PUBLICIDAD

El tiempo del Papa Francisco se termina, la nueva normalidad del Vaticano, Bosé sin Bianchi, la peste en Roma.

|

Empezamos el mes de junio dedicado a la devoción al Corazón de Jesús tan promocionada por los jesuitas en tiempos no tan lejanos con un proselitismo hoy repudiado. Vivimos en una situación de excepcionalidad sin precedentes en la vida de nuestras sociedades y en la de la iglesia. No son tiempos indiferentes y todos somos conscientes que vivimos el fin de un periodo histórico. La historia nos enseña que no serán los actuales dirigentes, tanto políticos como religiosos, los que construirán el futuro. En grandes líneas tenemos una generación que se resiste a morir , otra que será el puente necesario y una realidad joven que está naciendo.

Estamos viviendo un pontificado extraño por muchos motivos. Podemos dejar a un lado la peculiar personalidad del Papa Francisco que a fin de cuentas, y cómo ha sucedido en sus antecesores, quedará en el olvido. La coexistencia de dos papas vivos es única en la historia y no podemos saber cuál será la verdadera repercusión. Para colmo nos llega la primera epidemia planetaria que está alterándolo todo, no sabemos ni cuánto durará, ni como terminará y mucho menos cuales serán sus consecuencias. Lo que sí podemos intuir con bastante certeza es que el tiempo del Papa Francisco se ha terminado. Su pontificado puede durar algo más, mucho no puede ser, pero estaremos inmersos en las respuestas a las consecuencias de la epidemia. Lo que estamos viendo no apunta en una dirección tranquila y la aparición de disturbios sociales importantes va en aumento.

En la vida de la Iglesia las cosas no están mejor y se vive una profunda división hasta el punto de poder hablar con propiedad de dos iglesias o de dos forma de entender la revelación y de vivir la fe. La iglesia de Cristo es única y solo puede ser una. Pertenecen a ella los que están con Cristo y esto es una realidad sobrenatural que se nos escapa. El que no está con nosotros está contra nosotros. Son momentos en los que debemos descubrir cómo hacer presente la revelación divina en nuestro tiempo y sin duda el Espíritu Santo será el que va actuando. La posición del Papa Francisco es endemoniada, ha jugado a todo en estos años y cabreado a demasiados. Las palabras sirven de muy poco a estas alturas y son muchos los que hace tiempo que han dejado de seguirlo para vivir su fe con paz y serenidad. La mayoría se lo calla, pero cada vez menos. Pretender una unidad ‘humana’ en torno a los dichos y hechos de Francisco, es imposible porque no es católica. La unidad en la diversidad solo es posible si estamos unidos en torno a Jesucristo todo lo de más es absurdo y una perdida de tiempo. Nuestros ‘líderes’ son los santos porque nos acercan a Dios y hacen presente en sus vidas la presencia sobrenatural. El cura de Ars es el patrono de los sacerdotes no por ser el ‘cura de Ars’ sino por ser el ‘santo’ cura de Ars. Si perdemos de vista la visión sobrenatural en nuestra fe, hemos perdido la fe que llamamos católica y estamos ante otra cosa.

Suena demasiado alienado con los postulados de Naciones Unidas el interés del Papa Francisco de predicarnos la ‘construcción de una nueva realidad’. Los ideólogos están en acción intentando defendernos un nuevo contraste con el evangelio que se encarna en el Papa Francisco. Se intenta controlar la interpretación, el relato, como se dice ahora, de que la pandemia no es, ni de lejos, un castigo divino, aparecen y desaparecen artículos en los medios de régimen con la intención de ajustarse al discurso oficial.

El caso ‘Enzo Bianchi’ sigue en los medios. Se habla de ‘humanista ateo’ sin máscara. En el monasterio de Bosé todo eran prisas y silencios ante la primera ausencia de su fundador en la celebración dominical. Pocos asistentes y caras largas en los celebrantes, estamos ante la sensación de otro tiempo que se está cerrando.

Ya hemos tenido el primer bautizo en territorio de Vaticano. La parroquia de Santa Ana retoma actividades e intenta volver a la normalidad. Por ahora no vemos que regresen los visitantes y todo sigue cerrado. Las consecuencias en las arcas pontificias ya se están haciendo notar y, por mucho que predique Maradiaga, se han acabado los contratos a tiempo parcial y los extraordinarios que redondeaban los pequeños sueldos. El bloqueo de nuevos contratos viene de muy atrás y en este momentos son demasiado los que sumaban desde años contratos temporales que ahora desaparecen. Malos tiempos que pueden ser aún peores.

Nuevos brotes de contagios en Roma en el Lacio son el peor pasaporte para la apertura de la actividad turística en la ciudad de Roma estos días. La estación Termini y el aeropuerto están en el punto de mira. La región amazónica está especialmente afectada por la epidemia y preocupa la total ausencia de medios sanitarios que se está llevando por delante a demasiados. El barco hospital del sínodo de la pachamama sigue desaparecido y los dineros alemanes empiezan a escasear.

«Éste es el heredero. Venga, lo matamos, y será nuestra la herencia».

Buena lectura.

Tornano i battesimi in Vaticano

Papa Francesco: “Costruiamo nuova realtà”/ Veglia Pentecoste “Sia società cristiana”

Papa Francesco: lo Spirito Santo fa diventare figli di Dio

Papa: Pentecoste, una comunità riconciliata e pronta alla missione. La preghiera per l’Amazzonia e gli operatori sanitari

ZUPPI, VELTRONI E LA CAMPAGNA PER IL QUIRINALE. PEZZO GROSSO.

A confronto con il Vangelo la svolta di papa Bergoglio

Bose, pochi fedeli e silenzio a messa senza il fondatore

Coronavirus, a Roma 8 casi. D’Amato: «Termini e aeroporti preoccupano»

A Gesù piace la pandemia, scrive il gesuita sul sito del Vaticano

Papa: Il mondo ci vede di destra e di sinistra; lo Spirito ci vede del Padre e di Gesù

L’austerity entra anche in Vaticano basta straordinari per il personale

Papa Francesco allarmato per le morti Covid in Amazzonia, strage di indios

Papa Francesco chiede solidarietà con l’Amazzonia duramente provata dal Covid 19

50 anni di Paolo Sorrentino, il Giovane Papa del cinema italiano

Enzo Bianchi, l’«umanista ateo» getta la maschera

Papa, «non c’è una Chiesa di destra e una di sinistra»

Comentarios
8 comentarios en “El tiempo del Papa Francisco se termina, la nueva normalidad del Vaticano, Bosé sin Bianchi, la peste en Roma.
  1. No entiendo por qué Specola dice que al papado de Francisco ya le queda poco tiempo.

    Problemas de salud graves no parece que tenga y no se retirará mientras Benedicto XVI viva.

    Y posiblemente, para la muerte de B16 la Iglesia esté tan mal, que intentará seguir algunos años más nombrando cardenales para que el próximo papa sea elegido de su cuerda y el con el mayor número de votos posibles.

    B16 tiene 93 años. Francisco 83. ¿Por qué no puede durar 10 años más?

  2. La Segunda Guerra Mundial Religiosa de Alemania contra la Iglesia católica
    El NOM utiliza a la Iglesia católica alemana para iniciar una guerra mundial religiosa contra la Iglesia de Roma y contra Francisco.
    Parte de los católicos progresistas y parte de las Conferencias Episcopales Nacionales de otros países (Suiza, Austria, etc.) dejarán a Alemania hacer la guerra contra Roma y ellos, luego, si los alemanes ganan los seguirán.
    Hay que reconocer que si hay algún país que tiene experiencia en guerras mundiales y la testarudez y obstinación de llevarlas a cabo hasta el final y cueste lo que cueste ese país es, sin duda, Alemania.
    Siguiendo los consejos del grupo de Saint Galles, Francisco ha hecho un mal papel y ha quedado como un necio frente a sí mismo y frente a todos.
    Cada uno de los dichos y hechos aconsejados a Francisco por los cardenales y obispos alemanes y, detrás de ellos, por el NOM han servido a los nuevos intentos de destrucción de la Iglesia católica, lo que el Apocalipsis llama matar a la mala mujer que estaba sobre la Bestia (el padre Castellani diría que eso es adulterar la religión con los poderes del Mundo pero puede ser que esté sobre la Bestia también para controlarla y no solamente para servirse de ella) y distribuirse sus vestidos, es decir, la formación de Iglesias reformistas católicas nacionales prontas a separarse de Roma en lo económico, político y religioso.
    El primer asesinato de la Iglesia católica fue en China según expresión del cardenal Zen se llevó a cabo por medio de un acuerdo secreto cuyo principal impulsor fueron Parolin y Francisco y que dio por resultado una Iglesia católica reformista y comunista china dependiente del gobierno chino con las persecuciones a la verdadera Iglesia católica y su posterior asesinato.
    El segundo cisma es el camino sinodal propuesto por Francisco con las Conferencias Episcopales Nacionales creadas por el CVII. El camino sinodal forma parte de los movimientos de la Conferencia Episcopal Alemania en su Segunda Guerra Mundial Religiosa contra la Iglesia católica y el papado y a instancias del NOM.
    Mientras Francisco trata de seguir las indicaciones del NOM sobre los distintos temas políticos, ambientales, sexuales, de salud y económicos globales puede estar cayendo en la cuenta de que el NOM no está interesado en que sobreviva una Iglesia católica unificada y que espera que en el futuro Francisco le permita la destrucción de la unidad de la Iglesia en un papel similar al Judas, recordemos que Judas fue reconocido por los rabinos y por la Iglesia como un traidor que jugó un mísero papel por unas monedas y que, luego, se ahorcó pero han existido desde el comienzo de este pontificado intentos por parte de Francisco de rescatar la figura de Judas de la ignominia y el desprecio de todos.
    Por supuesto, eso no se lo ha dicho el NOM directamente al papa sino que se lo ha dicho el NOM por medio de la Conferencia Episcopal Alemana y del sínodo alemán y no solamente al papa sino a toda la jerarquía eclesiástica que intenta hacerse la desentendida.
    Francisco creyendo, en un principio, que la embestida venía sólo de la Iglesia alemana y no del NOM que la manipula no ha sabido cómo actuar.
    Se le habría prometido a Francisco que en el futuro podría estar al frente de un ecumenismo mundial y, tal vez, de una Iglesia Mundial formada por las distintas religiones, ha adherido a las indicaciones del NOM y ahora descubre que es muy posible que quede en la historia como el papa que permitió y favoreció la destrucción de su propia Iglesia, como un necio y un traidor.
    Y mientras la Conferencia Episcopal Alemana se prepara para hacer una guerra mundial religiosa contra la Iglesia católica, Francisco solamente toma represalias para demostrar su ego herido y que tiene fuerza suficientes para castigar a unos pocos.
    La Conferencia Episcopal Alemana se preparó para la guerra con un sínodo alemán revolucionario y con estudios de distinta índole que le llevaron años de operaciones, nada hay improvisado en este sínodo, el NOM había establecido sus resultados muchos años antes de que empezara.
    El cardenal Marx para evitar las represalias directas por la traición a Francisco se ha hecho a un lado de la Presidencia de la Conferencia Episcopal Alemana pero aparece en casi todas las fotos.
    Por otra parte, poco a poco, los alemanes movilizan las tropas, una vicaria en Suiza nombrada no por casualidad, etc., etc.
    Nada de lo que pase en la Iglesia de aquí en adelante se entenderá si no se comprende que son dos Ejércitos que se preparan para la guerra, la idea no debería ser ignorada por Francisco porque como jesuita sabe que la expresión de los dos ejércitos enfrentados se debe a San Ignacio de Loyola.
    Y mientras Alemania se prepara para la guerra, Francisco lleva a cabo maniobras que no lo favorecen porque lo enemistan con todos los progresistas y no solamente con aquellos progresistas que desean la destrucción de la Iglesia católica para formar sus Iglesia reformistas nacionales y su religión nacional en la que actuarán como papas y nuevos falsos profetas.
    Habrá un tiempo en que la gente no querrá la sana doctrina e irá tras las novedades de falsos profetas.
    La primer maniobra de Francisco fue convocar un sínodo sobre la sinodalidad para el 2022 diciéndole a los alemanes que les iba a dejar hacer hasta el 2022 momento en que debía terminar el sínodo alemán pero, luego, por medio de un sínodo sobre sinodalidad Francisco trataría de reglamentar las cosas de manera tal que la división y separación económica, política y religiosa de la Iglesia católica reformista alemana por el sínodo no se llevara adelante en otras latitudes.
    Pero como la Conferencia Episcopal Alemana es manejada por el NOM y el NOM aspira a la destrucción de la Iglesia católica, del pontificado y del mismo papa Francisco, la Conferencia Episcopal Alemana por su presidente le ha respondido a Francisco que quería que las reformas del sínodo alemán fueran discutidas en un sínodo global para proponerlas a la Iglesia católica.
    Hay que tener en cuenta que muchas de esas reformas ponen en discusión no solamente la autoridad del pontífice sino la unidad de la Iglesia.
    Por supuesto, aceptar esa propuesta es aceptar que el sínodo tiene más autoridad que el papa, es más al establecer Francisco un sínodo sobre sinodalidad para el 2022 establecía tácitamente un camino democrático para las decisiones dentro de la Iglesia, es decir, aceptaba que el sínodo se debía regular a sí mismo y establecía tácitamente las bases para la destrucción de la Iglesia y del papado que ya había sido intentada por el grupo del Rihn en el Concilio Vaticano II y sobre cuyo documento tuvo que intervenir el papa Pablo VI con inteligencia y fortaleza.
    Por supuesto, el malestar es visible dentro de los conservadores que saben algo sobre la Iglesia y, especialmente, en obispos y sacerdotes que sin pensarlo mucho han iniciado un ataque contra Francisco bastante virulento. Están enojados porque ven que Francisco solo ha servido para la destrucción de la Iglesia y parece servir solamente para eso pero, también, ellos han mostrado su debilidad y su miedo no solamente frente a Francisco sino frente al Covid 19. Malas tropas y ejércitos de Dios son éstos que ante la embestida de los alemanes y ante la falta de dinero pueden desaparecer y dejar a sus ovejas como los pastores mercenarios frente a los lobos nórdicos y eso Francisco lo sabe. Ni los conservadores pueden contar con Francisco para soportar tales trances ni Francisco puede contar con los conservadores.
    Por su parte, Francisco trata de responder a la avanzada del Ejército de la contraIglesia alemán con actos violentos en contra de personas aisladas como es el caso de Bianchi y su comunidad de Bose, golpea a los que están a su alcance sin mirar las consecuencias sobre progresistas que no quieren una Iglesia desmembrada y destruida y no prepara a la Iglesia para el enfrentamiento de los ejércitos de la contraIglesia o antiIglesia.
    No tiene en cuenta que tiene un ejército de 1.200 millones de católicos que lo seguiría y de obispos y cardenales que lo seguirían si empezara a armar su ejército para defenderse de la Contra Iglesia alemana y de ciertos grupos progresistas disolventes que intentan destruir la Iglesia católica y el papado.
    Ataca a los progresistas y no intenta dividirlos, no se da cuenta de que dentro de los progresistas hay dos grupos, los que buscan la desunión de la Iglesia en distintas Iglesias reformistas nacionales separadas en lo económico, político y religioso de Roma y los que quieren mantener la unidad con el papado y así ayuda a los progresistas disolventes a encontrar nuevos socios potenciales en su lucha por la destrucción de la Iglesia católica.
    Los conservadores no han dado a conocer por Internet la Nueva Guerra Mundial Religiosa contra la Iglesia católica que se viene y cuáles son los ataques de la contraIglesia alemana y, solamente, muestran su rencor contra el papa y sus nefastas políticas eclesiásticas y religiosas y, por lo tanto, dejan a Francisco solo y sin ejército, lo que envalentona más a los alemanes progresistas católicos disolventes y al NOM.
    ¿Pero es Francisco alguien interesado en la unidad de la Iglesia y en que la Iglesia no sea destruida? Y lo más importante ¿es capaz de iniciar con cierta astucia una política eclesiástica que pueda salvar a la Iglesia de la política disolvente de ciertos progresistas cismáticos? Y ¿será suficiente ello para evitar la destrucción de la Iglesia terrenal, la apostasía universal, el desmembramiento de la Iglesia católica en sus vestidos nacionales y para que quede sólo un pequeño rebaño (la Santa Iglesia pronta a ser perseguida y destruida)?
    En cuanto a la posibilidad de enfrentar con éxito la guerra de la Conferencia Episcopal Alemana y del sínodo de progresistas disolventes alemanes contra Roma es más que posible es probable enfrentar al ejército de la contraIglesia con éxito e incluso teniendo a Dios favorable.
    Es cierto que el NOM bajo distintos nombres ha gobernado el mundo político desde hace más de dos siglos desde lo secreto pero hay que señalar que los hombres que componen el NOM no son muchos y su fuerza está en la astucia, las finanzas y en el ocultamiento por lo que no estamos hablando de fuerzas incontrolables sino de que los hijos de la luz se portan como necios e ingenuos y ello ha permitido a los hijos de la oscuridad que son más astutos tomar señorío sobre el Mundo y, ahora, sobre la Iglesia católica.
    Bastaría con que se dieran a conocer los objetivos de la Conferencia Episcopal Alemana y del sínodo alemán de destruir la Iglesia católica por la formación de Iglesias reformistas católicas nacionales separadas en lo político, económico y religioso para que Francisco pudiera, sobre cierta unidad transitoria, convocar a progresistas, conservadores y tradicionalistas para llevar a cabo una serie de medidas que tendrían sus consecuencias positivas de manera rápida.
    Primero: Francisco sin dejar completamente de lado sus políticas podría decirle a los progresistas que debe en el presente pontificado parar con las reformas porque hay grupos sediciosos dentro de la Iglesia y, especialmente, en la Conferencia Episcopal Alemana que buscan la destrucción del papado y la unidad de la Iglesia. Así, generaría una división dentro del progresismo entre aquellos que aman a la Iglesia y al papa y los que son una verdadera contraIglesia de choque.
    Segundo: Debería designar nuevos conservadores y progresistas para que lo asesoren (como un cambio de ministerio en el grupo de los ocho) al cardenal Sarah en el lugar de Parolín, expulsar a Tucho de su lado y los pueden acompañar, tal vez, Burke, Aguer, Zen, Viganó, etc.
    Habría quejas y quizás consecuencias financieras pero los ataques financieros contra Roma van a producirse, sí o sí, antes o después y mejor es exponer los motivos de esos ataques y desenmascarar al enemigo.
    Para los ataques financieros el NOM establecerá los tiempos y ellos ya se están produciendo así que mostrar al culpable de los daños a las finanzas en grupos progresistas disidentes y disolventes alemanes puede servir para unir las tropas contra el enemigo común y para que comprendan las causas de los sucesos y lo que está en juego.
    Francisco pondría trabajar a la Iglesia por su unidad, el justificativo y el motivo sería evitar el cisma que propone y promueve la Conferencia Episcopal Alemana y la acción disolvente de la contraIglesia.
    Tercero: Pasaría la misa del rito de Pablo VI al rito extraordinario junto con la misa de siempre (habría dos ritos extraordinarios) y se comenzaría a trabajar en una misa que contenga los elementos del rito de Pablo VI y del rito extraordinario para lograr un mejor culto a Dios sobre las bases del cardenal Sarah y de otros obispos.
    Cuarto: utilizaría a Benedicto para oponerse junto al cardenal Sarah al sínodo alemán, la figura de Benedicto por televisión e Internet pidiendo que cese las propuestas disolventes del sínodo alemán junto a la figura de Francisco podrían generar mucho apoyo de laicos, sacerdotes y obispos alemanes para la unidad de la Iglesia y para evitar el cisma.
    Quinto: sin atacar el protestantismo la política de ecumenismo debería comenzar por Oriente, la Iglesia ortodoxa griega sería en adelante el objeto de una búsqueda de unificación y ecumenismo con la Iglesia de Roma para, luego, pasar en otro pontificado buscar un ecumenismo con el protestantismo.
    Sexto: habría que denunciar la complicidad de China con el Covid 19 y el incumplimiento de los acuerdos secretos y tratar de recuperar cierta libertad religiosa para los católicos en China incluso con una vuelta atrás en las negociaciones y poner al frente al cardenal Zen.
    Hay que tener en cuenta que luego de Querida Amazonia y por la decisión de Francisco de no permitir el sacerdocio de hombres casados y de mujeres el país de Europa que en primer lugar sufre el Covid 19 y con más fuerza fue Italia y que Francisco tiene un pulmón menos por lo que cada uno saque las conclusiones que corresponden, en teología dos más dos es cuatro y en política también, pues le vendría muy bien a la contraIglesia un nuevo cónclave en estos momentos para acelerar la derrota de la Iglesia católica.
    Como en un juego de ajedrez uno debe tratar de prever los movimientos futuros de la ContraIglesia de la Conferencia Episcopal Alemana son astutos y han planeado esto durante años pero la falta de organización en la Iglesia y en sus ejércitos es más que preocupante.
    Recuerden que mientras la Conferencia Episcopal Alemana está preparando sus ejército de la contraIglesia; ni conservadores, ni tradicionalistas, ni el Vaticano están haciendo nada práctico y eficiente para el enfrentamiento inevitable que sobrevendrá y, mientras, los progresistas disolventes buscan aliados en el progresismo católico mundial y conspiran con sagacidad para dar muerte a la Iglesia católica los hijos de la luz como necios se preguntan quién de ellos es el más grande en el Reino de los Cielos y cuando alguien les dice lo que va a venir, se escandaliza como Simón ante Jesús cuando les hablaba a los discípulos de lo que iba a pasar en Jerusalén y cómo iba a terminar el Hijo del Hombre, Jesús reprende a Simón diciéndole que era Satanás y que se apartara de Él porque no pensaba como Dios sino como los hombres.
    Ahora dicen estos necios: que nadie se atreva a decir o pensar tales cosas pues no se está produciendo ni va a producir ningún enfrentamiento entre ejércitos dentro de la Iglesia terrenal y ningún cisma sin recordar que los enfrentamientos entre la ciudad de Dios y la ciudad de Satanás se van a producir hasta el fin de los tiempos, así, piensan estos hombres de Dios, de manera muy mundana por miedo.
    ¿Será Francisco qué tanto habló sobre Judas y tanto intentó defenderlo aquel que entregue junto con sus obispos a la Iglesia católica al NOM para que la asesine?
    Porque Francisco y los obispos tienen dos miedos: el miedo a perder el dinero, sus trabajos y jubilaciones y el miedo al poder del NOM y a la Conferencia Episcopal Alemana, esos dos miedos les juegan en contra y puede que se decidan a hacer lo que hasta ahora han hecho muy bien para defender a la Iglesia de Cristo y por lo cual les ha ido tan mal, a saber, nada, absolutamente nada, sólo esperar su suerte sin presentar batalla o mejor aún simular que se presenta batalla mientras se espera que el salvaje verdugo y el juez iniquo y vengativo que desde hace siglos esperan para asesinar a la Iglesia, les perdone la vida, necios y más necias aún sus esperanzas puestas en hombres tan malvados. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  3. Specola r Infovaticans
    Apelo a vosotros para que impidais la comisión de delitos en los bloggs de este portal.
    Hace días que Fernando Beltran apelaba a evitar los insultos.
    Bien.Pero los delitos,como suplantar a otra persona,son mucho más graves.
    Me reservo el derecho a defenderme de cualquier sinvergüenza que me suplante.

  4. Pero, ¡cuánto pesimismo en sus palabras! y eso que acabamos de celebrar Pentecostés. Cualquiera lo diría, leyéndole a usted. Se nota, se nota mucho que no sigue al Papa. Sus palabras le harían mucho bien. Mucho mejor que todas esas intrigas extrañas sobre las que suele escribir. Le copio dos enlaces para que pueda informarse bien sobre lo que aporta el Papa Francisco a la Iglesia (no encontrará nada contrario al Magisterio de la Iglesia, ni a la Tradición y si lo encontrara, le emplazo a que nos lo demuestre, citando la fuente: http://www.vatican.va/content/francesco/es/homilies/2020.index.html#homilies y http://www.vatican.va/content/francesco/es/cotidie/2020.index.html). Me pregunto si usted sabrá algo del que pretende suplantar al Santo Padre. Ese, ese es el malo. A ver si logra desenmascararlo para darnos la primicia. Esto sería de mucha utilidad, porque de que todos conozcan la impostura, dependerá la salud espiritual de muchas almas. ¿Le extrañan mis palabras?. Pues le recomiendo que lea los libros que encontrará en este enlace: https://tienda.vdcj.org/. Haría mal en despreciarlos sin examinarlos, porque seguiría usted en la oscuridad y en el error. No podría excusarse, además, en que nadie le había advertido.

  5. «Cuando venga el Hijo del Hombre encontrará fe en la tierra?» Seguramente el Espíritu Santo suscita también hoy un renacimiento de santidad. Pero como un granito de mostaza, como un poco de levadura, como un grano de trigo que cae en tierra y muere y así da mucho fruto.

  6. PENTECOSTES IV
    Señor y Dador de vida.
    Dios como el Padre y el Hijo.
    Quien,por los profetas,Dijo.
    Sin limites…Sin medida…
    Dios no de cuarta,aun Tercero;
    sino Dios- Dios,solamente.
    Eterno y Omnipotente.
    Como El Segundo y Primero.
    No tres Dioses:Una Esencia.
    Tres Personas adorables.
    En un Único Dios,Estables;
    y en una Única Existencia.
    Y es a Ese Gran Olvidado,
    a Quien dirijo mi Canto.
    A ese Espíritu tan Santo,
    Que me tiene enamorado.

    1. Aquí os dejo mi último poema inspirado en la liberación de los adoradores castrados

      «Dios que en su inmensa bondad.
      Siempre borrachos nos tiene.
      Será porque nos conviene.
      Hágase su voluntad.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *