PUBLICIDAD

El Papa Francisco la familia y el aborto, la discreta fe masónica , disculpas por Bilderberg, ¿Arde París?.

|

Las posiciones son cada vez más claras y al final y después de tantos extraños silencios vemos como el Papa Francisco defiende abiertamente que la familia es una y está compuesto de hombre y mujer y que lo demás son cuentos chinos y habla en duros términos de la  lacra del aborto. Gran escándalo en los medios defensores de estas aberraciones porque han pensado, o han querido pensar, que el Papa Francisco estaba «abierto» a estos temas. Esperemos que en el próximo encuentro de las familias en Irlanda esto también quede claro y desaparezcan del programa algunas extrañas invitaciones. 

Como clave es interpretación incluimos una imprescindible entrevista a Don Manuel Guerra, que sigue siendo el máximo experto en masonería, en la que queda muy claro que todo esto es una programación  de la ideología masónica que se quiere convertir en la nueva religión que suplanta y pretendidamente integra y supera a todas las demás. La infiltración en instituciones de la iglesia católica es evidente por sus resultados y si queremos subsistir y no perder la identidad católica y la fidelidad al evangelio tenemos que revelarnos y denunciar con claridad lo que otros pretenden que sea «discreto». 

El aborto, la ideología de género, la inmigraciones programadas y todo lo demás forma parte de lo mismo y tiene una clara finalidad que por ahora parece que se va consiguiendo con éxito. Pero el ser humano tiene ojos y alguna neurona que se pasea por el cerebro y empieza a darse cuenta de esta monumental tomadura de pelo que intenta robarnos el tesoro donado por el mismo Dios para sustituirlo por basura que nos conduce al precipicio. Nos quieren hacer cambiar a Dios por sucedáneos con la consecuencia de la destrucción del propio ser humano. En el caso del aborto con su destrucción incluso física. 

Parece que se están dando cuenta de que los vientos están cambiando y el afán de supervivencia está llevando a suavizar el discurso para no ser arrastrados. El presidente de gobierno italiano se santigua en público. Los obispos italianos empiezan a ver con buenos ojos el frenazo a la inmigración ilegal, más bien trafico de esclavos. Soros y compañeros empiezan a estar en boca de todos y algún día sabremos de donde tanto poder y tantos dineros. Parolín tiene que explicarnos, evidentemente sin convencer a nadie, que fue a Bilderberg porque tenía muchos conocidos y queriendo disculparse lo ha puesto peor. Y sigue el misterio del rosario de Lula. 

París ha sufrido dos guerras en el siglo XX de una inmensa fuerza destructiva. En teoría, sólo en teoría, estamos en un periodo de paz y la invasión que se está produciendo en Europa es de personas necesitadas y pacificas a las que tenemos la obligación de acoger y eliminar nuestros miedos y prejuicios. Pues es este paraíso en la tierra se empieza proteger la torre Eiffel contra ataques terroristas cosa que no había sucedido en las dos últimas guerras. Sin duda que algo raro está sucediendo cuando se están tomando medidas de estas dimensiones. 

La semilla que Dios a puesto crece con fuerza y cuando desaparezca toda está locura y la dejemos asomar explotará en todo su esplendor. Feliz Domingo. 

Buena lectura. 

“La masonería se ha infiltrado en la ACdP”

Portavoce vaticano spiega perché il cardinale Parolin si è unito a Bilderberg .

Non c’è politica senza religione

DISPACCI DALLA CINA. SECONDO QUALCUNO NON C’È PERSECUZIONE. MA NON SEMBRA VERO, NÈ CREDIBILE….

Il papa pro life che parla come il ministro Fontana

Papa Francesco e quel Rosario per Lula

papa-francesco-soldi-e-potere-sporcano-e-distruggono-la-chiesa

Il Papa blinda la famiglia: «E’ solo quella tra un uomo e una donna»

Papa: aborto bimbi malati, come nazisti guanti bianchi

Parigi, la Tour Eiffel sarà circondata da un muro anti-terrorismo

Papa Francesco: “La famiglia è soltanto quella composta da uomo e donna”

 CASO AQUARIUS La Cei corregge il tiro: «L’Italia non sia lasciata sola sui migranti»

 

Ayúdanos a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “El Papa Francisco la familia y el aborto, la discreta fe masónica , disculpas por Bilderberg, ¿Arde París?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.