PUBLICIDAD

El Papa Francisco felicita a la monja ‘transmadamme’, danzas hindúes, el nuncio de Chile, el caso Kerry y el Vaticano, el falso cardenal.

|

Estos días hemos visto una noticia que no ha tenido especial repercusión en los medios italianos, hoy la tiene. El Papa Francisco envió un mensaje a una carmelita Argentina que ha promovido una ‘residencia’ para ‘trans’. El breve mensaje es este: “Dios, que no fue al seminario ni estudió teología, les volverá a pagar abundantemente”,  “usted y su convento están cerca de mi corazón, como también las personas con las que ustedes están trabajando. Usted puede decirles esto». Francisco le prometió a la carmelita rezar por “usted y sus niñas”. Hasta aquí el curioso mensaje. Son dos aspectos los que han causado perplejidad. Deja en muy mal lugar a los seminarios y los teólogos que parecen enseñar lo contrario de lo que Dios quiere, lo que incluso puede ser verdad en la mayoría de los casos, pero sorprende que lo reconozca el responsable de corregir semejante aberración. Por otra parte, el ‘albergue’ de la hermana no busca que estas personas, hijos de Dios y con plena dignidad, salgan de la situación aberrante en la que se encuentran sino que se les ayuda a continuar con un estilo de vida que los está destruyendo como personas. Es como si elogiásemos una residencia para que ladrones, se encuentren protegidos y puedan seguir con sus delitos. Son muchas las instituciones en la iglesia que ayudan a colectivos muy marginales a recuperar su dignidad, no tiene sentido reconocer cómo buenas situaciones que los están destruyendo y además, con bendición papal incluida. Estas cosas siempre terminan muy mal pero causan mucho daño, sobre todo a los que se pretende ayudar.

Nápoles es una de las grandes ciudades europeas, fue capital gran parte de su historia y se nota, se nota su gran historia y su gran degrado, una ciudad minada por la camorra. Los nuevos aires sincretistas han llegado a su catedral y en la fiesta de la Asunción. Durante la fiesta que debería estar dedicada a la Asunción de la Virgen María, se registraron algunos ritos hindúes  en su catedral napolitana. La Iglesia con «rostro amazónico» ya está en Nápoles. Pueden ver el video de la  procesión con bailes y tambores por el pasillo de la catedral napolitana con danzas de carácter tribal.   La degradación que estamos viviendo no tiene límites y acrecienta la confusión que prevalece sobre la doctrina. Pasamos de la Pachamama a los ritos hindúes. Por ahora no tenemos las bendiciones del Papa Francisco pero sí el silencio del Vaticano, tan rápido para otras cosas.

El que fue nuncio en Chile, Giuseppe Pinto, pasa a jubilado con 68 años después de una carrera decreciente. Para la inmensa mayoría de nuestros lectores esto se puede interpretar como la purga por los sucesos chilenos. Esto es parte del problema, pero hay en la biografía del Pinto aspectos de fondo que lo hacen mucho más interesante. Antes de comenzar su ‘carrera’ diplomática fue el inseparable secretario del cardenal Sodano, todopoderoso en el periodo de ‘Sede Vacante’, los últimos años de Juan Pablo II y el inicio del pontificado de Benedicto XVI. El cardenal Sodano era un asiduo de Chile y mimado por sus gobiernos militares. No es ningún secreto que los pensamientos de Bergoglio y Sodano son muy distantes. Sodano quería a uno de los suyos en Chile para contar con las puertas de su nunciatura siempre abiertas para recibir al  ilustre huésped. Después de un peregrinaje decreciente, que ha intentado salvar los restos del naufragio, hoy tenemos su jubilación a los 68 y sin muchas explicaciones.

Interesante artículo de Korazym sobre la polémica de la comunión a los políticos que defienden el aborto. Es un caso especialmente vivo en Estados Unidos donde estamos en la contradicción de un candidato católico que defiende descaradamente el aborto y un no católico que defiende descaradamente la vida y lo está demostrando con hechos.

El 3 de julio de 2004 el «caso Kerry», provocó una Nota confidencial del entonces Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal Joseph Ratzinger: «No a la comunión eucarística para los políticos católicos que hacen campaña sistemática para el aborto «. No hay comunión para el entonces candidato demócrata a la Casa Blanca, el católico John Kerry y por tanto  no hay comunión al candidato demócrata a la Casa Blanca, el católico Joseph Biden. Estamos en terrenos tan resbaladizos que arquitecto principal de la política actual de los obispos estadounidenses es Theodore McCarrick que busco el consejo del Vaticano y recibió una respuesta del entonces cardenal Joseph Ratzinger, en su calidad de prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. McCarrick nunca reveló el contenido de la carta del cardenal Ratzinger y se limitó a indicar que no era «pastoralmente sabio y prudente» negar la Comunión a cualquiera, porque podría «convertir la Eucaristía en una fuente percibida de combate político» y afirmó que contaba con el apoyo del Cardenal Ratzinger.  Korazym nos ofrece el texto completo de la nota confidencial en la que el prefecto del Santo Oficio decide denegar la comunión a políticos católicos abortistas. De nuevo McCarrick en estado puro con un Vaticano en silencio y el Papa Francisco felicitando a la hostelera carmelita madamme.

En la Italia de los setenta, políticos de izquierda, como Rutelli, Piero Pratesi y Raniero La Valle, han dado un fuerte apoyo a la aprobación de la ley del aborto y nunca se les negó la comunión y tampoco se discutió nunca. Europa está llena de casos similares, el caso de Kerry es típicamente estadounidense. En Europa tenemos el gesto del Balduino de Bélgica que dimitió temporalmente como rey por no firmar la ley del aborto. Interesante el texto muy argumentado del Cardenal Ratzinger y sigue siendo de gran actualidad ahora. ¡cuánto echamos de menos los tiempos en los que teníamos todavía algunos que pensaban las cosas y las intentaban clarificar!

Un falso cardenal, arzobispo, cartujo, policía secreto del Vaticano ha sido condenado en Alemania por mal uso de títulos e insignias. Había visitado la diócesis de Würzburg como «Cardenal Odilo Lechner» brasileño. Había pedido dinero como «Hermano André Cardinal von Hohenzollern-Sigmaringen». En abril se presentó cerca de Bamberg disfrazado de sacerdote, pidiendo vivir en el antiguo monasterio local y celebrar la misa en la iglesia del pueblo. En mayo, apareció como el «Arzobispo de La Habana» y trató de evitar el arresto diciendo que estaba con la «policía secreta del Vaticano». Lo que sorprende es que esto pueda suceder en la organizada Alemania, mejor no imaginar lo que puede estar sucediendo en otras latitudes, por lo menos aquí está descubierto y sancionado. Por ahora no hay felicitación del Vaticano y no contará con alojamiento gratuito en la residencia de la monja madamme salvo que cambie de indumentaria.

«¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos?»

Buena lectura.

Vaticano II

«La prima energia è il bene comune. Possiamo risollevare il paese ma tutti devono agire»

Il regalo del Papa al Brasile contro il coronavirus: 18 ventilatori per la terapia intensiva e 6 ecografi

Varones travestis: Francisco da a entender que la teología del Vaticano II es enemiga de Dios

Papa Francisco.- El Papa advierte de que la riqueza puede llevar a «construir muros»

Fedeli costretti ad adorare l’unica divinità ammessa in Cina: Xi Jinping

L’evocazione lunare del Papa per l’Assunzione e gli interrogativi per credenti e no “

Riti indù nella cattedrale: la «svolta» bergogliana a Napoli

S.E. Mons. Giuseppe Pinto rinuncia all’incarico di Nunzio Apostolico

L’inesorabile normalizzazi dei cattolici cinesi

La Nota riservata del Cardinale Ratzinger sul “caso Kerry” nel 2004. Da rileggere, pensando alla “questione Biden” oggi

Addio alla gloriosa “finanza veneta”. La Cattolica trasformata da coop in spa e lascia Verona per Trieste. Rivoluzione senza… Vangelo

Un padre, un figlio, la stessa vocazioneone

Ayúdanos a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “El Papa Francisco felicita a la monja ‘transmadamme’, danzas hindúes, el nuncio de Chile, el caso Kerry y el Vaticano, el falso cardenal.
  1. El actual pontificado va a suponer sin duda el remate final de la obra de devastacion comenzada hace cincuenta años por el concilio por antonomasia.Lastima que los conservadores no quieran enterarse.Son parte del problema.

    1. Como muy bien reflejó un gran pensador, los conservadores son aquellos que conservan y afianzan lo implantado por los revolucionarios:
      Tú revuelves,suplanta e innova.
      Y yo lo conservo y soy carta de naturaleza..

    1. Otros medios, han ido con un poco más de tiento al respecto, aunque, como todos sabemos, quien calla otorga. Sin desmentido vaticano, eso, con todas sus letras, ha dicho el Papa.

  2. Es simple Francisco con la progresía siguen la doctrina y moral del NOM que aspira a la reducción y control de la población por una serie de medidas que reducen la población a simples animales según la enseñanza de la masonería y de la cábala salvo los masones o miembros del NOM que son divinos y de otra organización secreta superior el resto debe ser tratado como animales se regula su reproducción por medio de la ideología de género, el aborto, la eutanasia, el divorcio, el suicidio asistido, el control de la natalidad, etc. y se controla su forma de pensar y de actuar por medio de la cuarentena, los estudios en Internet de lo que piensan las personas para contratar adeptos a la nueva doctrina y moral del NOM y todo ello bajo el argumento del ambientalismo y de la defensa de la población del Covid y otras enfermedades. Se está llevando a cabo una sustitución de la doctrina y moral católicas por la doctrina y moral ideológica del NOM en busca de un gobierno mundial y una religión mundial que serán del falso profeta y del anticristo, se cierra un seminario porque se da la eucaristía en la boca se expulsa a un sacerdote porque opina que Benedicto es el verdadero papa y al mismo tiempo se promueve lo que puede ser una nueva forma de ingresos por medio de una residencia de trans y todo ello con la ambigüedad y los pecados de omisión de cinco mil obispos. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  3. Esto es más que una locura. Este DESAJUSTE Inmoral de libertinaje realizados por monjas de dudosa ( diría INFILTRADAS EN LA IGLESIA DE CRISTO) doctrina y moral, este disparate amazónico etc… No es casual. Satanás ha invadido el Vaticano. La célebre frase de Su Santidad Pablo VI se queda AHORA moderada, por decir algo. No tengo palabras… LA MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE. Dicen que son católicos y promueven el ABORTO Y TODO LO QUE HAY A SU ALREDEDOR… Eso lo dicen exprofeso para desvirtuar el mensaje de Cristo y, como siempre, EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA. Realmente el «oKupa» del Vaticano riendo las gracias de esa repugnante monja( esta gente suele llevar hábito, qué cosas, para ir de carnaval todo el año y paaaa despistar ídem) y las consecuencias del HORRIBLE SINODO( un circo irreverente y blasfemo) que todo queda en eso: DESTRUIR LA IGLESIA CON SATANÁS Y LOS SUYOS… Como se estarán riendo a nuestra costa!!! San Miguel ARCÁNGEL, SAN JOSÉ, PATRÓN DE LA IGLESIA UNIVERSAL, VENID EN SU AYUDA. AMEN

  4. hace mucho tiempo que me he desinteresado completamente por las «ocurrencias» del okupa.
    Pero hoy no puedo dejar de reseñar un par de cosas:
    1.Si a día de hoy someten a análisis genético a cualquier de esas «niñas»,todas darán XY.
    2.Y el día de mañana,más de una de esas «niñás»,sí o sí, padecerán afecciones prostáticas,y necesitarán visitar a un urólogo;no a un ginecólogo…
    La realidad es así de tozuda,rígida,y poco dialogante;y acaba desbaratando- y dejando en evidencia-, a todas las ideologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.