El Papa Francisco en cuarentena, el Vaticano destruye la iglesia en China, luchando por la Eucaristía y las iglesias abiertas.

|

La cosa se pone seria y no es para menos. El llamado ‘virus chino’ parece diseñado para complicar la vida en Italia y en el Vaticano. El Papa Francisco, con un ‘leve resfriado’ confirma en el Ángelus: ‘tengo un resfriado, no participaré en los ejercicios espirituales’. Nos tememos que serán suprimidos porque sin la presencia del papa no tienen mucho sentido. La edad de los componentes del colegio cardenalicio, y de muchos altos cargos curiales, hace que estemos ante un colectivo de alto riesgo. Si la epidemia continúa, como todos los datos apuntan, puede cambiar de raíz la composición de un posible cónclave. El hombre propone y Dios dispone.

El Vaticano ya ha anunciado en los últimos días en una comunicación interna a los empleados y visitantes de las oficinas, que en lo que respecta a las disposiciones de salud para la epidemia de coronavirus, cumplirá con las disposiciones del Ministerio de Salud italiano. Sabia decisión para no caer en el ridículo como lo están haciendo tantas cabezas mitradas. Estamos viendo estos días cómo se multiplican comunicados oficiales con sonoras firmas que se meten a pontificar sobre soluciones médicas sin pies ni cabeza. El cardenal Aguiar en México, por ejemplo, llega a legislar: «lavarse bien las manos, al menos, durante 20 segundos». El Vaticano es tan débil, en esto y en tantas otras cosas, que si se necesita una cuarentena será bajo las órdenes y recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud y las de la Región del Lacio. No tenemos confirmación sobre un posible cierre de los Museos Vaticanos pero los rumores están. Las piscinas de Lourdes se han cerrado, si algún contagiado pensaba acerarse a recibir lo milagrosos baños que se olvide de la idea.

«Seguí con profunda participación, compartiendo su sufrimiento en oración, sus numerosas y sinceras apelaciones al Papa Francisco, por la dramática situación de la Iglesia Mártir en China, que él mismo ha agravado con el traicionero y desafortunado Acuerdo Secreto firmado por la Santa Sede con El gobierno comunista chino.» «Sus apelaciones sinceras han sido sistemáticamente desatendidas e incluso ridiculizadas de manera hipócrita y perversa. En cuanto al cardenal Parolin, actuó como un simple ejecutor imprudente de un orden superior malvado». «Leí esta mañana la carta ignominiosa y vergonzosa que el Cardenal Giovanni Battista Re dirigió a todos los cardenales en su contra», » la mentira en el Vaticano se erige en un sistema, la verdad está totalmente distorsionada, el engaño más perverso se practica sin vergüenza incluso por los más insospechados, que ahora se prestan para actuar como cómplices del oponente. Incluso llegó a decir que «el Papa Benedicto XVI aprobó el borrador del Acuerdo» firmado en 2018, cuando en cambio todos sabemos de su resistencia vigorosa y su repetida reprobación de las condiciones impuestas por un régimen perseguidor y sanguinario.»

<

«El Vaticano ha hecho todo y más para entregar a la Iglesia Mártir China en manos del Enemigo: lo ha hecho al firmar el Pacto secreto; lo hizo legitimando a los «obispos» excomulgados, agentes del régimen; lo hizo con la deposición de obispos legítimos; lo hizo exigiendo a los sacerdotes fieles que se registraran en la iglesia dominada por la dictadura comunista; lo hace a diario, guardando silencio sobre la furia persecutoria que, desde ese desafortunado Acuerdo, ha entrado en un crescendo sin precedentes. Lo está haciendo ahora con esta misiva innoble para todos los cardenales, con el objetivo de acusarlo, denigrarlo y aislarlo».  «Su ejemplo, querido cardenal, y el alto precio que está pagando por defender la Causa de Dios y su Iglesia, nos provocan una sana sacudida, nos arrancan de la inercia y de peligro de acostumbrarnos a la supina rendición de la Iglesia Católica en sus niveles más altos y en su jerarquía, a la herejía y la apostasía, por haber seguido al Príncipe de este mundo, mintiendo y asesinando desde el principio.»

Son las palabras de, Carlo Maria Viganò, Arzobispo Titular de Ulpiana y ex Nuncio Apostólico en Estados Unidos que hacemos nuestras. Se puede decir más fuerte pero no más claro. Nuestro machado nos recordaba que:”La verdad es la verdad, dígalo Agamenón o su porquero”,  “La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés”.

Vemos cómo están apareciendo artículos valientes como el recogido hoy en el blog de Aldo Maria Valli. «Cerrar iglesias durante una epidemia es un gesto ateo, por lo que notamos que una buena parte de la nueva Iglesia 3.0 es completamente atea. Completamente ateo y completamente alineado con las élites que quieren la destrucción de la civilización cristiana europea, pero sobre todo de Italia, que es su corazón. La necesaria prudencia elemental, el primer gesto de sentido común elemental en caso de epidemia, es cerrar las fronteras, la nueva Iglesia 3.0 quiere que se abran de par en par, pero se apresura a cerrar las Iglesias. Cada vez más fieles se siente solos, los sacerdotes están demasiado aterrorizados. No dejemos que nos quiten lo que es nuestro, vayamos a la iglesia, arrodíllenos, pidamos perdón por todos nuestros pecados infinitos.  Lo peor que puede pasar con el coronavirus es morir. Lo peor que puede pasar con las iglesias cerradas es vivir sin Dios, cien mil veces peor que la muerte. Ha llegado el momento de buscar las Iglesias que no se han rendido. A menudo no son iglesias en el sentido arquitectónico. Dejemos  al César lo que le pertenece a César.  Alguien tendrá que explicar a los obispos y cardenales que el rojo y el morado con el que se visten no son colores para divertirse, sino que simbolizan la sangre del martirio. El riesgo de contagio en la misa se puede reducir a cero multiplicando las misas, celebrando una cada hora, de modo que en cada celebración no haya multitudes, pasando los bancos con desinfectantes, y celebrando misas en iglesias grandes, no en las capillas donde nos celebran en invierno para ahorrar en calefacción. Cerrar las Iglesias, es un paso fundamental para llevar a cabo la tarea masónica de una sola religión sincrética, completamente contraria a Cristo.»

Santo Tomás de Aquino comienza su tratado sobre la Eucaristía mostrando lo que es peculiar de este sacramento: si los otros sacramentos son «signos de algo sagrado en el sentido de que santifican al hombre» (Summa Theologiae, III, q. 60, a. 2, c), aquí está el Sagrado no solo significado, sino sustancialmente presente: «Esta es la diferencia entre la Eucaristía y los otros sacramentos: que la Eucaristía contiene algo sagrado en un sentido absoluto, es decir, Cristo mismo «(Summa Theologiae, III, q. 73, a. 1, ad 3). La Eucaristía es sagrada, porque contiene lo sagrado por excelencia, el tres veces santo, ese Dios que es caridad; el más sagrado y santo de los amores.

«Vete, Satanás, porque está escrito: “Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo darás culto”».

Buena lectura.

L’ATTACCO DI RE A ZEN. OCCHI CINESI SPIEGANO CHI E PERCHÈ…

USA. I Legionari di Cristo e i nuovi abusi sessuali in USA e Messico

Papa Francesco ancora indisposto: cancellati alcuni appuntamenti: «Incontri solo a Santa Marta»

Por prevención, el Papa Francisco suspendió su participación en el retiro espiritual programado con miembros de la curia

Coronavirus, Papa Francesco rinvia gli esercizi spirituali ad Ariccia

Lite tra cardinali sulla Cina, stavolta è il Decano Re ad accusare Zen di mentire spudoratamente

Class action dei vescovi della Lombardia per dire messa durante la settimana

Coronavirus, santuario di Lourdes chiude tutte le piscine e attiva una equipe per controllare i pellegrinaggi

Coronavirus, cambiano controlli in Vaticano: più distanza tra fedeli

DALLA CINA: AURELIO PORFIRI COMMENTA IL CASO DEL CARD. ZEN

«Bisogna ripensare il modo di distribuire la comunione»

VIGANÒ: SOLIDARIETÀ AL CARD. ZEN AGGREDITO DAL VATICANO

Coronavirus e fede / “Prendiamone atto: buona parte della Chiesa è atea”

Comentarios
7 comentarios en “El Papa Francisco en cuarentena, el Vaticano destruye la iglesia en China, luchando por la Eucaristía y las iglesias abiertas.
  1. Ni yo tampoco me doblegaré, contado con la gracia de Dios a este adefesio de igle sia. Claramente se ve que vivimos bajo una igle sia “secuestra da” por una “ma fia” “maso nica” y sin cre tista. Dice Jesús: “El que no recoge conmigo, desparrama”.

  2. Hay veces que cerrar una puerta es cobardía.

    Si les interesa vean la historia llamada «La increíble vida del cura que estuvo en Malvinas (guerra entre Argentina y el Reino Unido) El padre Vicente Martínez fue uno de los primeros en llegar a las islas. Hubo ocasiones en las que ofició misa en medio de los bombardeos. Hoy brinda ayuda y contención a veteranos de guerra y familiares».

    No es el único caso y la guerra convencional no es inferior a las cuestiones epidémicas.

    A partir del año 1940 , los nazis reunieron a los sacerdotes disidentes en un barracón separado en Dachau donde el 95 % de sus 2720 internos eran católicos (mayoritariamente polacos y 411 alemanes) y 1034 sacerdotes murieron allí.

    Vean la historia de San Damián de Molokai.

  3. Excelente Specola y en especial el párrafo donde mencionan lo dicho con valentía por Aldo María Valli: en efecto, cerrar una Iglesia es un gesto ateo de una Iglesia atea que ya no cree en Jesucristo ni es Su presencia Real en la Sagrada Eucaristía. Y por lo tanto, no están dispuestos a morir por lo que para ellos es un pedazo de pan o una simple ceremonia postergable.
    Un espanto.

  4. No olvidéis rezar el Rosario por Papa Francisco, en cada misterio suplicamos por la salud del Papa y por sus intenciones.
    #YoRezoPorElPapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *