PUBLICIDAD

El Sr. McCarrick y los macarristas, puertos abiertos y puertas cerradas, el ausente Pueblo de Dios, Viganò de nuevo.

|

Hoy es un día en que nos hubiera gustado no tener que contar lo que está pasando. La prensa mundial, por supuesto toda la italiana, nos cuenta con grandes titulares y pequeñas variaciones la  ‘dimisión del estado clerical, o la ‘reducción al estado laical’ del Cardenal de la Santa Romana Iglesia Su Eminencia Reverendísima Monseñor Theodore Edgar Cardenal McCarrick. En los dos mil años de historia de la Iglesia Católica, que ya es decir, es el primer caso en que esto sucede.

Por mucho que ahora nos quieran vender que esto es tolerancia cero y nos quieran tomar por disminuidos, por lo menos intelectuales, lo cierto es que ha sucedido por el testimonio Viganò y por la presión continua de laicos sobre todo americanos. Sin estos componentes no tendríamos delante al Sr. McCarrick. Por el tiempo y la forma en que se ha realizado todo apunta a un golpe de efecto que haga ver que las cosas han cambiado de verdad y que empezamos una nueva etapa. Los genios vaticanos es evidente que creen que controlan la situación y han elaborado un programa que se va desarrollando con precisión. Hay mucho miedo porque un fracaso, o una mala gestión, de este encuentro dejaría vacía, por mucho tiempo, toda la pretendida lucha que nos quieren vender. Esperamos obras y mucho nos tememos que nos encontraremos con humo y palabras vacías.

Todo tiene que estar controlado y hasta se ha programado una Misa de clausura a puerta cerrada. No podemos arriesgarnos a una mala imagen en una celebración en San Pedro. La Misa será en el Aula regia, ni tan siguiera en la Sixtina en donde McCarrick voto por Francisco. Será una Misa sin fieles, sin víctimas, sin riesgos. Triste final para un encuentro que mucho nos tememos que no servida para nada.

El libro Sodoma estará en las manos de los reunidos que estamos seguros de que leerán con avidez, ya lo están haciendo.  Es un panfleto y sin muchas o ninguna prueba de lo que dice. Para los conocedores del mundillo Vaticano no descubre nada. Todo lo publicado forma parte de los ‘cotorreos’ que hasta el último portero del último palacio Vaticano conoce y ve cada día. Es el chisme de la esquina, el susurro de las comadres, aparece en formato libro. Pruebas pocas, quizás es imposible que existan. Los hechos están y sabemos que ponen muy nerviosos en los sacros palacios. Más de uno empieza a tranquilizarse porque lo que se cuenta es realmente poco con la realidad que existe. Son muchos los que sabrán leer entre líneas y descubrir entra la hojarasca las pistas que ayuden a investigar la realidad. Es una operación de gran impacto que llega justo en la delicada línea de flotación en la que nos movemos.

El Papa Francisco nos hace campaña por los ‘puertos abiertos’, porti aperti’. Esto recuerda el relato del libro de los Hechos de los Apóstoles en que los discípulos estaban con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Se huelen demasiados miedos, tantos, que solo desaparecerán cuando se abran las puertas y se predique la verdad a pecho descubierto. Por ahora, esto son solo palabras y mucho nos tememos que la Misa a puerta cerrada, en tiempos de un papa tan populista, pasará a la historia como la imagen de todo lo que está sucediendo.  Hay miedo a enfrentarse incluso al impresionante recinto de la Sixtina y al Cristo Juez que pesa sobre los reunidos. Luego nos venderán que el clericalismo es el problema, que no la causa, y al final van a tener razón. 

Los fieles, el tan nombrado y manoseado pueblo de Dios, no se merecen estos pastores. La existencia de McCarrick no es posible son una buen número de secuaces, muchos de ellos demasiado conocidos. Tenemos que soportar a Farrell, tan cercano a Maciel y auxiliar de McCarrick como Camarlego. Alguien en su sano juicio puede ver aquí tolerancia cero. El rio ya está desbordado y el dique de la dimisión de McCarrick no hará sino frenar un poco las aguas que continuarán con mucha más fuerza, más que antes. 

Estamos ante el primer caso pero no será ni el último ni el único. El elefante está dentro y creciendo, hacerse los ciegos traerá como consecuencia el ser pisoteados. El pueblo de Dios no es un rebaño de tontos útiles y vemos a unos pastores demasiado despistados e inútiles. San Juan Pablo II, en sus primeras palabras al Pueblo de Dios, que siguen resonando con fuerza, una gran fuerza profética, y nos animó a destrozar las puertas: ¡No tengáis miedo a abrir de par en par las puertas a Cristo! 

«¡Ay si todo el mundo habla bien de vosotros! Eso es lo que hacían vuestros padres con los falsos profetas.»

Buena lectura.

Vaticano, quando la lotta alla pedofilia nasce da dentro la Chiesa

Migranti, il papa rilancia via selfie: «Apriamo i porti»

Lo Stato parallelo, dalle logge in Vaticano al traffico di rifiuti tossici

“Sodoma”, il libro che rivela i segreti gay del Vaticano

Vaticano, il libro scandalo Sodoma. I preti gay e i giovanissimi amanti islamici «fatti per andare d’accordo»

Matteo Renzi e Papa Francesco, «incontri ultra-confindenziali di notte» nel libro bomba sui gay in Vaticano

l cardinale Farrell nominato camerlengo: uomo giusto al posto giusto!

La diocesi di Brooklyn pubblica i nomi di 108 preti pedofili

CLAMOROSO. SODOMA. MARTEL SCRIVE CHE IL PAPA SAPEVA DI MCCARRICK. CONFERMA DALL’ENTOURAGE

“Sodoma”, ciarpame senza pudore

Spretato Theodore McCarrick, il cardinale che sussurrava ai presidenti Usa, a Giulio Andreotti e ai cinesi

New York, la diocesi di Brooklyn pubblica una lista di 100 preti pedofili

MCCARRICK CONDANNATO. MA LE DOMANDE RESTANO SENZA UNA RISPOSTA CREDIBILE.

VIGANÒ AI VESCOVI DEL SUMMIT: CHIEDETE CHIAREZZA SU NOMINE E OMOSESSUALITÀ. SENZA PAURA.

 

 

6 comentarios en “El Sr. McCarrick y los macarristas, puertos abiertos y puertas cerradas, el ausente Pueblo de Dios, Viganò de nuevo.
  1. El ‘uncle’ Ted, representa un RECHAZO a la CONFUCION despues del concilio Vaticano II por parte de cardenales, obispos y sacerdote. El era uno de los PROMOTORES y COLABORADOR del Concilio.

    Lo triste es que los tentaculos del ‘uncle’ Ted continua en la iglesia con Cupich, Farrell y Tobin.

  2. En la Comisión esta de la pederastia ponen al Cupich que es hechuras de Mc Karrick, que todos sabemos lo que piensa porque no ha tenido empacho en realizar declaraciones en contra del dogma de la Iglesia. En principio nadie puede ser juez y parte.
    El escándalo no sólo es que el poderoso cardenal además de ser gran elector y deberle el Papa el solio en una palabra, sino que encima ha encumbrado a lo más alto de la IGlesia a sus ahijaditos Tobin, Cupich y Farrell siendo alguno de ellos lo peor de lo peor sabiendo todos como secreto a voces en qué asuntos tan feos estaba implicado este sinvergüenza tanto en USA como en el Vaticano. Para colmos elige al tal Farrell que vivía con él, y supuestamente no se ha enterado de nada, cosa que no se la cree nadie.
    Está llamado al fracaso, porque que ese cardenal sea reducido al estado laical llega muy tarde, con muchas excusas, mucho encubrimiento y porque algo había que hacer para que la gente no se salga de órbita y vaya al Palatino como cuando Nerón.
    EL PROBLEMA DE LA PEDERASTIA ES LA FALTA DE COMPROMISO EN LA FE Y LA VIDA RELIGIOSA Y SACERDOTAL; EL ENCUBRIMIENTO POR LA MAFIA LAVANDA, ESO BIEN CLARO HOMOSEXUALES QUE SE ENCUBREN, SE PROMUEVEN Y PUDREN LA IGLESIA PUES UN TANTO POR CIENTO ELEVADISIMO SON ABUSOS A HOMBRES ASÍ QUE ¿CÓMO ES EL CABALLO BLANCO DE SANTIAGO? BLANCO Y BLANCO Y EN BOTELLA LECHE. HABER SI ASÍ SE ENTERAN EN EL VATICANO

  3. Hay que recordar que dos más dos son cuatro y ese tipo de cosas. Como que el antes es anterior y lo posterior es posterior. Más que nada por esto: “lo cierto es que ha sucedido por el testimonio Viganò”

    Primero el Papa suspende al cardenal McCarrick. Semanas después aparece Viganó, el que le dijo en público a McCarrick: “le queremos todos tanto”. Muy posiblemente han utilizado al litigante por millones Viganó, dado su apoyo público a McCarrick, para que en pirueta inútilmente autojustificativa acuse al Papa, que no lo hizo, de lo que él sí hizo públicamente.

    Debe ser la “lógica a lo divino” de la que hablan los socios del Opus internamente, ósea, lo que los jefes del Opus digan aunque sea un puro disparate contradictorio.

    Antes/ Después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *