PUBLICIDAD

El intento de control de los medios católicos con complicidad del vaticano , las barbaries teológicas del Papa Francisco, ‘astutos como serpientes’.

|

La vacas en invierno lo pasan mal sin sus prados y verduras naturales y en Aksaray, Turquía, han encontrado una solución en la realidad virtual con resultados muy satisfactorios, son más felices y producen más leche. El forraje es necesariamente seco,  pero la realidad virtual, al parecer, puede llevarlas a creer que se encuentran en extensiones de hierba fresca y en verano. Los animales que llevan el artilugio, ya probado en Rusia,  han tenido  «Una reducción de la ansiedad y una mejora en el estado de ánimo emocional general en el rebaño».  Ya se sabía que escuchar buena música, especialmente música clásica, es bueno para las vacas: su estado de ánimo mejora y en consecuencia la leche es más y de mejor calidad. Nos alegramos por las vacas y ya se está estudiando como aplicar la táctica a  las gallinas encerradas en granjas intensivas,  para hacerles creer que están en hermosos gallineros al aire libre, donde pueden picotear libremente y así  producir más huevos y de mejor calidad.

Con los animales,  que llamamos irracionales, compartimos tantas cosas, a veces demasiadas. No podemos menos que pensar que nuestras sociedades están tanto o más anestesiadas que las pobres vacas que terminan creyendo que están en un infinito prado con manjares herbáceos indescriptibles. Nuestro mundo se aleja a pasos agigantados de la realidad, la ley natural, la naturaleza de las cosas se olvida y entramos en el mundo virtual lleno de mentirosas ilusiones y con estudiados opiáceos llegamos a creernos todo tipo de falsedades. Son tiempos de tender a la excelencia, al esplendor de la Verdad y dejar la caverna virtual que nos aprisiona en la mediocridad oscureciendo la sublimidad de los dones divinos.

Unido a esto tenemos hoy en Church MIlitant  una investigación extremadamente interesante sobre cómo Google, Soros y Bill Gates están financiando una red de medios católicos para que defiendan la bondad de las vacunas. El consorcio de medios católicos, catholic-factchecking.com, liderado por Aleteia y vinculado a la Santa Sede, es un proyecto para silenciar a los periodistas católicos no alineados, financiado por grandes lobbies internacionales contra la vida y la familia, en alianza con grandes empresas farmacéuticas  que producen vacunas. Una operación católica de «verificación de hechos» lanzada por un consorcio de medios de comunicación católicos con vínculos estrechos con el Papa Francisco fue financiada por Google para impulsar la pornografía infantil, el vacunista Bill Gates y el agitador izquierdista George Soros.  Church Militant ha descubierto vínculos con Big Tech, Big Pharma y la filantropía izquierdista pro-aborto y pro-LGBTQ +.

«Aleteia, I. Media y Verificat.cat trabajarán «con un comité científico y dos centros de investigación para encontrar la fuente de desinformación y crear una base de datos de verificación de hechos relacionada disponible en siete idiomas para los medios católicos de todo el mundo».  El consorcio incluye al  Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), un organismo que ha recibido más de 57 millones de dólares de la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF). En junio de 2021, las fundaciones Soros y Gates financiaron una campaña parlamentaria europea que busca desacreditar a las organizaciones católicas pro-vida y pro-familia, incluido el Vaticano y la Comisión de Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE).

La base de datos de subvenciones de BMGF revela cómo Bill Gates ha financiado cientos de medios de comunicación por un total de más de $ 319 millones, incluido el periódico británico de derecha The Daily Telegraph  y el de izquierda The Guardian. En 2013, año y medio después de su fundación, Aleteia firmó un acuerdo con Google adoptando su tecnología digital para analizar “trending topics” en discusiones en línea relevantes para la Iglesia. En octubre de 2016, el Papa Francisco celebró una audiencia privada con los líderes de Google, WPP, Publicis y Aleteia en Santa Marta. A la reunión asistieron Carlo D’Asaro Biondo, presidente de relaciones estratégicas EMEA de Google, y Vincent Montagne, presidente del grupo Média-Participations.

La web Aleteia, un periódico editado en siete idiomas, que colabora tanto con el Dicasterio Vaticano para la Comunicación como con el Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización. En el Comité Científico creado por Catholicfactchecking encontramos a tres miembros de la Pontificia Academia para la Vida, incluido su canciller, monseñor Renzo Pegoraro, a Rodrigo Guerra López y el padre Alberto Carrara. «Como miembro de la Comisión Científica de catholic-factchecking.com: » Todas las comunidades científicas de pediatras están a favor de la vacunación contra Covid para el rango de edad de 5 a 11 años».

Y entramos en otro tema que lleva coleando los últimos años. El Anuario Pontificio es un órgano de información publicado todos los años en italiano por la Santa Sede, editado por la Secretaría de Estado y publicado en la Biblioteca Vaticana. La información sobre el Papa reinante ha empezado con título de ‘Vicario de Cristo’ desde 1912, pero se remonta a 1701. Los títulos del Papa Francisco siempre se han enumerado en la parte superior de la página, comenzando con «Vicario de Cristo», «Sucesor del Príncipe de los Apóstoles» » Sumo Pontífice de la Iglesia Universal «,« Primado de Italia, «Arzobispo y Metropolitano de la Provincia Romana», «Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano», «Siervo de los Siervos de Dios», etc.  Ahora vemos como se prescinde de todo esto y se comienza con el nombre de siglo, Jorge Mario Bergoglio. Los títulos tradicionales de profunda significación teológica y dogmática, se clasifican como «títulos históricos»a pie de página. Son títulos de carácter teológico y no pueden contarse entre los «títulos históricos», representan la esencia definitoria de la figura de Pedro.

Muller, entra en el tema y recuerda que la lista de obispos romanos del anuario (la ‘Summi Pontifici Romani’) también comienza en  2020 con ‘Pedro de Betsaida en Galilea, el príncipe de los apóstoles, que recibió de Jesucristo la suprema autoridad papal, que tenía que transmitir a sus sucesores. “Es una barbarie teológica devaluar los títulos del Papa ‘Sucesor de Pedro, Vicario de Cristo y Cabeza visible de toda la Iglesia’ como mero lastre histórico. De hecho, han crecido históricamente, al igual que todos los conceptos de la doctrina de la Trinidad, la cristología, la doctrina de la gracia y la eclesiología, etc. Pero resaltan elementos esenciales del primado petrino, que se remonta a la institución de Cristo y, por tanto, es ley divina y no solo ley humano-eclesial. Ningún Papa o Concilio Ecuménico podría, recurriendo a su supremo poder sobre la Iglesia, al primado, al episcopado, abolir o reinterpretar los sacramentos en su esencia «.

La Lumen Gentium 18 : «Esta doctrina sobre la institución, perpetuidad, poder y razón de ser del sacro primado del Romano Pontífice y de su magisterio infalible, el santo Concilio la propone nuevamente como objeto de fe inconmovible a todos los fieles, y, prosiguiendo dentro de la misma línea, se propone, ante la faz de todos, profesar y declarar la doctrina acerca de los Obispos, sucesores de los Apóstoles, los cuales, junto con el sucesor de Pedro, Vicario de Cristo  y Cabeza visible de toda la Iglesia, rigen la casa del Dios vivo».

Nos tenemos que acostumbrar  a las noticias sobre los juicios vaticanos, intentaremos no marear a los lectores y nos limitaremos a señalar las novedades. Hoy sale en su defensa la  Marogna, lady Becciu, que asegura que no le ha llegado ningún aviso judicial ante la noticia publicada  según la cual se la investiga por evasión fiscal por no haber declarado los 575.000 € recibidos de la Secretaría de Estado del Vaticano: “La señora Cecilia Marogna nunca ha recibido ninguna donación de dinero por su cuenta y mucho menos en Italia».

Una vez más se denuncia el comportamiento de los azerbaiyanos hacia los prisioneros de guerra armenios, que se encuentran detenidos ilegalmente en las cárceles azerbaiyanas más de un año después del final del conflicto. “Por ejemplo, hay un caso conocido en el que el ejército azerbaiyano le pidió a un soldado armenio que renunciara al cristianismo y se convirtiera al Islam, es decir, que cambiara su fe. Después de que el soldado armenio se negó a obedecer, le quemaron las piernas y la golpearon brutalmente y la humillaron». » En otro caso, los azeríes quemaron una parte del cuerpo de un soldado capturado con un encendedor, en el que notaron un tatuaje en forma de cruz y lo golpearon brutalmente. Para todos los que tenían una cruz con ellos, estos símbolos religiosos fueron quitados o destruidos».

El 6 de enero de 2022 se renovó la certificación FCRA (Foreign Contribution Regulation Act, la ley que regula el recibo de contribuciones del exterior de las Misioneras de la Caridad con sede en Calcuta, con validez hasta el 31 de diciembre de 2026. Es muy importante divulgar y presionar con estas cosas, los políticos, hasta los indios, son muy sensibles a su buena imagen pública y no les agrada mucho verse retratados.

No hay que bajar la guardia, estamos en ataques mucho más serios y de fondo de lo que pensamos. Prudentes como palomas, vale; pero astutos como serpientes, que también es palabra de Dios y del mismo autor, y aun así nos quedaremos cortos.

«Venid conmigo y os haré pescadores de hombres».

Buena lectura.

Marogna indagata per evasione fiscale: «Mai presi soldi e nessun avviso garanzia»

L’ultimo assedio a Ratzinger

Joseph Ratzinger, pedofilia e abusi: «La lettera che prova tutto». Fango e accuse-choc contro il Papa Emerito

Papa Francesco, «al fianco di gay e trans»: chi è questa suora, un caso clamoroso in Vaticano

“Occidente non sa che farsene del cristianesimo”/ Forni “umanesimo del Papa basterà?”

Le Suore di Madre Teresa in India possono nuovamente ricevere donazioni dall’estero. Rinnovata la registrazione delle Missionarie della Carità, valida fino al 2026

Trent’anni fa nasceva la Repubblica armena cristiana di Artsakh. In Azerbajgian – “Paese della tolleranza” – vengono strappati i simboli religiosi cristiani e torturati i militari nemici

Mons. Negri: ‘Tutto di Cristo e tutto per la Chiesa’

Se i media cattolici pro vax sono pagati da Soros e Gates

Papa Francesco: «Addolorato per vittime alle proteste in Kazakistan»

Google, Soros e Bill Gates Pagano per Far Tacere i Cattolici anti-Siero.

Sulla realtà virtuale per mucche. E non solo

Comentarios
1 comentarios en “El intento de control de los medios católicos con complicidad del vaticano , las barbaries teológicas del Papa Francisco, ‘astutos como serpientes’.
  1. Todo empezo cuando nuestro Papa Francisco se presentó, el dia de su eleccion, en su 1ª salida publica, no como Papa, sino solo como obispo de Roma. Dos curiosidades, Papa Francisco no lleva su ordinal I. El Papa Francisco, renuncio a sus titulos, tanto teologicos como históricos, al ser tan solo Obispo de Roma y por tanto no Papa, universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *