PUBLICIDAD

El nuevo orden mundial se hace viejo, la libertad en la Iglesia, laicos y política, Santa Clara, pelea en los Museos Vaticanos.

|

Algo está cambiando en el mundo político y su forma de ver las cosas y no es sólo el cambio entre masones de derechas y masones de izquierdas.  Lo sucedido en Argentina, donde una parte de la iglesia se ha puesto de perfil y la otra ha tenido que luchar con discreción porque hoy mandan los del perfil. Las posiciones descaradas pro vida en Estados Unidos y su defensa de la familia. Los cambios en algunos países europeos. Rusia que busca y desea sus raíces cristianas. Africa que se resiste a que le impongan el ser  «moderna» por obligación. Y para colmo de males en Italia tenemos políticos que hablan con un santo descaro que ya lo quisiéramos para mucho de nuestros obispos.  La conversión al nuevo orden mundial de las posiciones que se quieren imponer en la iglesia católica está saltando por los aires. Infovaticana nos ofrece la traducción de las partes fundamentales de una entrevista al ministro Salvini de lectura obligada.

Mucho se ha hablado de la participación de los laicos en la política como su ámbito propio. Por desgracia se ha entendido como una «lunga manus» de la jerarquía y no como actividad libre de personas católicas bien formadas. Estamos viviendo el fenómeno incompresible de como la iglesia se posiciona de una forma descarada con formas de pensamiento que, por lo menos hasta ahora,  eran absolutamente ajenas, más bien contrarias, a la que significa el ser católico. La defensa de la agenda LGTB + por parte de muchos obispos, e incluso, al menos eso parece de propio pontífice, no deja de crear perplejidades en muchos laicos que dicen lo que piensan sin mirar los gestos de su obispo.

Otro aspecto que estamos viviendo con crudeza es la falta absoluta de libertar dentro de la iglesia, algunos hablan de dictadura, que lleva a sacerdotes y obispos a no poder manifestar en público lo que gritan en privado. Se puede interpretar como cobardía y quizás lo es, o como una forma de supervivencia. La Iglesia siempre ha venerado a los mártires y no a los que pasteleaban. Los unos «perdieron» su vida terrena pero ganaron la eterna con galones, los otros terminaron en el desprecio y en el olvido.

El cardenal Muller habla de un cisma de hecho en la Iglesia y lo argumenta. Un ex masón denuncia la infiltración masónica en la Iglesia Católica. Spadaro, el jesuita ideólogo del régimen, que sigue con su defensa de lo indefendible con argumentos impropios de la inteligencia que se le supone.

Estados Unidos llama al Vaticano con el tema de fondo de la guerra en Nicaragua. No se ha conocido el contenido de la conversación.

Tenemos un devastador informe sobre la pedofilia en las escuelas católicas.

Los impresionantes museos vaticanos tienen algunos aspectos que los acercan más al tercer mundo que a la Europa que les dio la vida. Los sufridos turistas tienen que realizar interminables colas bajo el sol romano, de agosto casi ferragosto, o bajo la lluvia invernal.  Ayer se produjo una reyerta terminada en denuncias por intentar colarse, la sangre no llego al Tiber.

El 11 de agosto celebramos Santa Clara que junto a San Francisco fueron el motor de una reconstrucción de una iglesia en destrucción por ataques externos, musulmanes, e internos de degradación moral. Tanto es así que muchos piensan que lo que tenemos hoy de cristianismo se lo debemos a San Francisco. Pastelear con las modas del momento trae malas consecuencias porque tienen fecha de caducidad y desaparecen en la indiferencia de la historia. Esto lo sabemos pero nos cuenta aprender.

» ¡Generación perversa e infiel!  ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? »

Buena lectura.

Salvini: con noi al governo sarà difesa la famiglia

Le cardinal Müller évoque « un schisme de facto »

Salvini e la carta d’identità: «Via la dizione genitore 1 e 2 Si torna a madre e padre. Io troglodita? Orgoglioso» Genitori gay in Italia: il grafico

Las principales reputaciones de monjes sobre la seguridad infantil de las escuelas católicas «, dice un informe condenatorio

IMMIGRATI INCENDIANO CENTRO ACCOGLIENZA, DEVASTAZIONI A TORINO

Ex massone denuncia gli infiltrati della massoneria nella Chiesa Cattolica (VIDEO)

SPADARO, SALVINI: LA CHIESA HA DIALOGATO ANCHE CON ATTILA. PERÒ! F. C. E OSSERVATORE “SITI NON SICURI”…:-)))

Crisi Nicaragua: vicepresidente Usa chiama il cardinale Parolin

roma-saltano-fila-a-musei-vaticani-e-scatta-rissa-4-denuncie

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *