PUBLICIDAD

El Papa Francisco y lo ‘católicamente correcto’, le peste en el Vaticano, los demonios de Medjugorje, fundación gran oriente.

|

Tenemos la impresión que estamos en un momento en que nos aferramos y luchamos por ‘volver’ a una normalidad que ya no existe. La epidemia nos está cambiando nuestras costumbres y nos cuesta adaptarnos. Dentro de la iglesia vemos el intento reiterado de regresar a los tiempos, y prioridades, anteriores a la peste que cada vez interesan menos. Nos convendría ‘perder’ más el tiempo en mirar hacía al futuro que en querer ‘volver’ a un pasado que ya no existe.

La inmigración es uno de los temas estrella de este pontificado y forma parte del discurso, a tiempo y a destiempo, del Papa Francisco. Francesco Boezi nos ofrece un largo e interesante artículo en el que repasa este aspecto. El problema, en este caso como en los demás, no está en los inmigrantes que son dignos de toda compasión. No podemos ser indiferentes al sufrimiento de tantos seres humanos que se ven privados del derecho fundamental a ‘no emigrar’. El problema aquí es otro y los inmigrantes, o ‘señores migrantes’, son utilizados , otra vez, como arma política. El Papa Francisco defiende  a los inmigrantes como parte de una estrategia de una determinada forma política. Es curioso el entusiasmo de la parte progresista hacia el actual pontífice, olvidando que la atención a los más débiles, los enfermos, los diferentes, son parte integral y esencial de la obra del cristianismo, desde sus orígenes, unos milenios antes del nacimiento de la ideología marxista. Colgar el ‘sanbenito’ de militancia de «derecha» o «izquierda» a los papas es un profundo error porque la Iglesia debe estar muy lejos de las políticas concretas y su visión del mundo debe superar  las contingencias de la política pasajera.

Hoy tenemos la impresión de que el Papa Francisco ha tomado partido y lo pretende imponer como lo ‘católicamente correcto’, esto es lo intolerable, hoy y siempre. El alineamiento con los ‘globalistas’ es total, las ONG pro emigrantes son una parte integrante del «pueblo de Francisco». Renato Cristin, de la Universidad de Trieste, no tiene dudas: «Bergoglio trajo a Europa la visión antioccidental de la teología de la liberación, que tiene como objetivos sociopolíticos la destrucción de lo que llama el hombre del Atlántico norte y la creación del hombre nuevo. Y los migrantes hoy son funcionales a este objetivo, tanto porque permiten la sustitución del hombre europeo como porque representan el concepto de pobreza, que es la principal piedra angular teológico-política».  «Es evidente que la mayoría de los fieles, en Italia y en Europa, se sienten incómodos ante esta situación impuesta por el Papa Francisco , y el mismo sentimiento lo siente una parte nada marginal del clero, hasta el punto de que en un país con una tradición católica profundamente arraigada como es Polonia, los fieles y el clero tienen una posición opuesta sobre los migrantes: cierre total, porque ven la aceptación indiscriminada como el comienzo de la destrucción de la civilización europea ”.

Día de enfermos en el Vaticano, el secretario de Papa Benedicto ingresado sin virus, es cosa renal, el cardenal delfín ingresado, este sí, con virus y con audiencia privada reciente con el Papa Francisco. La noticia no lo es tanto por los enfermos sino por su contacto con los papas. Sería muy delicado que la peste entre en el círculo próximo de personas tan incluidas en los grupos riesgo y cuyo contagio puede tener muchas más consecuencias que su salud. Al fin hemos visto al Papa Francisco con la máscara y desinfectando las manos con gel. Curiosamente se la quitó al entrar en contacto con los fieles, por lo que sabemos, por orden superior, los empleados del Vaticano que prestan servicios en la Audiencia General en el Patio de San Dámaso, en presencia del Santo Padre, no deben en absoluto llevar máscara. Nos han querido vender el compromiso del Papa Francisco con las normas comúnmente aceptadas y nada más lejano a la realidad, la noticia es la contraria, que solo una vez lo hemos visto con máscara, y que no adopta medidas de protección a pesar de estar en contacto con la multitud.

Esta mañana está prevista la audiencia privada del Papa Francisco en la representación de las Comunidades Laudato si, acompañadas por el obispo de Rieti y Carlo Petrini, presidente de Slow Food, creadores del movimiento. El objetivo es: «difundir el análisis del pontífice sobre la situación actual, promoviendo y adoptando estilos de vida acordes con el pensamiento de la ecología integral», «según el modelo que Petrini define cómo la comunidad afectiva».

Orgullo en Padua, la de San Antonio, y debate previsto sobre la relación entre Iglesia y homosexualidad organizado para cerrar la temporada. Dos nombres Luciano Moia de Avvenire  y ​​el rector del Seminario Episcopal de Padua.  Los dos deberían haber hablado del papel de la homosexualidad dentro de las instituciones eclesiásticas, entre un «aperitivo con actuación en directo» y la «gran cena espectáculo» con artistas, bailarines, fogoneros y lentejuelas. Pero el esperado debate, moderado por Francesco Lepore, ex sacerdote, periodista y activista LGBT, se pospuso para octubre por «un acontecimiento familiar inesperado».

«El diablo está presente en Medjugorje y también ataca a los videntes». Así lo afirmó el arzobispo Henryk Hoser, el visitador apostólico: “Sí, es cierto hay algunos casos de manifestaciones demoníacas pero puedo decir que son bastante raras, sucede que se escucha a alguien que empieza a gritar o despotricar incluso cuando hay encuentros con diez mil personas. Aquí también sucede, esto no se puede negar. Por supuesto, no sucede todos los días, pero también sucede aquí en Medjugorje. Y en particular sucede que estos poseídos a veces quieren atacar a los videntes ”. Declaraciones contenidas en el volumen de Fabio Marchese Ragona ‘Mi nombre es Satanás, Historias de exorcismos del Vaticano a Medjugorje’ .

Una de las armas fundamentales de la masonería es su secretismo que hace que la veamos como algo misterioso y omnipresente. La realidad es otra y el secretismo, discreción dicen ellos, no casa muy bien con la sociedad contemporánea. El Gran Oriente de Italia da un paso adelante y se quiere constituir en fundación y salta la polémica entre ‘hermanos’. Si tan noble, sublime, maravillosa, iluminada y el no va más, es la masonería, no vemos mucho problema en que los nombres de sus ‘hermanos’ sean públicos. Mucho nos tenemos que no….

Don Giotti, uno de los curas rojos italianos, cumple 75 años y nos ofrece un entrevista con motivo de la presentación de su libro autobiográfico ‘El amor no basta, necesitamos la justicia’.

«¿Por qué me llamáis «Señor, Señor» y no hacéis lo que digo?»

Buena lectura.

ande Oriente d’Italia si fa una Fondazione ma tra fratelli-coltelli scoppia la polemica

Cina-Vaticano, appello al Papa dei dissidenti cinesi

Un’immigrazione senza muri: ecco il piano di papa Francesco

LAPORTA: I CRISTIANI DEVONO VOTARE “NO” AL REFERENDUM

Le Comunità Laudato si’ in udienza dal Papa

Monsignore invitato al gay pride, ira della base cattolica. Salta l’invito

Papa Francesco, il coronavirus in Vaticano: positivo il cardinale Tagle, stretto collaboratore di Bergoglio

Vaticano, contagiato il cardinale Tagle: il 29 agosto era stato ricevuto da Papa Francesco

Vaticano, positivo Tagle: aveva incontrato il Papa

“Il demonio è anche a Medjugorje e aggredisce i veggenti”: le rivelazioni dell’arcivescovo Henryk Hoser in un libro sugli esorcismi

Comentarios
9 comentarios en “El Papa Francisco y lo ‘católicamente correcto’, le peste en el Vaticano, los demonios de Medjugorje, fundación gran oriente.
  1. Recuerdo que el Cardenal Ratzinger, y luego como Benedicto xvi, aconsejaba no dejar entrar a Turquìa a la Comunidad Econòmica Europea, justamente por ser una cultura diferente por tener una religiòn diferente… Se lo criticò por su sabia opiniòn, por supuesto… Pero como en muchas otras cosas estaba acertado… Sobre todo tratàndose de una religiòn que se ha propuesto terminar con el cristianismo.

    1. Francisco no toma medidas, porque sus amigos del nom ya lo han inmunizado convenientemente, ni siquiera para tapar las apariencias se pone la mascarilla. Por qué a nadie se le ocurre soltarlo aunque sea como hipótesis.

  2. Ratko Peric,obispo de la diocesis de Mostar(zona Medjugorie) afirma la falsedad en estas apariciones,diabolico es atribuir a Nuestra Madre,mensajes llenos de error y divague.Yo creia,me encantaban,hasta que me compre el libro y lei los mensajes.La Iglesia convirtio esta parroquia en santuario al que aconseja peregrinar ,pero saco a los videntes .

  3. Entre las cosas que no vemos y en la que necesitamos creer no solamente para nuestra salvación sino para entender la realidad una es Dios, la otra es la existencia del demonio y la otra es la existencia de organizaciones secretas de índole masónica, a las explicaciones de Specola que reduce la importancia de la presencia de Satanás y de dos organizaciones masónicas cabalistas una de un pueblo y otra de muchas para explicar la realidad política y religiosa actual genera un grave problema y es que Specola nos presente la realidad como un cúmulo de noticias sin conexión de ningún tipo entre sí y como si las cosas no estuvieran de ninguna forma relacionadas porque si las cosas no están relacionadas qué puede hacer uno que no sea quejarse y escribir sobre las malas noticias. Lo que decía Chesterton es que si un conjunto de llaves abren todas las puertas de una casa uno debe estar seguro que son las llaves de la casa no cuaja para Specola. Los masones no son importantes, Francisco y los progresistas católicos son hombres que viven de la teología de la liberación de los años 60 cuando mueran todo se solucionará. El ambientalismo de Francisco no tiene nada que ver con la inmigración musulmana ni con el sínodo alemán ni con el problema en China simplemente hay que acumular las noticias que no tienen ninguna conexión entre sí y si bien hay que preocuparse ¿qué se puede hacer frente a una serie de hechos aislados sin conexión? León XIII nos advertía de la importancia de luchar en contra de la masonería. Hace dos siglos desde la revolución francesa que los gobiernos del mundo son anticatólicos porque la Iglesia no ha querido transir no la democracia de Rousseau sino la democracia de Santo Tomás de Cristo no ha querido instaurar todas las cosas en Cristo, ha generado gobiernos anticatólicos y porque no podían los partidos políticos llevar el nombre de «católicos» ha hecho que los católicos queden divididos en distintos partidos políticos anticatólicos, de allí obispos socialistas, comunistas, y liberales. Mientras el aceptar que existe el NOM explica cada una de las acciones políticas y religiosas que se están llevando a cabo el no aceptarlo deja a los católicos como necios que no comprenden nada de lo que sucede en la realidad, no entienden que la teología de la liberación no es lo que propone el NOM y el progresismo católico sino una izquierda libertina como la de China un comunismo político con un capitalismo de muy pocos, no entienden que el ambientalismo y la discristianización de Europa favorece dos cosas de la masonería una en la parte política la posibilidad de justificar un control absoluto sobre los hombres con alma de animal de la cábala sobre el argumento de salvar las vida del planeta y salvar el ser humano y que permite la formación de hombres dioses que son los hombres con alma divina de la cábala que deben gobernar al resto y dominarlos. No entiende que el cristianismo supone que sólo hay un Dios creador y que el resto de las creaturas humanas ni son hijos de Dios ni son hombres animales. No entienden por qué Francisco y el NOM han empezado la destrucción de la Iglesia católica y su persecución en los católicos tradicionales a los que hay que perseguir por católicos y cómo lentamente están creando una Iglesia y religión anticatólica que Francisco piensa que puede incorporarse por el ecumenismo para formar una Iglesia mundial masónica, no entienden que la fraternidad de Francisco es la misma fraternidad masónica de la Revolución Francesa y por lo tanto no entienden nada pero además hacen daño porque no entendiendo nada proponen la casualidad y la incoherencia como la única forma de explicación de la realidad, la sumatoria de noticias hasta hacer de un artículo un esperpento o una legión de maldades satánicas sin un Satanás y sin una organización que las lleve a cabo de manera rigurosa y evidente, desparraman antes de juntar y sólo sirven de escándalo. Es triste ver a un hombre escribir artículos sin leer los comentarios y salvedades que se le hacen a sus artículos y es triste ver que nadie absolutamente nadie toma en serio ni la verdad, ni la realidad, ni el bien, sino que piensan como se les da la gana y sin ninguna responsabilidad por sus propios actos porque vivir en la mentira y propagar la mentira y no enmendarse es parte de la cultura de la muerte de muchos que se dicen católicos. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  4. Lo de Francisco es postureo, puro y duro, ha estado mas de seis meses r4ecluido por voluntad propia, con salidas escenificadas y como buen hipocrita nos manda poner los bozales y el solo se lo pone cuando va en el coche y despues se lo quita
    Imprudente enfermedad renal del Secretario de Benedicto XVI y mudez del cardeanl Shara

  5. Los polacos tienen toda la razón, es cuestión de ver los que sucede en Polonia, Hungría y lo que ocurre en los otros países de Europa producto de la inmigración de gente que no se integra que tienen otras culturas que buscan imponerse al país que los acoge, que destruyen mas que construir y cooperar.

  6. yo nunca creí en mejunjoge y ahora menos, en cuanto a los masones se esta perdiendo el interés o simplemente están condenados a desaparecer o ser un grupo extremadamente reducido,dios castiga y las cosas que ha hecho mal en esta vida lo pagaran eso es como el karma si haces cosas negativas tendrán consecuencias negativas para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *