PUBLICIDAD

El Papa Francisco y el Vaticano más políticos que nunca, la agenda 20-30, el nuevo evangelio, más sobre okupas.

|

La tormenta del cardenal electricista sigue en su máximo esplendor. El Papa Francisco calla y en el Vaticano no saben que hacer. Hablamos de un hecho claramente delictivo perpetrado por un cardenal que además no pierde oportunidad de sentirse orgulloso del cortocircuito complicándose la vida y complicando las cosas a los demás. Estamos en Italia y estamos seguros de que la sangre no llegará al rio y que ya se está negociando una salida ‘armoniosa’ a la machada de Don Conrado. Las cosas no irán a mas pero no sabemos cuál será el precio a pagar porque gratis en estos mundos no se da nada.

El Papa Francisco y el Vaticano, que son dos cosas que conviene separar, están participando con verdadera pasión en la lucha política del momento. Dejando pequeños detalles al margen, el lugar elegido es la defensa de los postulados de nuevo orden mundial y de los partidos y asociaciones que van en esta línea. Esto es un hecho evidente. Si ojeamos la agenda de las Naciones Unidas para el próximo decenio nos encontramos con sorpresa que es lo mismo, pero lo mismo y con las mismas palabras, que nos pretender vender como el nuevo evangelio. Hace un tiempo se hablaba del calentamiento global pero como no se calienta la cosa, y en algunos casos se enfría, hemos pasado al discurso de cambio climático, así entran los calores y los fríos. El sínodo sobre la Amazonía es la ocasión buscada y perfecta para ofrecernos un documento pontificio que siga los postulados políticamente correctos del momento. Por otro lado, todavía se habla poco pero se hablará, empezamos a conocer la agenda llamada 20-30. Son los planes para el decenio 2020 – 2030. En este plan tenemos mucho feminismo y mucha ideología de género adornado con otras guindas, pero la tarta es la tarta. Aquí el Papa Francisco lo tiene mucho más complicado porque está encontrando un oposición virulenta en sus propias filas.  El querernos vender que es una lucha entre tradicionales y progresistas al estilo político de los términos no cuela. Estamos en otro nivel y hablamos de fidelidad al evangelio o de traición. Aquí no estamos para inventar nada sino para ser fieles a un tesoro recibido. Traicionar esto significa destruir la iglesia que no tiene otra finalidad que custodiar algo que no le pertenece.

La confusión buscada va en esta línea. No cambiamos porque no podemos pero dejamos todo en el aire y esperemos que el tiempo haga su trabajo. Por eso no preocupa la desbandada de fieles ni la ausencia de sacerdotes. Se busca positivamente el nombramiento de obispos sin mucho fundamento que sean más gestores que columnas de la fe. Estorban los que tienen ideas claras y viven su fe con convicción. Se busca una moderación dialogante e integradora tan difuminada que al fin sirve para un roto y un descosido. Esto no atrae a nadie pero da igual, el objetivo es claro y los muertos en la batalla no preocupan se dan por necesarios para alcanzar el objetivo final. Tenemos que llegar a una iglesia que mira el mundo y deje de mirar a Dios.

Las noticias del día nos hablan de todo esto. La eterna discusión de porqué el Papa Francisco no quiere saludar a Salvini por motivos estrictamente políticos. A este punto nos suponemos que a Salvini no le apetece nada el tener que saludar al Papa Francisco.

Interesante artículo sobre al arrianismo que no ha desaparecido y se intenta imponer de nuevo con nuevos métodos y viejas convicciones.

Más datos de lo que hay en el edificio ocupado, del que estamos pagando la luz y los atrasos con donaciones de fieles, fiestas discotequeras previo pago, restaurantes ilegales, reuniones movimientos antisistema y otras maravillas.

La familia de Aldo Moro sigue dando razones para que no se siga adelante con su proceso de beatificación.

El socialismo del Papa Francisco y cómo se está imponiendo un nuevo evangelio rompiendo con todos los esquemas doctrinales y teológicos.

Presentación del último libro de Papa Benedicto XVI sobre el diálogo con los hebreos en el que se hace lucida reflexión sobre la amenazas que se ciernen sobre nuestro mundo.

Los casos en que el Vaticano y sus órganos se defienden de quien no paga al alquiler y proceden judicialmente. la prensa está llena de casos en donde el lema de ‘ayudar a quien está en dificultad’ parece que no es la norma general y que admite muchas excepciones.

«No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí.»

Buena lectura.

Papa Francesco, retroscena-Vaticano: «Perché non voglio stringere la mano a Salvini», le mosse contro la Lega

L’ARIANESIMO È TUTT’ALTRO CHE MORTO. CERCANO DI IMPORCELO, COME AL TEMPO DI COSTANTINO…

Quel concerto notturno nel palazzo occupato e salvato da don Konrad Nello stabile dove l’elemosiniere del Papa ha riattaccato la luce: niente bisognosi, ma si paga (20 euro) per fare festa

Beatificazione Aldo Moro. La figlia: “Pretendo che non si spartiscano le spoglie mortali di mio padre per lucrare”

Il socialismo di Bergoglio. Il papa argentino ha inaugurato un nuovo Vangelo Il pontificato di Bergoglio sta rompendo qualunque schema dottrinario e teologico

Vaticano, l’ultimo libro di Joseph Ratzinger: «Il nostro mondo è minacciato», la paura del Papa emerito

I rave nel palazzo riacceso dal cardinale Discoteca e locali senza permessi. Krajewski: «Aiuto chi è in difficoltà»

Sull’Amazzonia un Sinodo per rispondere alla crisi ecologica globale

Vaticano, ordini di sfratto per chi occupa i loro immobili

 

Comentarios
8 comentarios en “El Papa Francisco y el Vaticano más políticos que nunca, la agenda 20-30, el nuevo evangelio, más sobre okupas.
  1. Desde que fue nombrado, su aspiración no ha sido convertirse en pastor de la cristiandad, sino en ser el líder de la izquierda internacionalista mundial. Por eso, cada vez que habla, podemos afirmar que no lo hace en nuestro nombre. Por la misma razón, no merece la pena escucharle.

  2. Tiene que haber una fuerza oculta detrás de esto, si no, no se entiende ese afán de destrucción sistemática. Además, los pocos prelados y sacerdotes que parecen rectos y todavía fieles están acobardados. No es normal que Fco y compañía puedan avanzar así sin apenas resistencia. Recemos por un aumento de Fe, Gracia y Esperanza en los consagrados a Dios.

  3. hay tres testamentos antiguo testamento,nuevo testamento,y novísimo testamento, cristo vive ahora,francisco es pedro y el novísimo testamento es las cosas que dijo el papa francisco que también las dijo cristo.

  4. la nueva iglesia el nuevo evangelio de izouierdas,y antigual iglesia el viejo evangelio de derechas conservador la verdad es oue es politica,los nacionalistas conservadores,y los liberales o papa francisco,me parece todo perfecto unas veces mandaran unos y otras veces otros

  5. Una vergüenza con las dimensiones de 1000 galaxias que el Papa refrende la agenda 2030.
    Debería haberse dedicado a la política para contribuir, desde allí, a machacar el mundo y a los que en él habitamos, que es lo que hacen desde la ONU.
    Hacerlo desde la sede petrina es un escandalazo vergonzoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *