PUBLICIDAD

El mal de altura del Papa Francisco, los periodistas y los caros vuelos papales, Marco Tosatti y la ‘mafia lavanda’ del Vaticano, profanado el altar de San Pedro.

|

Ya tenemos la entrevista de altura del Papa Francisco y, como ya nos tiene acostumbrados, la volvió a liar esta vez con los ‘Americanos’, nos suponemos que son los del norte y no del todo porque no entrará Canadá. Nos dice que sí le atacan, pues que bien, que es un honor. Es evidente que aquí alguien está perdiendo la cabeza. Qué sentido tiene complicar las cosas en un país en donde la Iglesia Católica ha perdido el 50 % de todo, bautizos, matrimonios, fieles , colectas en los pocos años que cuenta este siglo. Es curiosa esta relación de cercanía buscada del Papa Francisco con los enemigos y su incasable deseo de enemistarse con los amigos. En el mundo de los tradicionales enemigos de la Iglesia Católica no ha ganado ni uno para la causa y demás son ellos los que piensan que es el Papa Francisco el que ha entrado en su causa y razones no les falta para creerlo. Los tradicionales amigos están horrorizados por quién parece se ha empeñado es destruir su propio negocio. Es evidente que el católico medio de Estados Unidos vive en una sociedad con una gran variedad religiosa y todos estos avances que nos pretender vender como modernos, los tienen a la puerta de casa. El sacerdocio casado, el femenino, las bodas de todos los colores y todo lo que quieran imaginar existe y está en la iglesia de al lado. Lo que se está perdiendo es la identidad católica y para este viaje no necesitamos ni papas, ni obispos, ni sacerdotes ni nada porque todos esas presuntas modernidades ya existen. El nivel cultural es muy superior al de otras latitudes y eso se nota en la cantidad de medios de comunicación. El Papa Francisco está muy incomodo con la sociedad Norte Americana y razones tiene para ello, mucho más comodo el Amazonas. Hace ya mucho tiempo que han aprendido a vivir su catolicismo al margen de una jerarquía demasiado corrompida a la que se le está aplicando las leyes de asociación delincuente por el encubrimiento de abusos. El portavoz, horrorizado, ha intentado arreglar el entuerto pero no es Lombardi y lo ha puesto peor, que sí quería decir , que si no se ha entendido bien, que vete a saber.

Los vuelos papales están en crisis. Pocos saben que el costo del vuelo de los viajes del papa se divide entre las plazas de periodistas que lo acompañan, el séquito papal no paga, la rueda de prensa es el pago del billete que da a los presentes una posibilidad que otros no tienen. En la larga historia de viajes papales siempre había muchos más candidatos que puestos y se llagaba al sorteo. El número de empresas de comunicación que están dispuesta a pagar el viaje ha caído en picado y eso ha permitido que otros más humildes pensaran que era su momento. Ni por esas. Es demasiado caro para los medios modestos. Otro signo más de la falta de interés que estamos viendo en todo lo que rodea al Papa Francisco. La noticia de hoy es que el viaje papal a África no aparece un ninguna primera página de ningún diario de centro y sud América y en el norte, si aparece, es en honor a los insultos. Es posible que sea el fin de las ruedas de prensa de altura por falta de asistentes, Dios tiene sus caminos.

El genial Marco Tosatti nos ofrece una maravillosa conferencia sobre la ‘mafia lavanda’. No tiene desperdicio tanto en su presentación, en que describe el mundo informativo que rodea al Vaticano como falto de profesionalidad y del mínimo nivel ético, como por el contenido de la conferencia. No revela nada nuevo pero repasa con agilidad la situación actual sobre el presunto problema de abusos que defiende es un problema de homosexualidad institucionalizada. Apunta el dedo con claridad y valentía sobre la insostenibles posiciones del Papa Francisco en este tema. Esperemos que en breve Infovaticana,  la magnífica página que no acoge, nos ofrezca su contenido en español.

De locos está lleno el mundo o eso nos pretenden hacer creer. Ayer un presunto turista se lanzó sobre el altar papal de San Pedro y la tomó con uno de sus candelabros, no le dio tiempo a más porque los aguerridos gendarmes lo detuvieron. Hasta aquí la noticia que hemos verificado que es falsa. De loco poco, se ha acercado con solemnidad hasta el altar papal y sin que nadie se lo impidiese y ha tirado por tierra, con un gesto de soberbia y triunfo, la cruz central que preside el altar y ha estado un buen rato junto a la cruz humillada. En las ceremonias del Papa Francisco los tradicionales candelabros, seis y la cruz, se retiran y empequeñecen porque no le gustan, pero en que el Papa Francisco desaparece, el altar vuelve a lucir su tradicional esplendor. Tiene toda la pinta de un endemoniado más que de un loco. La seguridad es una de las asignaturas muy pendientes del Vaticano y podemos tener un disgusto  y gordo el día menos pensado.

Ha muerto el cardenal Etchegaray. El Papa Francisco, en su más puro estilo, lo define como hombre de diálogo y de paz, otro puesto vacante en la logia.  En Roma existe la convicción de que los cardenales mueren de tres en tres, con este ya se ha cerrado el trío con Silvestrini y  Pimiento. Si el agua se bendice por algo será. Mal año para el colegio cardenalicio y todavía quedan los meses de la caída de la hoja.

El viaje a Mozambique está pasando sin pena ni gloria en su primer día. Más ecología, mucha paz y diálogo y esas cosas. Ciertamente deberíamos esperar algo más del Vicario de Cristo en la tierra pero ya sabemos que no hay otra cosa. Para estos discursos no necesitamos tantas albardas y los políticos a la moda ya nos tienen muy acostumbrados, a oírlos y a saber qué no se creen ni una palabra de lo que dicen.

«Apártate de mí, Señor, que soy un pecador.»

Buena lectura.

Francesco: «Giovani importanti: siete presente, non futuro»

Papa Francesco ai mozambicani: non fatevi depredare le risorse, pace e ambiente sono legati

Papa: «Gli americani mi attaccano? Per me è un onore!»

Il Papa contro i vescovi Usa: “Un onore se mi attaccano”

Il Papa sgancia la bomba dall’aereo: “E’ un onore se gli americani mi attaccano”

Papa Francesco e le manovre degli ultraconservatori del cattolicesimo Usa: “Per me è un onore se mi attaccano gli americani”

Papa Francesco: «Un complotto per farmi dimettere? Un onore se mi attaccano gli americani»

Papa Francesco, cassa di vino ai pompieri: «Grazie per avermi liberato nell’ascensore»

Lo scandalo abusi nella curia vaticana indagato da Marco Tosatti.

ÈE morto il cardinale Etchegaray: suggerì a Wojtyla l’idea del mea culpa della Chiesa per il 2000

Voli papali insostenibili per tv e giornali latinoamericani, costi esagerati e fioccano le lamentele

San Pietro, scaraventa candelabro giù dell’altare: arrestato 50enne

San Pietro, sale sull’altare e lancia un candelabro: arrestato un cinquantenne

LAVENDER MAFIA IN VATICANO. IL VIDEO DELLA CONFERENZA DI BERGAMO

AGOSTINO NOBILE: MEDIA, SINISTRA E BERGOGLISMO COMPLICI DELL’ISLAM. CONTRO I CRISTIANI

 

 

13 comentarios en “El mal de altura del Papa Francisco, los periodistas y los caros vuelos papales, Marco Tosatti y la ‘mafia lavanda’ del Vaticano, profanado el altar de San Pedro.
  1. Ya estoy harto de que los conservadores de la época de Juan Pablo II.Sigan metiendo cizaña.Callense.Uds.Son los fariseos,del siglo XXI.Dios no quiere a personas como uds.Reflexionen.Su estancia larga en el purgatorio la tienen garantizada.Dios sí detesta a los sepulcros blanqueados

  2. Evidentemente el papa no es el ser brillante que se esperaba. Muy hereje, poco pensante, nada profundo, su papel anti Cristo se evidencia en cada palabra que expresa. Debe renunciar

  3. Qué sabia decisión! La que tomó Francisco al comenzar su pontificado, marchándose a Santa Marta, y alejándose al hacerlo de esos ambientes (¿palaciegos, tal vez?) desde donde le llueven las críticas nada fraternales, que sobre todo reflejan la mala baba de quienes da la impresión que no le quieren nada. Me pregunto si habrán rezado alguna vez por él. Lo dudo. De donde sale tanta bilis es difícil creer que salgan sinceras plegarias. Compadezco a todo ese cuerpo (putrefacto) de impostores.

      1. Qué fácil es hacer juicio de todo lo que vemos y que hacen o no los demás. …pero cada uno de nosotros los bautizados pertenecientes al Cuerpo Místico de Cristo al igual que conservadores tradicionalistas o los de apertura o como les llaman los de salida…qué estamos haciendo para unir y sanar , preguntémonos ¿con mi diario vivir contribuyo a la santidad de la Iglesia? Puedo suponer que estamos haciendo lo que nos corresponde hacer, ¿Qué me diría Cristo? ¿lo sigo o no? Dios nos da la libertad.
        Dejemos a cada uno su propia responsabilidad

  4. CONTEMPLAR CÓMO SE CUECE,
    EN SUS BILIS,EL BRIBÓN
    ME PROPORCIONA OCASIÓN
    DE VER LO QUE SE MERECE.
    ESA PILTRAFA ANODINA
    DE IMPOSTURA PROVERBIAL
    ESTÁ ACABANDO FATAL,
    Y HACIA TAL COSA CAMINA.
    Y ES QUE…CON DIOS NO SE JUEGA,
    Y AÚN MENOS A ESE NIVEL:
    SIMULAR PAPAL PAPEL,
    NO ES CUESTIÓN BANAL NI LEGA…
    ZAPAR LA SANTA DOCTRINA,
    LA MORAL Y LA COSTUMBRE,
    Y HACERLO DESDE LA CUMBRE
    ES UN HORROR QUE ABOMINA.
    SEPA ESE INDOCUMENTADO
    QUE OBRAR TAL INIQUIDAD,
    -REINVENTANDO LA DEIDAD-
    VA A DEVORAR SU «PAPADO».
    SI DIOS CONSIENTE ESTA TRETA,
    QUE PIENSE UN POCO POR QUÉ:
    CUANTO MÁS HUNDA LA FE,
    MÁS TRISTE SERÁ SU META.
    SEAN MUCHOS,SEAN POCOS,
    LOS QUE FIRMES PERSEVEREN,
    AUNQUE TRAIDORES LES HIEREN,
    UNOS PASTORES TAN LOCOS…,
    LA HISTORIA, RECONVENIDA,
    VOLVERÁ AL DIOS QUE LA HICIERA.
    DE CUYA MANO NACIERA,
    PARA SER PARA ÉL VIVIDA.
    QUE «HÁGASE TU VOLUNTAD
    Y QUE TU REINO NOS VENGA»,
    NO ES SÓLO UNA SIMPLE ARENGA
    DE UN LOCO SIN ENTIDAD:
    ES LA PROMESA DIVINA
    QUE SE NOS DA,Y NOS ABARCA.
    i YA PUEDEN ROMPER LA BARCA,
    QUE EN ELLA EL SEÑOR CAMINA !

    1. Estás tú más podrido que no te queda más que insultar.Y lo haces desde una falsa postura.tu eres un sepulcro blanqueado.Fariseo.Las prostitutas y los publicamos están más cerca de Dios que tu

  5. El entuerto de la frase sobre los americanos no lo arregla nadie, porque no tiene arreglo posible, me temo… Ni Lombardi, ni el mismísimo Navarro Valls (que en Gloria esté) hubieran podido arreglar algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *