PUBLICIDAD

El Papa Francisco y sus sospechosas devociones : Lourdes, Fátima, Guadalupe, Medjugorje; el martirio de Pell y la cosa nostra Vaticana.

|

La prensa de hoy se centra de una forma especial en el comisariamiento del santuario de Lourdes del que ya informábamos ayer y nuestras maliciosas sospechas se confirman. Lourdes existe por el Santuario y su obispo tiene sentido por el Santuario. Es evidente que estamos ante una operación para someter los grandes santuarios marianos a la santa sede y sustraerlos de la jurisdicción de sus obispos. Se alegan razones pastorales pero no son creíbles y todo apunta a un interés por sus sustanciosas cajas, las pocas que van quedando. Las donaciones a la Santa Sede están desapareciendo y los gastos están sin control. El déficit estructural se hace crónico sin que nadie ponga remedio y cada año se debe arañar de donde se puede.

Las joyas de la corona se están terminando y hay que abrir nuevos horizontes. Las vacas sagradas de otros tiempos, Alemania y Estados Unidos, tienen otras prioridades y están en una crisis sin precedentes que está haciendo adelgazar sus arcas. América latina sigue necesitando recursos y Africa no digamos. De Asía no se esperan grandes colaboraciones y menos de China. Las grandes diócesis históricas están entrando en la liquidación por falta de fieles y veremos cómo se ven obligadas a reducir drásticamente sus administraciones pensadas para tiempos gloriosos.  Las ordenes religiosas están malvendiendo sus envejecidos e inútiles inmuebles e invirtiendo en los geriátricos en que se han convertido sus casas con poquísimos efectivos en edad de producir.

Es evidente que la gallina de los huevos de oro solo se puede encontrar en los grandes santuarios,  Medjugorje, Fátima, Lourdes y Guadalupe, por ahora este es el nivel. Medjugorje y Lourdes están comisariados y sus obispos reducidos a invitados en su propia casa. El obispo de Fátima fue creado cardenal con beneficios personales inesperados que garantizan su fidelidad. La cotizada caja de Guadalupe está en manos del fidelísimo cardenal Aguiar que está depurando su cabildo de presencias molestas saltándose todos los derechos humanos y divinos. Toda esta operación se viste de nueva evangelización pero la seguiremos de cerca porque los andares son muy sospechosos.

Esto nos introduce al caso Pell. Hoy tenemos la terrible fotografia del cardenal esposado como un delincuente. No queremos dejar la más mínima duda por nuestra parte de que uno solo, ¡uno solo!, de los miles de asquerosos casos de abusos de menores merece la condena más severa a quien lo comete, y a quien lo protege o encubre. No nos engañemos, no es este el caso. Otros han dado todos los datos de este proceso y a ellos nos remitimos. El cardenal Pell, con todos sus defectos, que no son pocos, ha sido el bastión de defensa de la familia y la vida en Australia. Le ha tocado bailar con todas la acusaciones de pedófila y con las tremendas  consecuencias para la iglesia en su país. Su voz se ha oido  fuerte en los últimos sínodos defendiendo la doctrina católica sobre la familia. Solo esto bastaría para ganarse poderosos enemigos.

El talón de Aquiles del cardenal eran sus problemas con la justicia Australiana de la que había salido en muchas ocasiones inocente. ¿Qué ha pasado para llegar a esta situación?  El cardenal Pell ha metido sus narices donde no debía y lo está pagando con su vida. En los mundos masones, y mafiosos que en Italia tanto monta, se sabe que la perdida de la ‘honorabilidad’ es peor que la muerte y así hemos de entender este caso. El Papa Benedicto dio marcha atrás en su nombramiento para la congregación de obispos por lógica prudencia y los riesgos eran mucho menores. El Papa Francisco lo nombró como miembro del C9, ahora C6, y como el responsable de la reforma económica del Vaticano. Sabemos que el cardenal Pell se dedicó a ello con dedicación y honestidad dignas de elogió, es verdad que con formas nada italianas y muy australianas,  pero no supo valorar sus fuerzas, y debilidades, y las de sus peligrosos enemigos. No es momento de entrar en mas detalles, pero todos los que han intentado tocar este peligroso mundo financiero Vaticano han terminado mal y los ejemplos ya son ejercito en los últimos años. El procedimiento es siempre el mismo: persecución, escarnio público y  linchamiento. Estamos seguros de que el cardenal Pell pensó que con él no se atreverían y no valoró suficientemente los intereses en juego ni la inmoralidad reconocida de sus opositores que no tiene límites.  En toda está historia es muy inexplicable la posición de Papa Francisco que se está mostrando ausente de quien fue su cercano colaborador.  Sus nombramientos en Vaticano, no solo el de Pell,  recuerdan la decisión del rey David, por la que fue fuertemente recriminado por Dios, de mandar a la primera línea de batalla a Urias para quitarse un problema sabiendo su segura muerte. El Papa Francisco conocía los riesgos y no le importaron.

El mundo financiero Vaticano está hecho un desastre que puede extenderse, como un cáncer virulento, a los pocos sitios en los que los fieles siguen confiando. El Papa Francisco nos recuerda continuamente que debemos ayudar a los pobres y recomendamos vivamente que las donaciones se hagan evitando comisariamientos tan sospechosos y con verdadera trasparencia. Por menos manos pasan mejor es y en estos momentos hay pruebas más que suficientes para no fiarse en absoluto de los manejos vaticanos. ¡Quien nos iba a decir que en tiempos tan poco devotos del Corazon de María, del rosario, del agua bendita y de las romerías se terminaría pretendiendo vivir de un milagro de Lourdes!

«Señor, tú conoces todo, tú sabes que te quiero.»

Buena lectura

“Lavoriamo per le vocazioni che non significa cercare nuovi soci per un club”

Via i mercanti da Lourdes

Lourdes, il Papa commissaria il santuario: invia delegato per “accentuare primato spirituale e non quello finanziario”

Lourdes sotto osservazione, il Papa invia un delegato per il Santuario

I vertici della Comece dal Papa: “Francesco preoccupato per l’Europa e per la pace”

Bergoglio commissaria Lourdes: «Santuario gestito come azienda»

Il Papa a Poste e Telefoni vaticani: il vostro lavoro assicura libertà di espressione e comunicazione

Comentarios
17 comentarios en “El Papa Francisco y sus sospechosas devociones : Lourdes, Fátima, Guadalupe, Medjugorje; el martirio de Pell y la cosa nostra Vaticana.
  1. Oiga, pobre y triste aprendiz de periodismo, bien se ve que si no recurren a este estilo tan bajo de comentarios, sacados de las letrinas por ustedes, ratas de basurero, no pueden lograr que les pongan atención. Pero sigan adelante con su bajo y rastrero plan que Cristo les observa y sabrá darles el castigo que su miserablesa merece.

  2. Ojalá todos los medios de comunicación se rasgaran las vestiduras por todos los casos de abuso de menores pedofilia prostitución de niños y turismo sexual con niños. Y el escándalo del orgullo gay y desfiles presenciados por niños y colegios manipulados para enseñar que es natural ser gay. La familia papá y mamá está en peligro por el aborto la homosexualidad eutanasia divorcio convivencia libre y todos estamos mudos. Todo lo que te apetece. Que se junte hombre y mujer q se casen dos de un mismo seco? A donde vamos? Aquí en América Latina se vive la fe la santa misa con el corazón, tenemos fe rezamos por el Papa por los sacerdotes, por los pecadores y ahí estoy yo, e incluso por los masones porque Dios no quiere q nadie se pierda. Dios los bendiga a y la Sangre preciosa de Jesucristo que nos compró nos cubra libere y purifique el cuerpo el alma y la mente. Amén. Para que venga tu Reyno Señor y nos hayes dignos de adorarte y servirte.

  3. Francisco es un lobo con piel de oveja, un impostor, un falso profeta, un falso papa elegido por los masones infiltrados en el vaticano, que ponían socias, dobles a los verdaderos papas como paulatinamente VI que lo tenían drogado y lo obligaban a firmar documentos para hacer los cambios que hicieron en la iglesia. Todo esto esta en los mensajes dados en bayside, tambien en magia de la divina misericordia y conchiglia que confirman que Francisco es falso papa que desde el 2013 puso un gobierno horizontal, dando comienzo a la falsa iglesia católica, la ramera del anticristo para formar la única religión mundial con todas las sectas: protestantes, Islam, judía, budista, hinduista, nueva era, espiritismo, santería. Esto lo dice la Virgen Maria en los mensajes marianos dados a místicos en siglos pasados y en las apariciones marianas desde 1830: lourdes, lasalete, fatima, garabandal, akita y años profetas de este tiempo final:magia de la divina misericordia, conchiglia, Javier vasca, discípulo, alma escogida, manoli. Francisco ha dicho muchas herejías que están bien documentadas por verdaderos católicos y ahora la última herejía es el cambio en el padre nuestro y el gloria adiós en el Cielo. Todo esto lo profetizó la Virgen. Para salvarse tanto jerarquía como laicos tienen que creer en los mensajes marianos, decir que Francisco es falso papa y ponerse en comunión con el ultimo papa verdadero Benedicto XVI, que esta preso en el vaticano por la masonería. Hay que leer los mensajes para darse cuenta de esta verdad poniendo la mente soberbia en el piso. Esto también lo dice Jesús y la Virgen en los mensajes.

  4. Tengo la impresión de que los eclesiásticos como el o los que aquí opinan, viven en un mundo diferente al real, dónde los seres humanos, creyentes o no, nos preocupan las cosas reales, salgan de sus sacristías y vean el mundo.

  5. Sanguijuelas en La Religión Católica y sobre todo mamíferos quirópteros filostómidos hematófagos. Una vez que han entrado ya no habrá quien los pueda erradicar de sus lugares tenebrosos.
    Estaba previsto que se quedarían con el santo y la limosna. Con el Patrimonio Católico Cultual y Cultural, particularmente el Inmobiliario y el Museístico. La banca desde siempre está captada , desde los 28 mil millones de liras que Mussolini pactó como indemnización junto con La Ciudad del Vaticano en concepto de reparaciones por el despojo de los Estados papales.
    No hay ahora quien se resista ante un mandato omnímodo del papa-obipo de Roma dueño y señor de todo el Patrimonio remanente.todo es suyo de fact.o en concepto de titular. Hay hermanos, mayores y separados, con quienes distribuir el patrimonio artístico y el otro.
    No estamos en tiempos de Diocleciano sino en la iglesia de iglesias ya no autorreferencial liquidable que se va a las periferias por la parte de afuera. Chupar la sangre; no derramarla.

  6. La información contenida en este artículo es embozadamente anticatólica. Expresiones como » ya sabemos a dónde va el dinero» y similares son tendenciosas. El Papa Francisco tiene una vida intachable a lo largo de su ministerio, alejado del boato y la vanidad humana, debió ser el único cardenal que,entre otras muestras de humildad, usaba el transporte público. ¿QUÈ a dónde va el dinero? Pues, para que lo sepan los hipócritas embozados protestantes, la Iglesia Católica es la Institución que más se ocupa de los pobres del mundo. Si alguien sabe que el dinero de las contribuciones está siendo mal utilizado, pues dígalo abierta y detalladamente, pero no con especulaciones sino con hechos concretos. Y., lo más importante, identifíquense con su filiación religiosa para que podamos definir con precisión el porqué de sus dichos, especulaciones y tergiversaciones.

  7. No se porque me salto esta noticia en el telefono pero me parecio que tiene toda la intencion de denigrar a la Iglesia. Por favor no se me mal entienda, nadie quiere ciras pedofilos, ni contadores pedofilos ni nada de eso, pero se menosprecia la fe de los catolicos, los rezos, el agua vendita, para que? Solo por ofender a los demas?

  8. Es un articulo muy sedicioso, indigno y parece escrito por el teclado de Satán.
    La Iglesia es una familia y las criticas tienen que servir para fortalecerla no para destruirla.

  9. Pobrecito sacerdote, debe traer mal su circulación. A su edad esas esposas lo pueden perjudicar mucho.
    Y debe ser un hombre fuerte, pero éstas humillaciones le pueden causar la muerte, ya que bajan las defensas.
    Estamos ante el desprecio de Dios y sus leyes, igual que en los tiempos de sodoma y gomorra, abusando de los inocentes, ¿qué creémos que nos va a pasar?
    Nuestro Señor Jesucristo, se debe encontrar, HARTO.

  10. No se si Pell es culpable o inocente. Pero como detenido no peligroso, no debiera llevar grilletes. Esa orden se da desde arriba y es precisamente para inflingirle la llamada pena del telediario que tan bien conocemos los españoles (cuando el presunto delincuente no es de la siniestra, en cuyo caso pasa directamente a no ser investigado) Es la»marca del zorro», la anatema que tan bien y sibilinamente aplican los raza de vívoras: son maestros en ello.
    Leer sobre el tema, con los expertos que saben, me permitió conocer quien controla ahora tanto a la mafia como a la Cosa Nostra. Y esto, anatemizar a Pell (si es que es inocente) no me sorprende. Lleva su marca.
    Si Pell fuera culpable de los delitos que se le imputan estoy de acuerdo con que sea condenado según las leyes que rijan en cada país donde se comete el delito; sólo así identificaremos a los lobos con piel de cordero, a los infames que están minando a la Iglesia de Jesucristo (SANTA) desde dentro.
    Si olvidamos a las víctimas, si nos mantenemos en silencio, estamos siendo cómplices del delito. Incluído Pell si es que es también «victima». Descubrir la Verdad y luchar por ella es nuestra obligación, si nos llamamos cristianos.

  11. D. Amancio Ortega donó una ingente suma a Cáritas.
    Deberíamos preguntarnos porqué al año siguiente cambió su donación por El Cáncer. A lo mejor acertamos.
    Los grandes benefactores han retirado sus donaciones al óvolo de San Pedro porque saben para quíen realmente van.
    Ya es el colmo de los colmos que los hijos de la Viuda, que inocularon su semilla del diablo en la Iglesia, aquellos que se negaron a atribuir a La Virgen como mediadora de todas las gracias, aquellos que se negarón a Consagrar a Rusia al Inmaculado Corazón de María, aquellos que acosaron desde su tiara hasta el deliro a San Pío de Pieltrecina (como Roncalli, luego Juan XXIII y ya no les cuento Montini, luego Pablo VI que quiso sonsacar a la Hermana Lucía (niña vidente de Fátima y luego religiosa) y la santa no le contó ni mú (Cit. El Obispo Williamson. Bochaca y otros. Ed. Ojeda) vivan precisamente de los «hijos de María Santísma» que a través de sus santuarios, hacen sus donaciones.
    Como diría el xeli !Manda huevos!
    No de ideas, que los amos del mundo, funden todo lo recaudado en tales santuarios.
    ¿Que tal una auditoría externa? ¿No la soportarían?

  12. Yo también encuentro sospechoso el repentino interés de Francisco por los santuarios, porque al principio de su pontificado y como cualquier progre eclesiástico, no parece que fuera muy devoto de la Virgen, apenas habla de ella más bien para rebajarla a una mujer luchadora en todo caso. Ese repentino interés por Medjugorje y el resto de los santuarios, ahora lo veo, las peregrinaciones posiblemente hayan aumentado, porque los fieles necesitamos devoción, y hoy en día la iglesia nos sermonea constantemente con problemas sociales, que dificilmente puede resolver un ciudadano normal, ya de por sí cargado con sus problemas personales. Este Francisco ha visto la gallina de los huevos de oro, y ahora nada todos de peregrinación a los santuarios y a soltar dinerito allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *