PUBLICIDAD

El Papa Francisco sucesor de Castro, el complicado parto de febrero, comunidad gay vaticana, influencer de Dios.

|

Soros y los ‘sorianos’ están nerviosos porque los equilibrios en el mundo se están deshaciendo y el nuevo orden mundial, que se las prometía fáciles, empieza a encontrarse con serios obstáculos.

Al Papa Francisco le gusta Fidel Castro y no poco, no pierde ocasión para perder la prudencia y ponerse en primera línea defendiendo los principios, estos si parecen inmutables, de la izquierda. Hoy nos desayunamos con un video mensaje a la ‘conferencia internacional por el equilibrio en el mundo’ que se celebra en Cuba y donde el Vaticano ha enviado como representante al inefable Paglia que ha pontificado en tan inquietante foro. Mientras en Venezuela los obispos están claramente contra Maduro y sus ocurrencias el Papa Francisco es de los pocos que no lo tiene claro y el imprudente general se esconde detrás de una interesada prudencia. Cuba sigue exportando revolución y si le faltan los compradores puede quebrar. Los cambios que se están produciendo en sus compradores americanos pueden suponer el fin de la mortecina revolución castrista que permanece como un anacronismo que a nadie parece interesar. Lo que suceda en los próximos meses dejará al Papa Francisco en una complicada posición.

La justicia chilena sigue sus investigaciones y en los documentos confiscados aparece el secretario de la nunciatura, condecorado por la república italiana y de origen colombiano. Estos son los que tenía que tramitar los casos de abusos y por lo que empezamos a saber estaban dentro de la corrupción. El testimonio Viganò nos demuestra que la función de vigilancia del cuerpo diplomático no ha funcionado y en muchos casos se ha convertido en complicidad. Los casos que están apareciendo nos dan las claves para entender el porqué.

Cae otro alto funcionario del Santo oficio por molestias en el confesionario a una religiosa. Muy conocido en los ambientes vaticanos por llevar 25 años trabajando en relevantes encargos.

Siguen los ecos de la rueda de prensa de altura. Nuestra impresión de calculada ambigüedad es compartida por importantes comentaristas. Pocas cosas claras y muchas sombras en las palabras del Papa Francisco.

El encuentro de finales de febrero puede quedar reducido a una pizza entre amigos. Todo apunta a una rebuscada estrategia para llenarnos de buenas palabras y seguir como si nada sucediese. Por ahora tenemos un enorme silencio y el equipo de jesuitas que está trabajando para orientar el pensamiento de los convocados. Estamos ante un termómetro que nos puede indicar la desorientación que reina en los sacros palacios. La publicación de ‘Sodoma’ está cerca y nos promete datos abundantes del Vaticano al que se considera el mayor centro Gay del mundo. Esperemos que no nos quedemos en muchas expectativas y pocos resultados.

Muchos comentarios sobre el nuevo título mariano ‘influencer de Dios’ aplicado por el Papa Francisco a la Virgen María. Sin duda otro juego de artificio sin mucho contenido.

Asia Bibi ya puede dejar Pakistan. También aquí el Vaticano se ha puesto prudente y la he dejado tirada. Todo apunta a que será Canadá el país dispuesto a acogerla.

Hay sacerdotes a los que les gusta el luteranismo e incluso el Islam. Los triste es que esta parece ser la linea oficial de la iglesia Bergogliana. En Austria ya empezamos a tener párrocas. La ley no se cambia pero se utiliza el lenguaje de los hechos consumados. La dirección es clara.

«El que tenga oídos para oír, que oiga.»

Buena lectura.

Papa Francesco: “José Martí, uomo di luce”. “Non c’è odio di razza, perché non esistono razze”

Il Papa “di sinistra” smentisce i vescovi venezuelani

Papa Francesco: Madonna «influencer di Dio», sì al sesso

Vaticano, padre Geissler accusato di molestie sessuali da un’ex suora

Il Papa: gli squilibri ambiente mettono in pericolo la nostra civiltà

Asia Bibi, la Corte suprema respinge il ricorso contro l’assoluzione: ora è libera di lasciare il Pakistan

Celibato dei preti, ecco il libro consigliato da papa Francesco

Papa Francesco: »Il sesso non è un mostro, serve educazione nelle scuole»

Vaticano, molestò una ex suora: si dimette prete del Sant’Uffizio

Vaticano, Papa Francesco di sinistra. La rivelazione dell’ex confidente di Castro: «So che lui e Fidel…»

Quei sacerdoti «eretici» che aprono a islam e Lutero

«Il Vaticano è la comunità gay più grande del Mondo»: un nuovo libro fa tremare la Santa Sede

Il Vaticano, “la più grande comunità gay del mondo”

In Austria arriva la «parroca» e la messa è fai da te

 

4 comentarios en “El Papa Francisco sucesor de Castro, el complicado parto de febrero, comunidad gay vaticana, influencer de Dios.
  1. UN PAPA EXTRAÑO EN LA IGLESIA CATÓLICA. EL PRÓXIMO SABÍAS QUE…. SERÁ LA INVASIÓN DE CLERO Y CARDENALES ANTI DIOS DE ÉSTA IGLESIA QUE HAN LLEGADO A ELEGIR AL MISMO ANTI DIOS DE LOS CRISTIANOS ADORADO Y BENDECIDO DESDE LOS TIEMPOS APOSTÓLICOS . NO SON NECESARIAS YA MÁS DEMOSTRACIONES PARA SABER QUE HAY QUE CONVOCAR CONCILIO Y VOLVER A LA INQUISICIÓN ACTUALIZADA Y ¡ YA!

  2. En mi tierra, este tipo de artículos, se llaman «una paja mental», a lo que otros contestan: «mejor que se haga una paja, dará más fruto»

  3. los satanistas ya no tienen lider satan fue vencido asi oue el nuevo orden mundial satanista empezara a tener problemas en el mundo ya no lo tienen tan facil, al final sera un nuevo orden mundial pero sin tanto satanismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *