El Papa Francisco y México, la quiebra de la sanidad del Vaticano, los 2030, vuelven los nazis, un chapuzón de cielo.

|
Hoy empezamos con un tema poco Vaticano y muy Mexicano. En el país hermano están celebrando los 200 años de su independencia de España y el Papa Francisco se ha manifestado con una carta pidiendo perdones miles por lo malos que hemos sido. América es el continente con mayor número de católicos del mundo y esto se debe, exclusivamente a la inmensa labor evangelizadora de España y Portugal. Algo de mérito tendrá la cosa y más viniendo de la cabeza visible del llamado pueblo de Dios. La carta en cuestión deja muy contentos a todos los contrarios a la impresionante evangelización y con una muy mal sabor de boca a los católicos de hoy.
Las redes arden y los periódicos también.  Estamos ante la rocambolesca historía de un Papa argentino, de cercanísimo origen italiano, que pide perdón a un presidente mexicano, de abuelos españoles,  por la conquista española de hace cinco siglos. No es extraño que nos encontremos con dolorosos artículos contra el Papa Francisco, llegando como Pablo Molina a titular La desgracia de tener un Papa tonto : «Francisco se ha sumado a las celebraciones indigenistas por el 200 aniversario de la independencia de México haciendo él también el indio’. (…)Bergoglio ha creído conveniente pedir perdón a los mexicanos, pero no por ser el Papa más ridículo de la historia de la Iglesia, sino por los pecados personales y sociales perpetrados por los españoles en la conquista y evangelización de América, una de las empresas civilizadoras más formidables de la historia de la Humanidad». Lo peor en quien tiene que gobernar no es equivocarse, eso entra dentro de la condición humana, es hacer el ridículo y si además es con membrete pontificio alcanzamos cotas insospechadas.

Casi todos los días tenemos, y nos tememos que tendremos, artículos sobre el sacro colegio y sus números. Con la muerte del cardenal Falcão los miembros del Colegio Cardenalicio se reducen a 217.  De ellos son electores 121, 13 de  Juan Pablo II,  38 de Benedicto XVI y 70 de Francisco. Los mayores de 80 años son  96, 46 de Juan Pablo II,  27 de Benedicto XVI y 23 de  Francisco, incluido Becciu.

En este periodo vemos como todos los demonios andan sueltos. Uno de los grandes quebraderos de cabeza para el Vaticano es la quiebra de la mastodóntica sanidad en manos de la iglesia en Italia:  «En la Iglesia sucede a veces, que alguna institución de salud, por mala gestión, va mal económicamente y el primer pensamiento es vender. Tu vocación, Iglesia, no es tener dinero, sino hacer servicio: salvar la institución libre». Esto nos dijo el Papa Francisco recientemente desde el balcón del Gemelli. Desde los  Fatebenefratelli en Roma y la Casa Sollievo en Puglia todo son problemas.  Está a punto de oficializarse la creación de una comisión en la Secretaría de Estado, que tendrá la tarea de coordinar el proceso de reforma sanitaria vaticana, actuando en las áreas de crisis empresarial. La intención es centralizar la gestión de los ‘créditos’ que tienen las empresas con el Estado y liberar el ‘ Obolo di San Pedro’, que ya no da para casi nada. Tan confusa está la cosa que su primer trabajo será hacer un censo de instituciones,  sobre todo de órdenes religiosas que están en proceso de cierre por falta de vocaciones.

El proyecto, titulado «Nuestra Madre Tierra», se reúne para dar vida a una «Carta del medio ambiente integral», un pacto por la transición ecológica, un plan de trabajo de desarrollo sostenible, inclusivo e integral, a favor de la familia humana. El proyecto representa la máxima conjugación entre el Papa Francisco ‘Laudato si’ y la Agenda 2030 de la ONU.  El acto se celebrará el miércoles en la sede romana del Parlamento Europeo. Patrocina la cadena pública italiana Rai.

<

Los obispos italianos expresaron «una seria preocupación» por «la perspectiva de un referéndum para despenalizar el asesinato de la persona que consiente», es decir, la eutanasia. Aterra el millón de formas recogido por los defensores de la eutanasia. Traemos hoy como imagen un cartel de propaganda nazi: “Un paciente crónico le cuesta al Estado 5,50 marcos al día. ¡Una familia sana puede vivir 1 día con 5,50 marcos! ».  Esta propaganda entraba en la operación T4 que fue el ensayo general de exterminio judío y que empezó por la eliminación física de los discapacitados y socialmente inútiles.

Paglia cree que debemos «tener cuidado de no vivir en una mentalidad conspirativa» y espera que siempre haya «respeto por las leyes y también por aquellos que no pueden vacunarse contra el Covid». Y con los que pueden y no pueden y protestan «siempre el diálogo, sustancia de la verdadera democracia».

Nuevas reglas desde el 1 de octubre al Vaticano que niega el acceso a quien no tenga pase verde. Tenemos  decreto del Parolin: «El personal que carezca de las certificaciones necesarias  no puede acceder al lugar de trabajo y deben ser considerados como ausentes injustificados para toda la duración de la ausencia, la remuneración no se debe, sin perjuicio de la conserva y asistencia social».

Interesante documental de Report sobre la pandemia y la trastienda titulado ‘Desorganización mundial’. La investigación se centra en el sistema de financiación de la OMS, desde las donaciones de estados  hasta la dependencia de personas, en primer lugar Bill Gates.

Terminamos con Dante. Para comprender y concebir de verdad, es necesario abandonar todo, es decir, desprenderse de la tierra y darse un chapuzón en el Cielo.  «El Camino exigente que ahora enseño asegura que todas las cosas existan en la Sabiduría, y la práctica para llegar comprender esto es solo una. Cuando dejamos todo, superamos el obstáculo». «dejemos todo», dejar todo un acto que no es nada fácil, dado que corresponde a morir: «Si el grano de trigo no muere…».

«Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel.»

Buena lectura.

Green pass obbligatorio in Vaticano, le regole dal 1° ottobre

Covid: mons. Paglia, ‘coi no vax si deve dialogare’

Papa Francesco, il caso della «strana croce» travolge il Pontefice: «Sembra un simbolo massonico», in pubblico così

Un milione di firme per il referendum sull’eutanasia “inquietano” i vescovi italiani. Peccato che non hanno mai fermato una deriva. Il quotidiano della Santa Sede equipara eutanasia e eugenetica

El papa, ‘trending topic’ por unas palabras que tocan a España y que ofenden a algunos

Vaticano, green pass o tampone per i dipendenti. Altrimenti «assenza ingiustificata» e niente stipendio

Appuntamento a Roma per il progetto “la nostra Madre Terra”

Disorganizzazione mondiale

La svolta di papa Francesco sulla sanità vaticana: gestione centralizzata e basta speculazioni

Il Matto, la Dotta Ignoranza, il Tuffo in Cielo e l’Abbandono del Sé.

Collegio cardinalizio: 217 gli elettori

Comentarios
3 comentarios en “El Papa Francisco y México, la quiebra de la sanidad del Vaticano, los 2030, vuelven los nazis, un chapuzón de cielo.
  1. Nuevas reglas desde el 1 de octubre al Vaticano que niega el acceso a quien no tenga pase verde. Tenemos decreto del Parolin: «El personal que carezca de las certificaciones necesarias no puede acceder al lugar de trabajo y deben ser considerados como ausentes injustificados para toda la duración de la ausencia, la remuneración no se debe, sin perjuicio de la conserva y asistencia social».

    La primera norma en la historia vaticana que se dicta para proteger a la gerontocracia vaticano-jerárquica que por la edad es inmunodeficiente frente al covid, porque en otra razón no se encuentra explicación, dado que aún en las temporadas de gripe no se pidió nunca jamás esto, ni siquiera en la gripe española de 1918 ni en la gripe A: la inmunedeficienciocracia nos gobierna, y castiga sin sueldo… viva los derechos humanos sanitarios….

  2. Da la sensación de que uds. se han hecho eco de los twits contra Francisco y nunca se han tomado la molestia de leer la carta en cuestión. Mal por Specola.

  3. – «Francisco se ha sumado a las celebraciones indigenistas por el 200 aniversario de la independencia de México haciendo él también el indio’. (…)Bergoglio ha creído conveniente pedir perdón a los mexicanos, pero no por ser el Papa más ridículo de la historia de la Iglesia, sino por los pecados personales y sociales perpetrados por los españoles en la conquista y evangelización de América, una de las empresas civilizadoras más formidables de la historia de la Humanidad».

    Para tener en contexto el desatino de Bergoglio, primero hay que tener en cuenta el actual desarrollo del marxismo en el Vaticano, los Estados Unidos e Hispanoamérica: México, Nicaragua, Cuba, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Chile.

    Para ello hemos de ver desarrollo muy avanzado del marxismo en un campo específico: la teoría racial en los Estados Unidos, de mano del Partido Demócrata de Clinton, Obama y Biden.

    La Teoría Sistémica Racial (TSR) deriva de la Teoría Crítica Racial (TCR) y de la Teoría de la Identidad Racial (TIC), las tres íntimamente interrelacionadas, que se originaron a mediados de la década de 1970 por varios académicos juristas estadounidenses, que a su vez bebe de la Teoría Crítica de la Escuela de Frankfurt (década 1920), que a su vez viene del marxismo-leninista de la Revolución Rusa de 1917, y que finalmente procede de la fuente original del Manifiesto del Comunista de Marx y Engels de 1848.

    La Teoría Crítica de la Escuela de Frankfurt, marxista y freudiana, dice que toda relación humana siempre es de PODER, nunca jamás existe el altruismo y el amor o la amistad, y todo es egoísmo y relación de opresor con oprimido, de explotador con explotado: el tener amigos, el tener hijos…

    La TSC-TSR-TIR dicen el mismo absurdo, que toda relación humana es de poder racial, todo el juego de poder es racial en los EEUU, que el sistema existe para mantener las diferencias raciales, que el supremacismo blanco es la razón de ser de todo lo que pasa en los EE.UU sea la música, los cómics, las películas, las series, el derecho, la política, el entretenimiento…

    Todo está diseñado para mantener un esquema de racismo institucional, estructural y sistémico, que no se puede cambiar y solamente se puede combatir en cierta manera, por lo que es totalmente absurdo el sueño de Martín Luther King de valorar las personas no por su raza sino por sus valores morales y sus méritos y capacidades.

    A la gente se la define y se la mantienes solo por el color de su piel: si tú eres Blanco eres un opresor, aunque nunca hayas oprimido y siempre hayas defendido a los oprimidos; si tú eres Negro eres un oprimido, aunque nunca hayas sido oprimido y seas un opresor de verdad.

    Por el hecho de ser blanco estás adscrito a la cultura blanca, por el hecho de ser negro estás adscrito a la cultura negra, y cómo lo blanco es opresor y lo negro oprimido, entonces hay que hacer una discriminación positiva a favor de lo negro. Puro delirio marxista-leninista trasladado a la raza.

    Para el marxismo desde 1848 y el marxismo-leninismo a partir de 1917, el hecho de que un obrero descubra que está dentro de una lucha de clases, que el capitalismo industrial y comercial le oprime y que el comunismo socialista le conducirá a un paraíso utópico de libertad, igualdad, paz, felicidad, justicia, fraternidad y prosperidad, se le llama adquirir CONCIENCIA SOCIAL, y el término de hoy 2021 equivalente al hecho de adquirir conciencia racial de negro o indígena oprimido y explotado por el blanco, se llama DESPERTAR o AWAKE.

    El mismo concepto de lucha de clases aplicado a la lucha racial, la misma idea marxista leninista, pero en diferentes palabras.

    Este CONCIENCIAR O DESPERTAR también se traslada a los ámbitos del feminismo, LGBT y ecologismo: se impone el imperativo categórico moral de luchar contra el normativismo heteropatriarcal blanco cristiano y occidental (WASP) industrial-comercial y desarrollista, carnívoro, antiecologista…

    La Iglesia Católica recepcionó el marxismo moderno en el año 1972, en el “Simposio Fe cristiana y cambio social el América Latina” de los jesuitas en San Lorenzo del Escorial (Madrid), donde se reunieron algunos teólogos de la teología de la liberación, y se acordó seguir las tesis del ideólogo marxista y dominico peruano, padre Gustavo Gutiérrez, fundador de la Teología de la Liberación, uno de cuyos ejecutores más destacadas en Hispanoamérica sería el padre Ellacuría. Bergoglio es seguidor de la teología del pueblo o de la cultura del padre Scannone.

    La teología de la liberación digo como hijuelas bastardas toda una pléyade de teologías derivadas como mímesis del marxismo moderno: la teología de los pueblos o de la cultura, la teología ecologista, la teología indigenista, la teología negrista, la teología feminista, la teología LGBT…

    El marxismo político y religioso tiene como finalidad dividir a las naciones y a los pueblos en categorías cerradas en verdaderas castas o estamentos blindados, dividiendo la unidad nacional y la patria común de todos los ciudadanos libres e iguales, bajo el lema de divide et impera, con el fin de que la élite global puede imponer su agenda mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *