PUBLICIDAD

El Papa Francisco sin tregua en Navidad, el consejo del Great Reset y el Vaticano, los papas en el infierno de Dante.

|

En la guerra en la que estamos inmersos no existe la tradicional tregua por Navidad, la Navidad  importa muy poco en esta guerra que solo busca su destrucción. Está llamando la atención el marcado tono político de los discursos del Papa Francisco en estos días. Las dos ideas fundamentales son que no hay otro camino que el Nuevo Orden Mundial promocionado por los llamados globalistas, que cada vez vemos con perfiles más claros, y que la oposición a esta barbaridad supone la insensatez más absoluta, aquí no hay misericordia que valga. Hoy tenemos una más de las ‘invitaciones’ del Papa Francisco a seguir las indicaciones de las autoridades civiles, solamente si son globalistas, lo demás no es cristiano y merece el más profundo de los infiernos.

La actual administración del Vaticano vende legitimaciones morales a proyectos y a personas amorales e inmorales. Lo está haciendo desde hace al menos siete años, desde la exaltación en Italia de Pannella, Bonino, Napolitano, hasta la entronización  de los malthusianos-ambientalistas de Obama, la santificación del Reseteo de Davos o el Pacto Global en Educación. Estamos ahora de lleno en la justificación del uso de tejidos provenientes de cadáveres que se deberían incinerar o utilizar para ‘salvar vidas’ Los aborteros están encantados porque ¡el aborto salva la vida!.  Sabemos bien cómo los Comités de Bioética aprueban estas prácticas con fines terapéuticos, pero con muchas condiciones, que nunca se han observado, ni controlado.

El Papa Francisco ha formalizado una alianza con los máximos exponentes de las finanzas mundiales, encabezada nada menos que por la noble familia de banqueros Rothschild. Ya estamos en el «Consejo para el capitalismo inclusivo con el Vaticano» que según confiesan en su Web, con idioma ONU: “es un movimiento de empresarios y líderes del sector público y privado global que trabaja para construir un sistema económico más inclusivo, sostenible y confiable, que responda a las necesidades de nuestros pueblos y del planeta». Lynn Forester de Rothschild,  esposa de Sir Evelyn de Rothschild, un mega multimillonario jubilado de 90 años, dijo: «Este Consejo seguirá el mensaje del Papa Francisco de escuchar ‘el grito de la tierra y el grito de los pobres’ y responder a las demandas de la sociedad de un modelo de un crecimiento más justo y sostenible».

Entre los pasajeros del famoso jet privado de la prostitución infantil uno de los nombres que aparece es «de Rothschild, Lynn Forester». Lady Lynn tiene otra amiga, llamada Hillary Clinton, cuyo esposo, Bill, también se registró en la lista de pasajeros del jet privado Lolita Express unas dos docenas de veces. La lista de estos Guardianes incluye a Fundación Rockefeller,  la Fundación Gates,  la Fundación Ford, el jefe de DuPont, al igual que las compañías farmacéuticas y de vacunas Merck y Johnson & Johnson, los directores ejecutivos de Visa, Mastercard, Bank of America, Allianz Insurance, BP.  Además tenemos a Mark Carney, ex director del Banco de Inglaterra y ahora enviado especial de las Naciones Unidas para la acción climática y las finanzas; promotor del Reset del capitalismo global que les gustaría imponernos para el 2030, la agenda distópica de la economía «sostenible».

El Papa Francisco, el socio elegido para dar credibilidad «moral» al grupo de megacapitalistas liderado por Rothschild, está involucrado en lo que podría ser el escándalo financiero, el fraude y el mal uso de fondos eclesiásticos más impresionantes en la historia moderna del Vaticano, del que los medios del régimen se niegan a hablar, nunca sabremos que paso con las transferencias australianas, demasiadas complicidades e intereses. Esto a pesar de que el Papa Francisco había declarado en 2013 que una de sus principales tareas sería restaurar el orden en la escandalosa gestión de las finanzas del Vaticano. Nunca ha sucedido algo así, ha pasado el tiempo y los observadores del Vaticano confirman que la corrupción financiera ha empeorado.

Korazym nos ofrece un espléndido resumen que todos los artículos relacionados con la presunta dimisión del Papa Francisco y los enmarca magistralmente en el tormentoso pontificado que vivimos, «vientos tormentosos soplan sobre el Tíber» . «Los retornos al Vaticano de ciertas sombras del pasado, no hacen más que confirmar una premisa : la tierra tiembla bajo la Curia» Recuerda el vacío que se respira en la Basílica de San Pedro tras el culto de la pachamama y el altar papal sin uso desde hace meses. Le robamos la ilustración de hoy de  Charles Louis Müller,  Titulada «La fête de la Raison dans Notre-Dame de Paris» el 10 de noviembre de 1793 que tantos paralelismos tiene, incluso visuales, con la procesión de la pachamama en San Pedro, a fin de cuentas entre la pachamama y la diosa razón, tanto monta.

Será por todo esto, quien sabe, hoy tenemos un artículo sobre los papas en el infierno de Dante. Dante Alighieri estaba fascinado por el pobre de Asís y llegó a emitir los votos franciscanos, reposa en la iglesia franciscana de la Santa Croce de Florencia. Es en la decimonovena del Infierno donde encontramos a los papas «simoniacales», es decir, los que habían sucumbido al poder temporal, perdiendo la espiritualidad. Tenía una gran admiración por los primeros papas en la historia de la Iglesia que no debería haberse convertido en lo que ha sido desde Constantino. San Pedro desde el cielo se lamenta de sus sucesores: «En forma de pastores, lobos rapaces se ven desde aquí arriba a través de todos los pastos». Reserva un buen destino para Celestino V, pero Clemente V y Bonifacio VIII están en el infierno. El Purgatorio queda para los «glotones» Martín IV y Adriano V.  Hoy Dante hoy habría sido un «tradicionalista», un «conservador», dispuesto a recriminar a las altas esferas del Vaticano.

Hoy es domingo, Fiesta de San Juan Apóstol y Evangelista y Fiesta de la Sagrada Familia.

«…será como una bandera discutida: así quedará clara la actitud de muchos corazones».

Buena lectura.

L’appello di Papa Francesco a Stati e imprese: “Vaccini per tutti e al primo posto i più bisognosi. Tutti dobbiamo chiamarci fratelli”

Non dimentichiamo i cristiani: così si vive nella Siria in guerra

Dopo l’inganno della Pachamama, a San Pietro si respira il grande vuoto. Sembra che continuino a smantellare tutto. Motus in fine velocior

Controversia in Vaticano per la nomina del vescovo di Coira dopo il «no» alla terna proposta dal papa

Le dimissioni del Papa? Una bufala di capodanno. Piuttosto ci sarà un rilancio del pontificato

Il Papa all’Angelus: «Collaboriamo con le autorità per fuggire dalla pandemia»

La pericolosa alleanza tra Rothschild e Papa Francesco

L’Argentina e la pretesa di rendere “legale” il crimine abominevole dell’aborto. Parla monsignor Aguer, vescovo coraggioso

Pietro Caliceti: L’Opzione Di Dio. Thriller Su Terrore, Vaticano e Finanza

Monseñor Ics: Simón el Mago, Bergoglio y las Vacunas Anti-Covid19

Così Dante ha spedito parecchi Papi all’Inferno

4 comentarios en “El Papa Francisco sin tregua en Navidad, el consejo del Great Reset y el Vaticano, los papas en el infierno de Dante.
  1. Ahora me entero yo, de que los empresarios y los comerciantes, artesanos con obreros, etc. que había desde la Creación del mundo eran unos hijos de satanás, (no lo sé y ni lo niego ni lo afirmo). Pero ahora resulta que de manos de Francisco llegan una tanda de empresarios que son altruistas, y sólo piensan en el bienestar general de la humanidad, y no en ganar dinero. jajajajajajajaj

  2. Seamos realistas. Quién narices escucha a día de hoy lo que dice el Papa. En un Vaticano vacío se dice la misa del Gallo o del Gallito mejor a las 7 y media de la tarde, hora que la mayoría está entretenida en hablar con familiares que no ha visto, cocinando, dando un paseo para hacer hambre etc. Pocos habrán oído Misa en su televisor. ¿De verdad está tan mal Bergoglio de salud para celebrar esa Misa tan pronto?. Recuerdo en tiempos de San Juan Pablo II la fatiga y el envejecimiento y dificultad de movimiento que tenía y con que recogimiento y ganas celebraba la Misa no se si a las 12 pero cerca. Benedicto XVI igual. Es un símbolo muy poderoso de lo que hay, abandono, dejadez, desunión y que importan otras cosas que no son de Dios.
    La bendición Urbi et Orbi ha sido más propia de los tiempos del Papa prisionero del Vaticano y enfadado con Italia recién unificada que daba la bendición de espaldas. Desde el interior, con ni siquiera ornamentos y ni una estola propia de un Papa bendiciendo un día de gloria. Y todo porque no hay gente en la plaza. La bendición alcanza tanto si hay gente como si no, pero son símbolos muy poderosos del estado que se encuentra la Iglesia. Declaraciones sobre todos los temas que no tiene ni idea menos de los asuntos de Dios que son los únicos que deberían de importar.

  3. Ahora resulta que todos los capitalistas o empresarios, comerciantes o negociantes que han existido desde la creación del mundo todos han sido nos hijos de satanás y unos sinvergüenzas, y de repente nos llegan ahora estos nuevos apóstoles del capitalismo, que van a generar riqueza altruistamente, pensando en el bien de la humanidad, nada más. jajajajajajajajaj.

  4. ¡Ojo! No confundamos tradicionalismo con conservadurismo… No es lo mismo reclamar la Tradición de la Cristiandad y propugnar la contrarrevolución para combatir los errores de la Modernidad, que apuntarse al conservadurismo liberal que apuntala dichos errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *