PUBLICIDAD

El proselitismo 2030 del Vaticano, ‘KartoffelnAktion 2021’, el mono feliz de Neuralink, ¿desaparece el DOMUND?, ¿nuevos prefectos del Papa Francisco?

Just give me* some time and I'll get you some copy! (*For the record, this is not actually a monkey; it's a chimpanzee. It's the best we could do, under the circumstances.)
|

Son tiempos en los que estamos notando que los partidarios, porque han tomado partido, de los nuevos órdenes mundiales y de los reseteos tienen prisa, o ahora, o nunca. Llevamos decenios, siglos si buscamos las raíces, en los que nos intentan convencer de que el futuro es una humanidad inspirada en los principios masónicos superando las antiguallas de cristianismo. La epidemia está precipitando todo, pero no estamos seguros que las prisas sean un signo de fortaleza y de seguridad sino de temor a que todo quede en nada y los que ahora se nos venden como él no va más, pasen a ser los perseguidos, esperemos que solo culturalmente, en el futuro inmediato de la humanidad. O los viejos programas masónicos se imponen ahora, como sea, incluso a la fuerza, o se les ha terminado el cuento para mucho tiempo, aquí creemos que radican tantas prisas.

El Vaticano está metiendo el acelerador y apostando por la agenda 2030 con todo el descaro. Parolin participará en un encuentro sobre la fraternidad humana en abril. Gallagher participará en el 46 ° Consejo de Derechos Humanos y  pronunciará un discurso en la Conferencia de Desarme. La Santa Sede está entregada con todas sus fuerzas al proselitismo de la multilateralidad. El Papa Francisco ya ha nombrado una subsecretaria, Francesca De Giovanni,  de Relaciones con Estados dedicada únicamente a las relaciones multilaterales. Estamos presentes hasta en el día de la legumbre. Los andares son muy claros, habrá quien esté encantado y a quién, como a nosotros, nos parece un tremendo error que desdibuja la imagen de lo que la iglesia es y la aboca a posiciones políticas partidistas, caducas por su naturaleza,  que poco tiene que ver con su misión sobrenatural.

El sínodo Alemán es un problema que se ha ido de las manos, el Papa Francisco y el Vaticano han perdido el control. El que el  cisma de hecho que se vive se convierta en un cisma de derecho es solo cosa de tiempo.  Veremos a donde llega la táctica de ‘enfrentar’ el camino sinodal Alemán a un progresismo francisquista controlado con un sínodo Italiano.  Si ayer era protagonista la encíclica de las legumbres hoy vemos que los hermanos alemanes se han puesto celosos y empiezan su  “KartoffelnAktion 2021”, que definen como una campaña para la protección de la creación, a través de la recalificación y protección de la biodiversidad de la patata, el tubérculo, la papa de nuestras américas.  Hay siete mil variedades de patata en el mundo y el Papa Francisco en la encíclica ‘Laudato si’ expresó su preocupación por la pérdida de la diversidad biológica: «Cada año miles de especies de plantas y animales que ya no podemos conocer, que nuestros hijos ya no pueden ver, desaparecen para siempre». Deseamos un gran éxito a la ‘acción papatil’ que puede marcar los pasos de camino sinodal y que la biodiversidad de la patata se traduzca en el respeto a la diversidad del pensamiento humano.

Tenemos otro proyecto,’Neuralink’, este de Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo, para implantar un chip en el cerebro de las personas y regular el estado de ánimo equilibrando los niveles hormonales y recoger datos: «Una de las cosas que estamos tratando de estudiar es cómo hacer que los monos jueguen entre sí conectando sus cerebros». Y luego, refiriéndose al mono:»Se ve muy feliz». Neuralink  ha realizado pruebas con un cerdo, llamado Gertrude, cuyo cerebro parece que ha enviado sus cosas de cerdo con éxito al ordenador. Musk tiene planes para comenzar las pruebas en humanos a fines de este año con una especie de «máquina de coser» que se utilizaría para implantar hilos muy finos, como pelos, directamente en el cerebro para «leer» la mente. Estamos en el transhumanismo según la cual el Homo sapiens es el comienzo.  El concepto de transhumanismo fue teorizado en la década de 1950 por Julian Huxley, biólogo, genetista y escritor británico, primer director de la UNESCO, pero también presidente de la Sociedad Británica de Eugenesia, a favor de la introducción de la selección genética, el control de los nacimientos y esterilización de seres considerados inferiores, hermano de Aldous Huxley, autor de ‘Un mundo feliz’.

La peste se prolonga, el cuerno ha dejado de vomitar su deseada abundancia en el Vaticano y es previsible que por mucho tiempo. Propaganda Fide ha enviado una carta a 1.100 diócesis de todo el mundo en la que advierte de la reducción de las subvenciones.  La disminución no es de ahora, pero ahora todo suena a que no estamos ante una disminución más, el mensaje es claro, cada diócesis debe buscar la autonomía financiera. La «Iglesia pobre y para los pobres» deseada por el Papa Francisco ya es una realidad. En el Vaticano y en las ricas curias del primer mundo no vemos especiales problemas, por ahora, pero a los pobres, como siempre, le toca la peor parte. Habrá que explicar a dónde van, si es que van,  si es que alguna vez han ido, los dineros del DOMUND, pedidos con destino a las misiones.

El padre Marciano murió el domingo 17 de enero por la mañana es el último fraile que convivió con el Padre Pío con el que se encontró durante un viaje a San Giovanni Rotondo, organizado para los estudiantes, antes de comenzar el noviciado: «Tuve enseguida la sensación de padre del Padre Pío, pero aún más de abuelo».  El episodio que marcó profundamente el vínculo entre él y el Santo fue la curación de su padre de un tumor:»Los médicos le habían dado poco tiempo de vida. El padre Pío lo miró fijamente, luego lo tomó por el cuello de su chaqueta y con la otra mano comenzó a golpearle el pecho diciendo: ¿Y quién te dijo que estás enfermo? ¡Estás bien! ¡Estás bien!”

Biden cancela el estado de emergencia nacional, así bloquea la construcción del Muro con México y el Osservatore Romano aplaude este «primer paso hacia una nueva política». El intento de borrar de la faz de la tierra a Trump a fracasado y ya no sufrirá el buscado juicio político, lo vemos crecido, todo apunta a que tenemos mucha partida por delante.

El Papa Francisco publicó el 12 de febrero su mensaje su cuaresma y lo que más ha llamado la atención es la  ilustración elegida que muestra la distribución de cenizas realizada por una mujer vestida de calle.  Nos dicen que la foto es de Manila, Filipinas y es de una «monja» con su chaqueta arrugada.

El Papa Francisco ha suprimido algunos encuentros de tabla de prefectos de congregaciones y hubo otro con Stela no previsto. Todo apunta a cambios inminentes en Liturgia y Obispos, Clero puede esperar un poco más. Veremos estos días.

«Si quieres, puedes limpiarme.»

Buena lectura.

Germania: piantare patate rare per difendere il Creato. Parte la “KartoffelAktion 2021” per la salvaguardia della biodiversità

Biden ferma il muro con il Messico e l’Osservatore romano apprezza la svolta

Papa Francesco raccomanda un cambiamento di registro a Radio Vaticana (e a tutti i media). Come ai tempi del fascismo (che potrebbe tornare)

Novus Ordo: Vaticano presenta donna vestita casual a distribuire le ceneri

Il cardinale di Bologna Matteo Zuppi: «Non si può morire di povertà ignorati da tutti»

Iraq-Vaticano: Al Sadr condanna critiche a visita Papa, Francesco è il benvenuto nel Paese

Morto l’ultimo frate che ha vissuto con padre Pio: malato di leucemia, aveva sconfitto il Covid

Il Vaticano taglierà i fondi alle terre di missione? «Sarebbe drammatico»

L’Altro Vaticano. Voci da un Concilio che non Vuole Finire. Streaming.

Presidente di una fondazione Vaticano avrebbe fatto cassa con i finanziamenti per le famiglie povere, intascando 850mila euro

La scimmia felice di Elon Musk, il transumanesimo e il mondo nuovo

Comentarios
5 comentarios en “El proselitismo 2030 del Vaticano, ‘KartoffelnAktion 2021’, el mono feliz de Neuralink, ¿desaparece el DOMUND?, ¿nuevos prefectos del Papa Francisco?
  1. Bergoglio ha condenado los estipendios de misa y lo que contribuye el fiel en la ocasión de la celebración de los demás sacramentos, ¿por qué el católico ha de contribuir al DOMUND? ¿O al Óbolo de San Pedro? Desde que llegó Bergoglio al Pontificado, yo no doy nada a estas colectas, porque no sé si se dio a la campaña de la abortista Clinton $1 m para que ganara contra el pro-vida Trump, o se dedica el dinero a comprar bienes raíces de lujo en Londres . Además. Bergoglio ha quebrado el Vaticano. Solo un loco le daría su dinero.

  2. Bueno, si los misioneros ya no convierten ni bautizan, una de las consecuencias del Concilio, reiterada expresamente por Bergoglio, entonces no hace falta dinero para que los misioneros puedan predicar la palabra de Dios y convertir infieles.

    Por tanto las cuestaciones del Domund tienen que desaparecere.

    Esto me parece necesario y honesto.

    (lo cual no significa que yo este a favor de no convertir infieles: es un mandato expreso de Cristo cumplido fielmente hasta la estafa protestante del Concilio)

    Lo que habrá que aumentar son los fondos para que haya »justicia social» , eufemismo por »socialismo» , esto es, sentirse agraviado (praxis marxista para hacer la revolucion) porque no se vive como el »rico » (esto es, no hay »justicia»). De modo que , como en el socialismo y el comunismo políticos, hasta la que la diferencia en los ingresos no se santifique con la estricta igualdad de todos a gastar lo mismo, no puede haber »cristianismo» (de la Liberación Capitalista). Así , hay que dar a Manos Unidas, que va a redistribuir nuestra »riqueza» »empoderando» comunidades (socialistas), mujeres (nueva moda promovida por el marxismo sionista cultural contra el »macho») e indígenas (contra el »opresor» blanco)

    Si, esta es la estafa política del Concilio protestantizante y de los arrupistas j.s. de la Liberación.

    Me pregunto qué tiene que ver todo esto con el catolicismo.

    Si Bergoglio nos quiere meter por las narices sus ideas políticas, que sea democrata: que se presente a las elecciones y las gane.

  3. Esos chips aue nos van a controlar, que contendrán nuestros datos, incluso funcionarán como documento de identidad y tarjeta de credito….no serán esa marca a la que se refiere el Apocalipsis sin la cual no se podrá negociar o comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *