PUBLICIDAD

El Papa Francisco y el amigo Zanchetta, Trump y los muros vaticanos, el partido del Papa, primera Misa en América.

|

Las noticias de hoy tienen un nombre: ‘Zanchetta’. Otro capítulo más en la cadena de desgobiernos y caos que estamos viviendo y que complica directamente al Papa Francisco . Hace unos días tratamos este escándalo e era evidente que en horas tendríamos comunicado oficial y consecuencias. Por ahora estamos en la fase de tirar balones fuera, pero las evidencias son las que son y el antifonario está más que al aire.

Hay dos aspectos que rodean este caso que nos parecen fundamentales. En el caso Zanchetta se han seguido las viejas prácticas que hoy ya son imposibles y no se cuenta con la velocidad de la información global que hoy tenemos gracias a los nuevos medios. El nombramiento de Zanchetta fue una orden directa de Santa Marta y el nuncio de Argentina, para eso está, arreglo un maravilloso  expediente para que saliera sin problemas su nombramiento. Al poco tiempo empiezan a llegar las denuncias de abusos, veremos en poco tiempo las dimensiones, y se le pide la renuncia por ‘enfermedad’ que es aceptada en el mismo acto, tres días . El amigo Osoro  lo esconde una temporada pensando de la distancia hará olvidar las cosas. Se le crea un puesto a medida en la curia romana pensando de todo está tranquilo y ha pasado . Toda está cadena la conoce todo el mundo y solo faltaba el momento de una denuncia que hiciera saltar el disimulo. Ahora nos toman por tontos y nos explican que nadie sabía nada, así empezó lo de McCarrick y al final todos sabían.

Los nuevos medios de información hacen que las noticias son inmediatas y saltan en tiempo real los continentes. Pretender ocultar algo con un cambio geográfico hoy es imposible. En pocos días tendremos muchos más datos de Zanquetta y veremos como el comunicado de hoy es un artificio literario mucho más cercano a la fantasía que a la historia.

El encuentro de febrero se presenta complicado. Los que han creado el problema nos dicen ahora que lo solucionan todo. Llevamos decenios en que el cuerpo diplomático ha actuado como una verdadera mafia cubriendo, manipulando y los mismos son ahora los gestores de la tolerancia cero. El Vaticano celebra con gozo los 60 años de la revolución cubana, aparece la noticia , desaparece pero nos deja rastro. Trump está encantado con los muros vaticanos y los considera el ejemplo a seguir, si para el Papa son buenos los muros no entiende porque lo suyos no. Putin no quiere en Rusia las fundaciones de Soros, fuera o a la cárcel. Un sin techo muere en Roma de frio. El proyecto Trisulti  no está en contra del Papa Francisco simplemente no le gusta. El partido del Papa Francisco es europeista y inmigracionista. Lista de los países que persiguen a los cristianos, son comunistas o musulmanes. Israel no persigue , Palestina sí. El Vaticano estrecha las relaciones con sus perseguidores causando una gran e incompresible perplejidad. McCarrick y sus aficiones financieras son noticia y vemos como ayudaron a cubrir sus muchas vergüenzas.

El 6 de enero de 1494 se celebró la primera Misa en el continente Americano. Los viejos mundos desaparecen y los nuevos refuerzan sus raíces, sin duda un signo de esperanza.

«No amemos de palabra y de boca, sino de verdad y con obras.»

Buena lectura.

OSI MONSIGNORE! UN APPELLO A VINCERE IL SILENZIO. C’È FUOCO NELLA CHIESA.

El Vaticano eliminó de su portal de noticias un artículo que celebraba los 60 años de la revolución cubana

TRUMP: “MURO È GIUSTO, QUELLO DEL VATICANO È ALTO 12 METRI”

Putin “caccia” Soros. Il Parlamento russo mette al bando la Ong Open Society: “Via dalla Russia o mesi di galera”

Senzatetto morto per il freddo a Roma, la Croce Rossa: “Siamo in emergenza”

Epifania 1494, così fu la prima Messa nel continente americano

Progetto “Trisulti”, un segno negativo per l’Europa cristiana

Pedofilia, Papa: abusi e coperture hanno minato la credibilità della Chiesa

Il programma del «partito del papa»: unioneuropeista e migrazionista

​Monsignor Zanchetta accusato di abusi sessuali in seminario, nuovo caso

Indovinate chi non c’è nella lista nera dei paesi che perseguitano i cristiani

Quei leader che lavorano alla nascita di un «partito dei cattolici»

Vaticano. Accuse di abusi sessuali a monsignor Zanchetta. Fino a chiarimento si asterrà dal suo ruolo di assessore all’APSA

Il Papa ai vescovi Usa, tra pedofilia e denaro. Il caso McCarrick, accusato di abusi e cardinale «delle Cayman»

Comentarios
1 comentarios en “El Papa Francisco y el amigo Zanchetta, Trump y los muros vaticanos, el partido del Papa, primera Misa en América.
  1. Parece que lo de Zanchetta, dados sus antecendentes en Argentina, donde el mandamás era el cardenal Bergoglio, es ni más ni menos que obra de una banda con dos cómplices conocidos, hasta ahora, Zanchetta , y el de Santa Marta.
    Se trata de delitos, y los jueces y la policia deberían estar actuando sobre estos dos ….por ahora , sospechosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *