PUBLICIDAD

El mito de Dracula resucita: sobrevivir chupando células , las vacunas del demonio, los súbditos del Papa Francisco, la justicia del Vaticano.

|

Ayer, la Doctrina de la fe, con el visto bueno del Papa Francisco nos dice que eso de las células abortivas no es tan malo y define las vacunas que utilizan líneas celulares de fetos abortados durante el proceso de investigación y producción como «moralmente aceptables», pero ojo,  los considera «moralmente aceptables» solo en el caso de que no haya otras soluciones. Meluzzi no ha tardado en responder:  “¡La abominación de la Iglesia está en Roma! ¡Después de los abortos, viene la aprobación de trasplantes de órganos extraídos de cadáveres de condenados a muerte como en China! ¡Madre de Dios, protege de Satanás a la Iglesia de Tu Divino Hijo Jesús!».

Ya parece un hecho que algunas vacunas, no sabemos cuáles, las fórmulas son secretas, que nos pretenden imponer se han realizado con restos de inocentes sacrificados que son tratados como material de desecho. El Vaticano no puede decir que no, cosas de las amistades peligrosas de las que se rodea en estos tiempos, pero tampoco que sí, se dice un sí de aquella manera, a la jesuita.  Hoy los titulares son que el Vaticano, con la aprobación del Papa Francisco, ve ‘moralmente aceptable’ el uso de abortos:  «Cuando no se dispone de vacunas éticamente inocuas contra el Covid-19 (por ejemplo, en países donde vacunas puestas a disposición de médicos y pacientes sin problemas éticos, o cuando su distribución sea más difícil debido a condiciones particulares de almacenamiento y transporte, o cuando se distribuyan diferentes tipos de vacunas en un mismo país pero, por las autoridades sanitarias , los ciudadanos no pueden elegir la vacuna a inocular) es moralmente aceptable utilizar vacunas anti-Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción ”.

Pues parece que las vacunas no son ‘èticamente inocuas’, manda narices con los SJ, pero sí pueden ser ‘moralmente aceptables.  Por ahora, menos mal, parece que no hay excomunión a los que se nieguen a vacunarse, pero los argumentos para que pueda ser ya están: «es evidente a la razón práctica que la vacunación no es, por regla general, una obligación moral y que, por tanto, debe ser voluntaria. En todo caso, desde el punto de vista ético, la La moralidad de la vacunación depende no solo del deber de proteger la propia salud, sino también de la búsqueda del bien común. Un bien que, a falta de otros medios para detener o incluso simplemente prevenir la epidemia, puede recomendar la vacunación, especialmente para protección de los más débiles y expuestos «. Incluso deja una pequeña puerta abierta a la objeción de conciencia: «Quienes, sin embargo, por motivos de conciencia, rechacen las vacunas producidas con líneas celulares provenientes de fetos abortados, deben hacer todos los esfuerzos para evitar, con otros medios profilácticos y conductas adecuadas, convertirse en vehículos de transmisión del agente infeccioso, en particular, deben evitar cualquier riesgo para la salud de quienes no pueden ser vacunados por razones clínicas o de otro tipo y que son las personas más vulnerables».  Pues lo de Cañizares lo entendemos todos y tiene más razón que un santo, lo demás suena a demasiados argumentos para que algo que no es ‘éticamente inocuo’, pase a ser ‘moralmente aceptable’.

Encuentro del Papa Francisco con los trabajadores del Vaticano y de la Santa Sede. Flojo, muy flojo, el discurso a la curia, con un cardenal Re crecido, y un Francisco domesticado, y tranquilizador el dirigido a los empleados. Lo primero que cabrea en tiempos de tanto populismo es la separación que se hace en el Vaticano por clases, los ‘superiores’ por un lado y los inferiores por otro. El temor a reajustes es generalizado entre los trabajadores: “Ustedes que trabajan en la Santa Sede, son lo más importante, nadie debe quedarse fuera, nadie debe dejar su trabajo”, “nadie debe sufrir el feo efecto económico de esta pandemia”. «La pandemia no solo ha causado un problema de salud, sino también no pocas dificultades económicas para muchas familias e instituciones. Incluso la Santa Sede ha sufrido por esto y está haciendo todo lo posible para abordar esta situación precaria de la mejor manera posible.» El Vaticano no cuenta con cobertura en situaciones de desempleo y su plan de pensiones no pude cubrir los compromisos adquiridos. Desde la llegada del Papa Francisco se han bloqueado los nuevos contratos y eso ha provocado que durante estos ocho años ha crecido los contratos temporales, todos estos, no son pocos,  se están quedando sin trabajo, a los fijos, por ahora, se les está respetando.

Nueva carta de Becciu a los «periodistas libres y fuertes».  Elogios al Papa Francisco, el único que puede revertir la situación y ‘perplejidades’ ante todo lo demás: «Han pasado casi tres meses desde entonces y la Santa Sede aún no ha dado una explicación». «Pero, ¿por qué ese sabor de irreal, surrealista? Porque esta forma de proceder decididamente contraria a la filosofía del Papa Francisco, quien no perdió la oportunidad, durante su pontificado, de reiterar su consideración por la justicia civil, su aprecio por el principio jurídico de la presunción de inocencia y la importancia de proteger la reputación de los sospechosos». «¿Sin juicio? ¿No se aplica el derecho humano a la presunción de inocencia? Algo realmente no cuadra». «Pero, que yo sepa, creo que el Papa Francisco es un gigante del espíritu y sabe escuchar la voz del Espíritu Santo, en cada momento presente». «Les escribo a ustedes, queridos periodistas libres y fuertes, para instarlos a encontrar respuestas a las preguntas enumeradas anteriormente».

«…dispersa a los soberbios de corazón…»

Buena lectura.

Papa Francesco ammette la crisi della Chiesa: «La nostra fragilità non sia ostacolo al Vangelo»

Gli auguri modernisti

Alessandro Meluzzi contro Papa Francesco: «Dopo gli aborti, gli organi sottratti ai cadaveri? Satana e abominio della Chiesa»

Vaticano, moralmente accettabile l’uso di vaccini prodotti da feti abortiti

Vaccini, l’ok del Vaticano: «Moralmente accettabili anche se utilizzano cellule di feti abortiti»

Vaticano, Elemosiniere Papa ricoverato: positivo al covid

“L’infame patto con la Cina mette il Vaticano sul lato sbagliato della storia”

Papa Francesco ammette la crisi della Chiesa: «La nostra fragilità non sia ostacolo al Vangelo»

Seconda lettera aperta sul “caso Becciu”

Mons. Ics: Simon Mago , Bergoglio e i Vaccini Anti-Covid.

Agostino Nobile: Santo Natale o Santo Vaccino? Un Futuro Oscuro.

Covid, l’elemosiniere del Papa ricoverato: è tra le personalità più vicine a Bergoglio

Il Vaticano: «Vaccini da due feti abortiti nel secolo scorso? Uso moralmente accettabile»

“Nessuno rimanga indietro, in Vaticano non c’è Mandrake ma insieme ce la faremo”. Gli auguri del Papa ai dipendenti della S. Sede

Comentarios
11 comentarios en “El mito de Dracula resucita: sobrevivir chupando células , las vacunas del demonio, los súbditos del Papa Francisco, la justicia del Vaticano.
  1. Repugna a mi conciencia que pueda haber vacunas hechas a partir de fetos humanos, no sé si a ustedes y al vaticano no les repugna, pero a mi sí. No me pondré ningun tipo de vacuna, casi toda la ciencia de un tiempo a esta parte, carece de todo tipo de moral, nos está llevando a la destruccion. Comer del arbol del bien y del mal sin la presencia de Dios solo trae desgracias, oscurantismo, muerte.

  2. No creo que en Doctrina de la Fe,se estén equivocando en algo tan grueso.Acá la cuestión es ,si hay otras alternativas o no.Aclaro que soy provida hasta los huesos ,es indispensable tener humildad y entender las razones que dan.Creo que todos nosotros tenemos inteligencia suficiente .

  3. “¡La abominación de la Iglesia está en Roma! ¡Después de los abortos, viene la aprobación de trasplantes de órganos extraídos de cadáveres de condenados a muerte como en China! ¡Madre de Dios, protege de Satanás a la Iglesia de Tu Divino Hijo Jesús!».

    Meluzzi no sabe lo que dice, hay pruebas de que debería de haber dicho esto, y el Vaticano lo sabe pero no lo condena:

    “¡La abominación de la Iglesia está en Roma! ¡Después de los abortos, viene la aprobación de trasplantes de órganos extraídos de cadáveres de condenados a muerte, así como extraídos in vivo de personas vivas una vez seleccionadas por las autoridades debido a su órganocompatibilidad, una vez estudiadas las condiciones físicas generales, antígenos en prueba Cross-match, proteínas HLA, grupo sanguíneo y tratamiento previo como diálisis, como en China! ¡Madre de Dios, protege de Satanás a la Iglesia de Tu Divino Hijo Jesús!».

    ¿Por qué creen que China tiene tantos adeptos entre las élites? Le deben la vida…

    1. Investiguen el crimen de lesa humanidad de China con los trasplantes de órganos humanos, junto con la represión de minorías como yogures y tibetanos, religiones como los católicos ortodoxos, musulmanes y Falun Gong, más la violación sistemática de todos los derechos humanos de internautas, médicos, abogados, ciudadanos, opositores y disidentes… Todo eso lo sabe el Vaticano y aún así, firma un tratado bianual secreto…

  4. – ¿Son morales las vacunas con células de abortos humanos?

    – Sí, son moralmente aceptables, pero ojo, sólo en el caso de que no haya otras soluciones.

    – ¿Y la eutanasia?

    – Sí, son moralmente aceptables, pero ojete, sólo en el caso de que no haya otras soluciones.

    -¿Y los vientres de alquiler?

    – Sí, son moralmente aceptables, pero ojillo, sólo en el caso de que no haya otras soluciones.

    – ¿Y la ideología de género?

    – Sí, son moralmente aceptables, pero ojazo, sólo en el caso de que no haya otras soluciones.

    – ¿Y los trasplantes de organos procedentes de personas internadas en China?

    – Sí, son moralmente aceptables, pero ojito, sólo en el caso de que no haya otras soluciones.

    – ¿Y fecundar óvulos con gametos masculinos de la pareja o de un tercero, congelarlos y luego implantarlos o destruirlos?

    – Sí, son moralmente aceptables, pero ojuco, sólo en el caso de que no haya otras soluciones.

    – ¿Y destruir el mundo?

    – Sí, es moralmente aceptable, pero ojín, sólo en el caso de que no haya otras soluciones.

    – ¿Sabe lo que acaba de contestar, es consciente de ello?

  5. Lamentablemente, Specola entiende muy poco de vacunas. La vacuna de Astra-Zeneca es la única que se produce a partir de líneas celulares, producidas en laboratorio, a partir de un feto abortado en la década de los 60 del siglo pasado. Las de Pfizer y Moderna utilizan el método ARN, que no tiene nada que ver con líneas celulares.

    Decir que la vacuna se fábrica con células de fetos abortados es una simplificación muy burda. La Congregación de la Doctrina de la fe ya se pronunció en 2005 sobre el tema de este tipo de vacunas, obtenidas a partir de líneas celulares procedentes de un feto abortado hace décadas, diciendo:

    «Con respecto a las enfermedades contra las cuales no existen vacunas alternativas disponibles y éticamente aceptables, es correcto abstenerse de usar estas vacunas si se puede hacer sin que los niños y la población en su conjunto, corran riesgos significativos para su salud. Sin embargo, si estos últimos están expuestos a peligros considerables para su salud, las vacunas con problemas morales que les conciernan también se pueden utilizar de forma temporal. La razón moral es que el deber de evitar la cooperación material pasiva no es obligatorio si hay graves inconvenientes. Además, encontramos, en tal caso, una razón válida para aceptar el uso de estas vacunas ante el peligro de favorecer la propagación del agente patológico, debido a la falta de vacunas para los niños. Esto es particularmente cierto en el caso de la vacuna contra el sarampión alemán.»

    De hecho, la vacuna triple vírica, que se administra rutinariamente a todos los niños, también utiliza este tipo de líneas celulares. Y también otros medicamentos como el Remdevisir.

    Es curioso que incluso los lefebvristas (a quienes no se puede tachar precisamente de modernistas) han publicado una declaración admitiendo la licitud del uso de este tipo de vacunas, basándose precisamente el la declaración de Doctrina de la fe de 2005. Puede consultarse aquí: https://adelantelafe.com/declaracion-de-la-fsspx-sobre-la-moralidad-de-las-vacunas-propuestas-contra-el-covid/

  6. No es cierto que se trate de células abortivas, sino de reproducciones celulares de dos abortos realizados en 1960 y cuyas líneas celulares se han reproducido, el vínculo es, pues, remoto. He traducido al español – a su disposición – la Carta Pastoral de la Conferencia Episcopal Estadounidense que lo explica detalladamente, aceptando las vacunas de Pfizer y Moderna y censurando la de Astra Zeneca, hay que saber un poco de Bioética, clases de células, bilogía, etc. para analizar el asunto, así como los principios de la moral cristiana: no hay consecuencialismo moral en este asunto, no se trata de elegir entre un bien y un mal sino entre dos males.

    1. Claro,claro…
      El pecado de adán,que es aún más remoto,ya ni sombra nos llega.
      «Cuando doña Mariquita quiere,para todo tiene mazñas».Y argumentos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *