemania,especialmente el norte,jamás fue totalmente romanizada,ni ¡cristianizada!; a lo más,un tenue barniz de Cristianismo.ello explica tantas y tantas cosas.Lutero,Kant,Prusia,Bismarck,..,¡Hegel!:Ese perturbador personaje de quien nació el comunismo,vía Marx;y el fascismo,vía Giovanni Gentile…A la luz de todas esas premisas históricas se puede entender mejor todo el veneno que el pseudocatolicismo alemán lleva dentro,y que,por su inmenso poder económico,trata denodadamente de inocular en la Iglesia Universal.
    (La fascinación, tanto de Hitler por lo barbárico,cuanto de B.Mussolini por la Roma precristiana,resulta altamente elocuente al respecto).

  5. Creo que no basta ver la «specola», sino lo que sucede en EEUU que es donde está descubriendo la verdad sobre la falsa pandemia: Esta afirmación no es cierta: «La epidemia está entrando en una fase en la que parece que nos hemos acostumbrado y queremos creer que estamos al fin de esta pesadilla, sin tener ninguna seguridad de que así sea.». Además de la publicación de los correos electrónicos del Dr. Fauci, ya han hackeado la OMS, la Fundación Gates y el Instituto Biológica de Wuhan, de manera que se va a descubrir TODO, LO QUE HAY DE LA FALSA PANDEMIA. No hay tu tía. Se está descubriendo todo. Luego vendrán los juicios pro lesa humanidad que se etán preparando en Alemania y seguramente acabarán en la Corte de la Haya. «La verdad os hará libres» y ya viene como puños. ¿Quiénes han realizado el hackeo? Obviamente, los servicios secretos de los militares USA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *