PUBLICIDAD

El pontificado de Papa Francisco clínicamente extinto, el objetivo multicultural del Vaticano, tiempo de delfines, ‘nos alzaremos en pie’.

|

Tenemos una interesante entrevista Roberto de Mattei sobre la situación actual y el pontificado del Papa Francisco. Interesante por el entrevistado y por su contenido. Se han suprimido todos los viajes del Papa Francisco incluido el presunto a Argentina y el no programado a Pekin. El coronavirus dio el golpe de gracia a un pontificado, ya en crisis. Sea cual sea el origen del virus, esta ha sido una de sus principales consecuencias, «el pontificado de Francisco me parece clínicamente extinto.»

Sobre la tercera encíclica a la vista del Papa Francisco: “Hermanos todos. Sobre la fraternidad y la amistad social ”, «no es casualidad que el Papa vaya a Asís para firmar el documento por la importancia del contexto simbólico en el que se sitúan sus mensajes». El proceso de globalización y disolución de fronteras se ha interrumpido con el coronavirus, que ha erigido barreras más sanas, más rígidas e intransitables que las antiguas fronteras histórico-políticas. También en este sentido, el virus resultó ser un golpe fatal para la estrategia del Papa Francisco. «El objetivo de las fuerzas revolucionarias no es un gobierno mundial, sino un caos mundial. Para el marx-leninismo, por ejemplo, la «dictadura del proletariado» no es el fin, sino el medio. El objetivo es una sociedad sin clases, panteísta, anarquista e igualitaria. Los medios pueden cambiar, el fin es siempre el mismo. En este sentido, la consecuencia más grave del coronavirus me parece la pérdida del sentido crítico y una confusión cada vez más generalizada en las mentes.» Muy interesante como siempre.

El segundo tema de hoy, de gran importancia, es el objetivo de este pontificado de cambiar las relaciones entre el catolicismo y otras confesiones religiosas. El Islam ya no es un oponente y parece que vamos hacia una especie de «alianza» entre las jerarquías eclesiásticas del Vaticano y las musulmanas.

El peligro de la ‘misa ecuménica’  ha dado paso al complicado desarrollo de las relaciones entre las religiones musulmana y católica. Hay dos temas del ministerio de Francisco que se cruzan: la inmigración como herramienta para una modificación profunda de las raíces de la sociedad y el Islam como una nueva perspectiva a considerar para Occidente. Estamos en el  multiculturalismo, el sueño de una «sociedad abierta» que incorpora a todos y hace que sean compatibles. Modificar la identidad de los pueblos no solo para ser degradada, sino para ser borrada.  El Papa Francisco apoya  la bondad del multiculturalismo, expresa un sincretismo espiritual y cultural sustancialmente ajeno a la tradición católica, como puede verse por ejemplo en la exhortación apostólica Querida Amazonia , que acaba diluyendo la identidad cristiana en concepciones indígenas y panteístas, ajenas y en muchos aspectos hostiles a la tradición cristiana.

Luigi Bisignani, el hombre que susurra a los poderosos, suelta una nueva bomba encriptada: «Chito va cuesta abajo, el electricista sube rápido, el cura de la calle sigue tapado». El cardenal polaco Konrad Krajewski, el limosnero, se convierte en el gran favorito por encima del filipino y con un Zuppi tapado. El pontificado clínicamente extinto se nota y las quinielas no paran en la Roma eterna siempre atenta a los caprichosos vientos de la historia. Papa Francisco ya está amortizado y estamos en otra fase todavía indefinida.

Gotti Tedeschi nos recuerda a Juan Pablo II y su entusiasmo: ‘Nos alzaremos en pie’. Terminamos con el inmortal Juan Pablo II que sigue siendo una luz imprescindible en medio de la tempestad: «La libertad de buscar y decir la verdad es un elemento esencial de la comunicación humana, no solo en relación con los hechos y la información, sino también y especialmente sobre la naturaleza y destino de la persona humana, respecto a la sociedad y el bien común, respecto a nuestra relación con Dios».

«…Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.»

Buena lectura

 

RVC E L’ECOLOGIA INTEGRALE DEL PAPA, ZAMAGNI E TOSO

Il papa alle ‘Comunità Laudato sì’: scoprite la tenerezza di Dio

“Il pontificato di Francesco? Clinicamente estinto”. Intervista al professor Roberto de Mattei

L’abbraccio del Papa all’islam: «Ecco cosa accadrà all’Europa»

ECCLESIA DEI E SUMMORUM. CONSIDERAZIONI DEL PROF. FERRO.

Papa Francesco: ennesimo appello all’accoglienza dei migranti, ma rivolto a tutti gli altri

GOTTI TEDESCHI RICORDA IL: “NOI CI ALZEREMO IN PIEDI…” DI GPII.

Papa Francesco negativo al test sierologico: aveva incontrato il cardinal Tagle

La Chiesa è l’uguaglianza che ci difende dalle sirene sovraniste

rifiuti_sotto_il_cupolone_lo_scempio_del_mercato_a_due_passi_dal_vaticano_ultime_notizie

Auguri di pronta guarigione a monsignor Georg Gaenswein, il segretario di Papa Ratzinger

Papa Francesco: «Spero che la ripresa dell’anno scolastico sia vissuta da tutti con grande senso di responsabilità»

Cina e Vaticano, tutti i frutti dell’accordo (che sarà rinnovato a breve)

Papa ai governi: “Ascoltate chi protesta”/ “Apriamoci al perdono anche in politica”

Papa Francesco, è «toto-Papa» in Vaticano. Bisignani: «Chi è il grande favorito ora». Nome clamoroso, il trionfo di Bergoglio

9 comentarios en “El pontificado de Papa Francisco clínicamente extinto, el objetivo multicultural del Vaticano, tiempo de delfines, ‘nos alzaremos en pie’.
  1. RA Althaus, agradezco a usted sus reflexiones, que entiendo constituyen un retrato turbador, pero a la vez esperanzador (al fin, nuestras esperanzas están depositadas en Cristo, quién, en su eterno presente, ya ha vencido de todo mal pasado, presente y futuro), de la situación que vive la Iglesia Católica en estos días que usted sitúa ya en el umbral de los últimos tiempos. Coincido con usted en muchas cosas, particularmente en su visión de los tres grupos de iglesia; de cómo los poderes politicos, uniendo las ideologías de comunismo y liberalismo, preparan la llegada de la Bestia del mar; y de cómo colabora a esa llegada el grupo de iglesia que se identifica con el progresismo, junto con el sector francisquista…….¡Qué dolor! ¿Cómo ha podido la Iglesia dejar que crezca a su vera tanta condición anticristiana, una verdadera «antiiglesia» que incluso ha ascendido a la sede de Pedro ?
    Tiene usted razón: no es tiempo de anonadamiento, sino de combate, de declarar el Bien y denunciar el Mal, de resistir, de mantenernos, por ahora, en la Iglesia de Cristo, sin abandonarla, y de llevarle a Él al ámbito público hasta donde podamos, confiando en la ayuda de Dios. El manejo de los tiempos corresponde sólo a Dios: Él nos los dará a conocer en la medida que nos convenga.
    También acierta usted cuando señala que lo más grave de la situación actual es la confusion cada vez mas general en las mentes, de lo que nadie nos libramos. ¡Ay, Señor, no nos abandones en la oscuridad! ¡Ven pronto a socorrernos!

    Saludos en la Virgen, Madre de la Esperanza, y en Cristo Redentor

  2. No sabemos si el que dijo que el objetivo del comunismo era «sociedad sin clases, panteísta, anarquista e igualitaria. Los medios pueden cambiar, el fin es siempre el mismo. En este sentido, la consecuencia más grave del coronavirus me parece la pérdida del sentido crítico y una confusión cada vez más generalizada en las mentes.» digo no sabemos si el que dijo eso es Roberto de Mattei o algún necio pero dejemos en claro las cosas nunca, nunca, nunca el comunismo ha tenido por objeto una sociedad sin clases sino que como señaló Dostoievski el comunismo supone una sociedad de dos clases los gobernantes y los gobernados, en ello, repite las enseñanzas de la cábala los hombres de alma divina gobernando a los hombres de alma animal, los primeros emanaciones divinas de Dios, los segundos cuyas almas no vale nada y con los que puede hacerse lo que se quiera.
    Ahora ni China ni el Covid son ejemplos puros de comunismo sino de lo que el Padre Castellani señaló como la unión de dos ideologías o espíritus impuros, el comunismo y el liberalismo que se unirían en los últimos tiempos poniendo lo peor de cada uno, se trata de comunismo en lo político y control de la población en todos los sentidos una población reducidas a hombres con alma animal con los cuáles se puede hacer lo que se quiera y un capitalismo de muy pocos de los grandes ricos mientras desaparece la clase media.
    Del liberalismo rescata esta izquierda libertina la globalización la libertad ilimitada de hacerse el ser humano daño a sí mismo de distinta forma y de expresar todas las barbaridades posibles ideología de género, eutanasia, aborto, suicidio inducido y asistido, control de la natalidad, libertad para drogarse, etc.; del comunismo la imposición por la ley de cada una de las barbaridades mencionadas por un Estado presente, el control absoluto de la población y de la religión.
    El gobierno mundial exige una religión mundial que será la del falso ecumenismo de Asís para ello es conveniente una justificación absoluta para ejercer un gobierno comunista liberal absoluto y esa justificación es el ambientalismo la salvación del planeta y de la población, un pequeño ejemplo de esta estrategia de dominación mundial es el Covid pues argumentando la necesidad de salvar a la población los gobiernos y la Iglesia católica han llevado a cabo medidas de sometimiento de la población similares al comunismo que recibieron el nombre de cuarentena.
    Por supuesto que un gobierno de izquierda libertaria genera problemas económicos porque debe reducirse a la población mundial a la pobreza para controlarla pero no es de ninguna forma caótico su búsqueda y su implementación sino que todo está muy pensado y se trabaja sobre la base del ensayo y error, el primer ensayo de gobierno mundial fue por medio de una globalización liberal en los noventa, este segundo ensayo es sobre la base de una globalización de izquierda liberal.
    Los grupos de poder de esta izquierda liberal masónica o del NOM aspiran a un control absoluto de los seres humanos en su mayoría convertidos en animales a los cuáles hay que encerrar bajo el argumento del ambientalismo y de la salvación del planeta.
    La voluntad de conservadores y tradicionalistas de no ver esa nueva realidad de una izquierda liberal o libertina que se muestra de forma acabada en los gobiernos libertinos y al mismo tiempo controladores de la Unión Europea, de China, de Rusia, de la demócratas de E.E.U.U. y el querer volver a los viejos esquemas de análisis de la teología de la liberación, de sociedad de clases o de otras imbecilidades y no presentar una explicación de conjunto sino una sumatoria de barbaridades y necedades como explicación de la realidad actual como si la misma tendría que desmoronarse por alguna razón y no podría mantenerse y evolucionar hacia un gobierno mundial y una religión e Iglesia mundial que será la del Anticristo y la del Falso Profeta si ese fin es conseguido, nos muestra que la voluntad de los distintos grupos en la Iglesia es sobre todas las cosas el engañarse y engañar el mantener a los fieles en el interior de la Iglesia terrenal sea o no que se produzca la apostasía general, es decir, mantener a los fieles en la Iglesia terrenal aún a costa de la pérdida de sus almas y la apostasía general.
    El terror frente a todo lo que pasa los ha vuelto guías ciegos y se han convertido en gente que no junta sino que desparrama, en nuevos Saulos que persiguen a Cristo, por supuesto, que se trata de mantener los fieles en lo que es una Iglesia terrenal controlada de manera absoluta por la contraIglesia o Partido del Mundo en la Iglesia, o antiIglesia, o la masonería infiltrada y dominando todas las venas de la Iglesia, lo que se llama la mala mujer del apocalipsis que prostituye o adultera la religión, en este momento no hay otra religión a la que acudir ni siquiera en el protestantismo o en los ortodoxos.
    Se trata de obedecer como dice Sarah a los obispos aunque construyan una Iglesia anticatólica en todo bajo el argumento de que obedeciendo a los obispos incluso cuando de manera evidente llevan a cabo y proponen a los fieles herejías y pecados mortales el rebaño puede salvar su alma, mientras tanto la Iglesia santa o la buena mujer del Apocalipisis sufre dolores de parto por tener que dar a Cristo el varón en la Eucaristía al Dragón al Mundo a las otras religiones en el culto interconfesional, a los que están en pecado mortal, pero el varón subirá al Cielo y la Iglesia santa deberá ser llevada como la buena mujer del apocalipsis por dos alas como de águila tal vez los dos testigos del Apocalipsis o tal vez deberá ser cada fiel que tome la decisión mirando los signos de los tiempos y ante la consumación de la apostasía general o la aparición del gobierno mundial y la religión mundial de ir al desierto.
    Allí el destino de la Iglesia santa se separa del destino de la Iglesia prostituida o adulterada o de la mala mujer del Apocalipsis a la mala mujer se le dará muerte, la Bestia del Mar terreno de la política o NOM le dará muerte y se distribuirá sus vestidos en distintas Iglesias católicas separadas y masónicas quizás por el camino sinodal de Alemania por el sínodo sobre sinodalidad para 2022 del papa Francisco o por acuerdos secretos como el que se tiene con China y Roma en una hora será destruida.
    Del templo, el atrio y las naves serán destruidos y solamente se salvará el tabernáculo, el Anticristo se sentará en el templo de Dios haciéndose llamar Dios, el falso profeta llevará adelante una serie de actos que podrían pasar por milagrosos por el poder de Satanás, etc.
    Ahora, la Iglesia es creatura de Dios no es Dios el obispos y sacerdote conservador o tradicionalista actualmente ama a la Iglesia más que a Dios y hasta el desprecio de Dios y el odio a Dios por ello mienten los referentes del conservadurismo y tradicionalismo enseñando mentiras y prometen lo que no está en sus manos prometer, a saber, una nueva primavera de la Iglesia o una Iglesia triunfante y se niegan a admitir la posibilidad de los últimos tiempos y de la Segunda Venida de Cristo y ello porque aman más a la Iglesia que a Cristo.
    Pero la Iglesia no vencerá al final si bien las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella los tiempos deberán ser acortados porque como dicen las Sagradas Escrituras si no fueran acortados ni los elegidos se salvarían y el que vence es Cristo y no la Iglesia y vence con su sola mirada a su regreso.
    Los malos y falsos doctores de la Iglesia católica enseñan lo mismo que los judíos enseñaban ante de la primera Venida estos enseñaban un Mesías poderoso en lo político, los nuevos escribas y falsos doctores de la Iglesia enseñan una Iglesia triunfante tanto Roberto de Mattei, Schneider, Viganó en eso son como Simón sólo sirven de escándalo, deben ser apartados como Satanás porque piensan como hombres y no quieren aceptar las Sagradas Escrituras y la posibilidad de una Iglesia anonadada y crucificada de los últimos tiempos.
    Ellos prometen que esos tiempos no están próximos y mantienen a los católicos dentro de una Iglesia que se prostituye y adultera o sea dentro de la Iglesia terrenal que se adultera o mala mujer y preparan con sus obras, palabras y omisión la apostasía general, no se preocupan de salvar a la Iglesia santa y no cuidan el rebaño de almas sino que cuidan sus propias ideas y sueños fatuos sobre lo que debe o no debe ser la Iglesia y desprecian a Dios y las enseñanzas de Cristo en los evangelios sinópticos y en el Apocalipsis sobre los tiempos finales por amor a sí mismos y por amor a la Iglesia como creatura. Son guías ciegos que guían a otros ciegos gente desesperada que no lee el Apocalipsis como libro de esperanza y entonces ante los signos de los tiempos desespera. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

    1. AR Alhaus:
      Me interesan mucho sus reflexiones, y aunque tengo alguna dificultad para seguirlas a causa de que están expresadas a borbotones, con apenas signos de puntuacion, entiendo que coincido con muchas de las apreciaciones sobre la situación actual de la iglesia.

      Podría ser usted más explícito en cuanto a dónde deberiamos situarnos como cristianos en momento actual? Entiendo que usted sugiere el anonadamiento, una postura pasiva que se sumerje en la cruz de Cristo, alejada de las posiciones que quieren combatir el globalismo comunista-liberal desde una postura conservadora o tradicional… Es así ? Me gustaria conocer sus reflexiones con más detalle.
      Muchas gracias y bendiciones

      1. Lamento la forma en que escribo mis comentarios pero no puedo dedicarles demasiado tiempo tampoco tengo una gran capacidad para la redacción de los mismos que tienen otros escritores, hay otros más capacitados pero no se ocupan de la verdad humana y divina en estos momentos y nos faltan grandes doctores y grandes santos como Roberto Benson decía que sucedería al final de los tiempos.
        No sugiero el anonadamiento desde ningún punto de vista en el momento actual.
        Primero establezco la causa de todos los problemas actuales dentro de la Iglesia en no haber querido transir de Cristo a lo público y, en especial, a la democracia, no de Rousseau, Locke o Hobbes, sino a la democracia de Santo Tomás de Aquino a partir de la Revolución Francesa.
        La Iglesia ha preferido la monarquía e ignorado la democracia y ha ignorado la importancia de transir de Cristo la democracia, ello significa permitir el uso de la palabra «católico» en los partidos políticos y apoyar a los partidos políticos católicos porque sino, por efecto de la democracia, la Iglesia iba a quedar dividida en distintos partidos políticos no católicos o anticatólicos.
        Ello significa que iba a quedar dividida la Iglesia internamente en obispos y sacerdotes que en teoría eran partidarios de la Doctrina Social de la Iglesia pero que en la práctica al votar se decidían por ser liberales, socialistas, social nacionalistas o comunistas.
        Por aquí empieza a infiltrarse en la Iglesia las distintas herejías porque no es posible dividir lo teórico de lo práctico y porque el hombre es un animal político y una unidad que no puede dividir lo que piensa (Doctrina Social de la Iglesia) de lo que hace (votar a partidos políticos anticatólicos) sin grave perjuicio de su persona y de su salvación.
        Y a partir de la Revolución Francesa y por no inculturar la democracia y lo público de Cristo tenemos como consecuencia que los gobiernos de los distintos países serán anticatólicos o masones a pesar de que la masonería es una minoría y los católicos la gran mayoría.
        Por aquí entran las herejías en las venas de la Iglesia en la relación Iglesia – Mundo, Iglesia – otras religiones, Iglesia – política, que dan lugar, primero, al liberalismo católico de Lamennais y, luego, al modernismo, al Concilio Vaticano II, el progresismo católico y a la herejía francisquista o sinodal alemana.
        El problema es que en lo práctico al negarse la Iglesia a inculturar de Cristo la democracia tenemos que la espada terrenal estará enfrentada con la espiritual y va a existir una discusión dentro de la Iglesia en qué relaciones tenía que tener la Iglesia con el Mundo y puesto que el Mundo es, en este caso, el terreno de la política van a aparecer tres posturas en esta situación en que la Iglesia se encuentra ante gobiernos democráticos anticatólicos y no piensa permitir que existan partidos políticos católicos y por lo tanto gobiernos democráticos católicos.
        La primera reacción es la tradicionalista ejemplo de ello es San Pío X mantenerse fiel a la doctrina y la moral de siempre el resultado sería un Apocalipsis como lo pensó Robert Benson es decir una Iglesia fiel pero reducida por la fuerza de la política a un pequeño rebaño y destruida por la masonería.
        La segunda postura es la de los conservadores y consiste en ceder en algo a la mentira y a Satanás no hay artículo de conservador que no contenga alguna mentira y, ello, para entrar en un diálogo con el Mundo y ser del Mundo para que el Mundo no destruya la Iglesia. Por supuesto que estos conservadores niegan que exista una masonería o un NOM y que desde 1717 se la tenga jurada a la Iglesia y que pretenda destruirla y lo logre con una parte importante de la Iglesia terrenal, no prefieren hablar de eso atacan los problemas por separado como si no existiera algo que les diera unidad salvo una ideología pero nunca un grupo humano se puede hablar de relativismo cultural y de subjetivismo o de otros problemas pero no existe ninguna conspiración todos son buenistas y favorecen y apoyan según les convenga a tradicionalistas, al papa Francisco, al Mundo o a los progresistas. Son en principio conservadores a corta distancia pero a la larga son progresistas o actúan como conservadores a lo corto y como progresistas a la larga pues como Sarah van por omisión preparando las modificaciones o concesiones que creen necesaria y que llaman reforma.
        La tercera categoría dentro de la Iglesia es la de los progresistas que son como la mala mujer del Apocalipsis se intentan sentar sobre la Bestia del Mar sobre el poder político prostituir la religión y adulterarla para salvarse en lo económico y político y salvar a la Iglesia entendida como negocio.
        Ninguna de los tres grupos (conservadores, tradicionalistas o progresistas) tienen otro futuro próximo por sus políticas eclesiásticas que generar el Apocalipsis.
        En el caso de los tradicionalistas si lograban mantener su enfrentamiento con el Mundo y se negaban a establecer todas las cosas en Cristo en especial los gobiernos darían como resultado una Iglesia anonadada a largo plazo pero fiel y con cierto mérito.
        En el caso de los conservadores y progresistas sus políticas eclesiásticas debían llevar a una Iglesia dividida en dos partes por una grieta momento en que el trigo se separa de la cizaña al final de los tiempos que es el momento en que el Señor separa la paja del trigo.
        Los conservadores y progresistas van a crear una Iglesia terrenal que se prostituye y adultera la religión y, a la cuál, los poderes del Mundo le dará muerte como a la mala mujer del Apocalipsis y queda una Iglesia santa o buena mujer del Apocalipsis separada que será un pequeño rebañito y que va a ser llevada o se va a tener que ir al desierto (eso significa en la práctica un cisma) pero ese cisma no va a impedir el Apocalipsis porque se ha dejado avanzar demasiado las cosas y la Iglesia santa es un pequeño rebañito frente a un poder política y religioso mundial anticatólico absoluto.
        A la Iglesia adulterada van a darle muerte los poderes políticos cuando se encuentren organizados bajo la forma de un gobierno político mundial y una religión mundial que serán del Anticristo y del Falso Profeta.
        La solución es por supuesto que la Iglesia busque restaurar la cristiandad que era la espada temporal bajo la espada espiritual y busque transir de Cristo la democracia por partidos políticos que lleven el nombre de «católicos» y apoyados por toda la Iglesia.
        ¿En la situación actual es factible esto?
        Posiblemente no pues tenemos dos grandes grupos que juegan a la herejía y a la defensa del Concilio Vaticano II, del papa Francisco con sus sínodos y sus acuerdos y son los conservadores y progresistas que han tirado de la religión, de la moral, de la doctrina y de la Iglesia hasta el límite de una crisis final.
        Para la formación de un poder mundial político sólo falta que Estados Unidos caiga.
        Europa y China y el comunismo ruso forman una unidad de una nueva ideología de izquierda liberal tal como la señalé en el comentario anterior son el NOM.
        Ahora, sólo Estados Unidos está impidiendo que el mundo caiga como dice Trump y Viganó.
        Recuerde que la Bestia del Mar o el gobierno del Anticristo hay un reino que va surgiendo, una cabeza o gobierno que es la masonería cabalista (NOM) que en lo político es una unidad y esa cabeza vence a tres reinos, o sea, Europa, China y el comunismo y Estados Unidos y el resto de los reinos o cabezas con cuerno se le someten, o sea, el resto de los países se le someten y son diez porque diez significa muchos para los Santos Padres y Doctores.
        Por otra parte, otro signo es una Bestia de la Tierra en el Apocalipsis, la tierra es el ámbito de lo religioso para los santos Padres y Doctores, o sea, una religión mundial y una Iglesia mundial que será la del Falso Profeta y que se está preparando por medio del ecumenismo de Asís donde el papa Francisco firma sus documentos en apoyo de la nueva izquierda global y liberal.
        O sea, hay una Bestia de la tierra que tiene dos cabezas en lo religioso (y una, como dijimos, en lo político al formar parte de la Bestia del Mar) las dos masonerías político religiosas una de muchos países y formada por legión de masonería y la otra de un solo país o pueblo.
        En la masonería como dije el nombre puede ser budista, mahometano, católico, protestante, ateo pero el apellido es masón.
        La masonería supone un culto exotérico y uno esotérico, uno para consumo del vulgo y otro para los hermanos de los grados superiores.
        El culto exotérico puede ser cualquier religión protestante, musulmana, etc. pero modificada de manera tal de que sea un culto relativista, o sea, no se sostenga en ninguna de las religiones unidas por el ecumenismo que sólo una de ella es la verdadera religión, con la verdadera Iglesia y el verdadero Dios sino que se diga que es una religión más con lo cuál se admite o un politeismo o un panteismo en la práctica como dice Roberto de Mattei.
        Este culto exotérico o vulgar de la masonería que va a dominar por el ecumenismo mundial sin que la población se de cuenta y que va a dar lugar a una falsa religión e Iglesia mundial democrática tendrá como característica la aceptación de una serie de mentiras políticas y religiosas: ambientalismo, izquierda liberal global, ecumenismo, todas las religiones salvan, ideología de género, cultura de la muerte, los ateos se salvan, no hay una religión e Iglesia verdaderos, no hay un Dios y religión verdaderos, todos los cultos y religiones manifiestan a un Dios bajo la forma de un poliedro, esta es la religión que la masonería enseñará por medio de las distintas religiones e Iglesias del ecumenismo mundial y sobre todo que deben obedecer el pueblo a los dirigentes políticos y religiosos, los nuevos sacerdotes del nuevo faraón.
        Por otra parte, la cábala masónica tendrá una religión esotérica o secreta para un pequeño grupo de gobernantes, grandes empresarios y financieros, sacerdotes del nuevo ecumenismo mundial con conocimientos esotéricos sobre el significado de las distintas religiones y de la masonería.
        Es decir, las religiones mundiales van a sufrir una serie de cambios para poder expresar las ideas masónicas que permitan el gobierno mundial y formar una religión mundial sobre la base de un sincretismo religioso y de la democracia religiosa.
        Este gobierno y religión mundial en sus clases dirigentes seguirán una cábala satánica pues suponen que hay hombres con alma divina que deben gobernar como les place y hacer los que les place con los hombres con alma animal, todo va a tender a parecer un panteísmo o politeismo visto desde afuera en lo exotérico se parecerá al panteísmo o politeísmo del Cesar esta nueva religión e Iglesia mundial pero vista desde dentro desde sus últimos fundamentos y en lo esotérico va a ser un satanismo.
        Si todas las religiones manifiestan a Dios bajo la forma de un poliedro es que todas las religiones afirman que son relativas y que todas ellas salvan si todas salvan incluso el ateísmo es porque el hombre es divino por naturaleza, no creatura sino emanación de Dios ese es el panteísmo o politeísmo que se presenta de manera exotérica pero lo que no se ve es el satanismo que está en lo esotérico.
        Tiene Ud. que pensar que toda organización secreta y la masonería lo es y que se maneja en lo oculto es porque lleva o puede llevar a cabo acciones inmorales o ilícitas sino no se explica por que ocultarse, es decir, que como la masonería posee según ella la verdad y los que la forman son para sí mismos hombres con alma divina u hombres dioses o los nuevos salvadores ello significa que pueden hacer con los hombres con alma animal lo que les place como señalé en el comentario anterior.
        Luego por tener que llevar a cabo acciones que son malas o pecaminosas para acceder al poder y para tener algo que mostrar en materia religiosa a sus miembros de grados superiores tienen que entrar en trato con demonios, es decir, que todo fenómeno paranormal que la masonería pueda presentar tiene que ser de origen satánico, como en la cábala el ser viene de la nada y la nada es privación de bien y privación de ser, de allí que pongan en la nada y en el mal el origen de la Creación y de Dios mismo. El mal es anterior y por eso superior a Dios en la cábala porque la nada da origen al ser y ese ser es nada.
        Es decir, las dos masonerías principales por sus prácticas para adquirir poder que tienen que ser contrarias a la moral católica y por cierto secretismo e iniciación que requiere mostrar que se está dispuesto a hacer el mal con tal de conseguir el bien y por cierta necesidad de demostrar cierto poder en lo religioso y por los mismos principios que pone el comienzo del ser en la nada la cábala en las dos grandes masonerías y en los grados superiores es por necesidad satánica.
        ¿Ahora, qué debe hacer todo católico anonadarse?
        Mire todavía el gobierno mundial del Anticristo y del Falso Profeta no han llegado a imponerse, el católico debe pelear con los medios lícitos y morales para establecer Cristo en todas las cosas, debería apoyar a Trump y los gobiernos pro vida, debería llevar a cabo una defensa de la fe y de la religión, debe señalar y diferencia el bien del mal pero todavía no creo que sea el momento de ir al desierto, o sea, un momento en que la Iglesia santa va a dejar de evangelizar por tres años y medio y en los cuáles el que se santifica debe santificarse más y el injusto debe cometer más maldades.
        Es el problema de establecer el comienzo de esos tres años y medios tiempo durante el cual corresponde al católico permanecer en un cierto anonadamiento y crucifixión y en el que será llevado a una Iglesia de catacumbas quizás y en el mejor de los casos, o sea, el problema es que viendo los signos de los tiempos no podemos establecer aún el momento en que debe dejarse el Templo como señalan los evangelios sinópticos.
        Y debo decirle que salvo que las dos alas como de águila sean los dos testigos del Apocalipsis puede resultar difícil establecer en estos momentos el tiempo y momento de la huida al desierto porque demasiado pronto es caer en el pecado y perder la gracia porque nadie puede mantenerse en la virtud por mucho tiempo sin el auxilio de la gracia.
        Es decir, que si por nuestra cuenta imprudentemente nos separamos ahora de la Iglesia terrenal y resulta que los tres años y medio se empiezan a contar dentro de cinco o de diez años perderemos la santidad y la catolicidad en este proceso y en esta decisión.
        Pero por otra parte si no estamos advertidos y permanecemos en la Iglesia terrenal de Roma cuando se produzca la apostasía universal, también, perderemos la santidad y la salvación de nuestra alma.
        De aquí que puede existir en algunos lectores un poco de desesperación en un Apocalipsis que todavía no es claro para el intérprete y la desesperación es contraria a la gracia y a la santidad.
        Entonces, como dice el Padre Castellani es mejor ser pacientes y observar los signos de los tiempos y no apresurarse porque se irán manifestando de manera tal que serán evidentes para los católicos en el momento en que debe cumplirse la profecía, es decir, si nos mantenemos vigilantes en el Apocalipsis y en los signos de los tiempos sabremos que hacer pero si negamos el Apocalipsis nos comportaremos como los discípulos de Jesús que frente a la crucifixión huyeron o lo traicionaron.
        Puede haber cierta desesperación en un intérprete del Apocalipsis porque se encuentra lejos de la profecía pero a medida que uno se aproxime a los tiempos y los signos empiecen a hacerse manifiestos habrá mayor seguridad y el Apocalipsis como explicará ciertas cuestiones de manera clara a los católicos y de la misma manera que uno si ve unos brotes sabe que está próxima la primavera, entonces, el Apocalipsis se transformará, en ese momento y para ese momento, en un libro de esperanzas para los católicos.
        Eso nos enseña el P. Castellani, es decir, hagamos nuestra interpretación permanezcamos mirando los signos de los tiempos no nos desesperemos sino que tengamos paciencia que en el momento en que debamos ir al desierto nos será evidente los signos y la profecía a medida que nos vayamos aproximando a la misma.
        ¿Quiere Ud. decir que ahora no son evidentes los signos?
        Sí, para mí todos los signos que señalo todavía no son evidentes si bien son razonables todavía es posible otra interpretación de algunos de ellos y algunos todavía no se han producido y es posible que estemos ante un tipo del antitipo final o simple crisis de la Iglesia sin consecuencias apocalípticas.
        Pero es conveniente estar preparados porque hay ciertos signos que nos hablan de esa posibilidad sin desesperarnos y con paciencia porque todavía no sabemos con seguridad por la fe porque el que no sepamos significa que todavía no es el tiempo de contar los tres años y medio.
        Además, por un decreto de la Iglesia corresponde al papa establecer la fecha del fin de los tiempos pero parece que no habrá papa porque los que predicarán la segunda Venida serán los dos testigos del Apocalipsis.
        Ahora, lo que señala Viganó como forma en que debe conducirse un católico está bien.
        ¿En qué sentido? En que Viganó señala que se trate de mantener uno como católico lejos de los nuevos herejes del progresismo seleccionando las santas misas y las Iglesias, no toda santa misa y no toda Iglesia es buena para un católico si en ellas se hacen cosas que no se hicieron nunca como dar la comunión a los que están en pecado mortal, interconfesionalidad o enseñar una moral o doctrina anticatólica, entonces, es conveniente no ir de ser posible elegir otra Iglesia.
        Es conveniente no tratar demasiado con esos herejes no porque se trate necesariamente de una santa misa o una Iglesia falsa sino que conviene no ponerse en una situación tan vulnerable de ser tentado o de ser confundido y entablar amistad con herejes como enseñó San Pablo.
        Lo que enseña Viganó sobre luchar por la fe está bien y apoyar a Trump y rechazar a los candidatos que son pro cultura de la muerte o pro muerte está bien.
        Pero se debe empezar a decir la verdad en el sentido de que no se sabe si la Iglesia en lo intrahistórico va a triunfar y que es posible que no triunfe y que es posible que estemos ante el inicio de los dolores de parto de la buena mujer del Apocalipsis.
        ¿Y cuánto van a durar esos dolores? No se sabe si dos, diez, veinte o treinta y cinco años tampoco se sabe si por un milagro de Dios puede venir un papa bueno o santo que restablezca muchas cosas de la Iglesia.
        Pero si la Iglesia renuncia como hasta ahora a transir de Cristo a los gobiernos el resultado es que no cumpliendo la Iglesia su misión impedirá que exista una cristiandad y la Iglesia va a sufrir tantas presiones del Mundo e internas por la incoherencia de no evangelizar los gobiernos que a la corta o a mediano plazo no podrá sostenerse y terminará por estar a punto de ser vencida pero los tiempos serán acortados por amor a los elegidos y para que los elegidos se salven porque si no fueran acortados ninguno estaría salvo y por ello las puertas del infierno no triunfarán sobre Ella.
        Terminado el proceso de evangelización que Francisco llama proselitismo comienza y se intensifica dentro de la Iglesia el proceso de desevangelización y se prepara el fin de la historia de salvación, prostituida la religión se termina la historia de salvación, si la sal pierde su sabor nada puede salarla su capacidad de santificar se vuelve nula y no sirve para nada y entonces termina la historia de salvación y comienzan los tiempos finales.
        Esto significa que una vez que se ha entrado en este proceso y no se ven posibilidades de modificar el mismo y los hombres de la Iglesia no quieren modificar el mismo, salvo milagro de Dios, se vienen los tiempos finales y hay que ir preparando al pueblo porque el Apocalipsis es un libro de esperanzas.
        ¿Qué debo hacer o qué debe hacer un católico?
        Por ahora lo que enseña Viganó de ser posible pero también irse preparando para los tiempos que pueden venir convertirse en católico esjatológico, no rechazar la segunda Venida y evangelizar sobre la segunda Venida no afirmar que estamos ante el antitipo final sino decir y afirmar que esta crisis como toda crisis de la Iglesia pueden ser un tipo del antitipo final, prefigurar el antitipo final, o puede ser el antitipo final. Rezar, obrar, decir la verdad divina y humana que debe ser dicha y no omitir expresiones sobre el Apocalipsis a los cercanos pero tampoco dar las perlas a los cerdos.
        Es un tiempo de evangelizar sobre la crisis de la Iglesia y sobre la posibilidad de los últimos tiempos.
        Pero si alguno en el futuro no tiene duda de que han empezado los tres años y medio deberá si ve al Anticristo sentarse en el templo de Dios y hacerse llamar Dios, si ve que la religión e Iglesia de Roma sólo enseña herejías y ha dividido la Iglesia en Iglesias separadas que son como vestidos sin cuerpo y sin unidad en Cristo por el camino sinodal, etc., entonces, a conciencia y bajo su responsabilidad deberá dejar el Templo y dirigirse lejos y no mirar para atrás.
        El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga nos dice Jesús en las Sagradas Escrituras a todos los hombres y estas cosas se encuentran escritas en las Sagradas Escrituras para ser enseñadas y estudiadas.
        Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  3. Si…,para salvarnos,Dios
    Fundo la Iglesia, que es Santa;
    mas veo cómo me espanta,
    diciendo a su esencia «adiós «.
    Y se inventa otra creencia
    falsa,humana, sincretista;
    hereje,por modernista;
    que sigue a la pseudociencia…,
    ¿que haré yo,pobre de mi,
    al constatar tan gran reto?
    Niego a Dios si me someto,
    pues que el engaño bien vi;
    mas…si, por ser a Dios fiel
    denuncio, tal impostura,
    prevengo que no habrá cura
    que sacramente mi piel…
    Y es así que ya me veo
    ayuno de sacramento;
    que si, por haberlo,..,miento
    al callarme lo que veo;
    y si no callo,no habré
    ni siquiera un sacristán
    que,piadoso aunque patán,
    me dé cual manda la Fé…
    Y de esta guisa ha ocurrido
    algo imprevisto y extraño:
    Si digo la Fé,me daño;
    si la callo ,estoy perdido…
    Más…,como tengo seguro
    que a Dios sigo, que no al hombre;
    la Fé,y no yo,es quien responde
    sacándome del apuro…

    1. Meditaba estos días sobre una de las terribles consecuencias en un hipotético mundo globalizado y sin fronteras:El ser humano que todavía se oponerse a la tiranía, habrá perdido el último derecho-oportunidad que le resta:El exilio.
      Y comprendo la profética respuesta de Thomas Molnar a quienes le entrevistaba tras la caída del telón de acero:Hoy somos menos libres,pues mientras el poder está cuarteado y repartido, la mujer y el hombre de la calle aún pueden gozar de alguna porción de libertad.

  4. El multiculturalismo ya lo puso en práctica Stalin en los paises de la extinta U.R.S.S. para que los pueblos perdieran sus raices y su identidad propia con las grandes deportaciones.

  5. En los paises islámicos siguen matando cristianos a miles. Nigeria, por ejemplo. En otros les oprimen socialmente lo inimaginable. Pakistán, por ejemplo. En otros está castigado con la muerte que un musulmán se convierta al cristianismo. Marruecos, por ejemplo. ¿De dónde sale eso de «El Islam ya no es un oponente y parece que vamos hacia una especie de «alianza»». Quizá Erdogán pueda aclararnos en qué va a consistir esa «alianza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *