PUBLICIDAD

El complicado trabajo de portavoz del Papa Francisco, la señal de la Cruz, el silencio Vaticano y las elecciones en Estados Unidos, los trans romanos.

|

Ya se nos van olvidando las intervenciones gloriosas del Padre Lombardi en los primeros momentos del pontificado del Papa Francisco en las que de una forma magistral e inteligente intentaba explicar lo inexplicable para hacer compresibles algunas afirmaciones incomprensibles. Después pasamos a la pareja de portavoces que terminó como el rosario de la aurora con una expulsión vestida de dimisión y agradecimiento. Hemos gozado del interino y terminado en el chico de las fotocopias. Hoy ya no tenemos explicaciones de lo inexplicable porque el portavoz no es capaz ni de entender el porqué es inexplicable. El Papa Francisco es sumamente locuaz y entra a todas, contamos con horas de entrevistas en directo, ruedas de prensa, homilías improvisadas en la que es facilísimo encontrar contradicciones, perplejidades, confusión y vaguedades, cuando no explicaciones parciales de hechos muy conocidos en donde el Papa Francisco queda como desconocedor parcial de hecho graves o, lo que es peor, no lo queremos imaginar, como manipulador.

Hoy la página de Korazym está especialmente sembrada de artículos de firmas de prestigio que profundizan en algunas de estas perplejidades en las intervenciones del Papa Francisco.

La primera de ellas hacer referencia a la prohibición de la señal de la Cruz al exfutbolista y actual entrenador de la selección nacional Roberto Mancini. La noticia es de hace ocho meses pero se sigue discutiendo. Tenemos el video en el que el que Mancini afirma:  «Yo también lo hice, en fin, esperando que no pasara nada durante el partido, luego fuimos al Papa. El Papa Francisco dijo, ¿por qué haces la señal de la cruz?, ¿tienes otros pensamientos en este momento? Entonces, desde ese momento no lo he hecho más. No quiero que el Papa se enoje ”.Parece que el Papa Francisco le habría hecho solo una pregunta-broma, que fue relatada por Mancini en un ambiente sonriente, sin ninguna retroalimentación objetiva sobre lo que realmente sucedió, si respondió al Papa o si el Papa agregó algo más y que la hipotética ira del Papa fue una suposición de Mancini. Es un hecho que el Papa Francisco es capaz de sugerir inspiraciones erróneas de una manera muy sutil y que es increíble cómo siempre logra crear confusión en la fe de los simples. El propio Papa Francisco ha dicho de sí mismo que es «un poco inteligente», por lo tanto, como todos los inteligentes, tiene cuidado de no quedar atrapado en pocas palabras, sino también de ser «un poco ingenuo», esto es un poco más difícil de creer: «Sí, quizás pueda decir que soy un poco inteligente, que puedo moverme, pero es cierto que también soy un poco ingenuo. Sí, pero la mejor síntesis, la que más viene de dentro y que me siento más fiel, es precisamente esta: «Soy un pecador al que el Señor ha mirado» «(Conversación entre el Papa Francisco y el Padre Antonio Spadaro, 19 de agosto 2013, publicado por La Civiltà Cattolica). Son muchos los que piensan que toda estas estrategias entran en total contradicción con  el Evangelio cuando dice: “Sea tu hablar sí, sí; no no; más viene del maligno ”(Mt 5, 37).

El otro tema, del que tendremos mucho que hablar en los próximos meses, son las elecciones en los Estados Unidos.  Joe Biden, el candidato demócrata, que en noviembre podría convertirse en el segundo presidente católico de la Estados Unidos después de John F. Kennedy.  Biden asiste a misa todos los domingos y lleva un rosario en el bolsillo pero, en materia de derecho del aborto, no está en consonancia con el Magisterio de la Iglesia, y  significa que los verdaderos católicos no pueden votar por él. Para Tobin esto es «triste», mientras que para Burke «ningún practicante puede votar por un político pro-aborto». El cardenal Timothy Dolan, anunció que el 24 de agosto rezará en la apertura de la Convención Republicana, día en que Donald Trump y su adjunto Mike Pence aceptarán la nominación. Rezando por Biden y Kamala Harris, junto a un rabino y un imán, está el padre James Martin. El Papa Francisco, y la actual administración del Vaticano, no ven con muy buenos ojos a Trump y en este partido juegan del lado de Biben. Los juegos de confusión no tienen aquí mucho recorrido pero en esos estamos. No tendremos intervenciones directas del Papa Francisco pero estaremos muy atentos a los gestos que es estos meses serán trascendentales.

Ya tenemos a la venta el informe de Medjugorje que el Vaticano no ha querido publicar.

Los obispos alemanes y su progresismo teológico, está llevando a la Iglesia a mutar en una ONG con ínfulas.

Interesante artículo sobre los incendios en Iglesias que tanto se repiten en los últimos tiempos.

Seguimos con noticias sobre las ayudas a los, las, les, trans del litoral romano, muchos de ellos de origen sud americano con la presencia del cardenal electricista y la bendición del papa reinante.

«Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?»

Buena lectura.

DANIMARCA, SVEZIA E OLANDA DICONO NO ALLA MASCHERINA.

Il Papa ha detto veramente di “non farsi il Segno di Croce”? La storia di una fake news. E qualche appunto

Conoscenza, umiltà, coraggio. La stoffa della responsabilità politica

RAPPORTO SU MEDJUGORJE: IL DOCUMENTO VATICANO MAI PUBBLICATO

VATICANO: NUNZIO APOSTOLICO IN BRASILE SI TRASFERISCE IN RUSSIA

COVID. DOMANDE DI UN PRETE AI GIORNALI CATTOLICI (E NON).

Presidenziali Usa, il cattolico Biden divide i vescovi sull’aborto: c’è chi prega per riconferma Trump

Il Papa: «Non strumentalizzare le fedi per incitare alla violenza»

I vescovi tedeschi e il “progressismo teologico” che muta la Chiesa in Ong

Rogo in chiesa: “Volevano distruggere, non sono vandali”

Gesù Cristo: il Grande assente nella Chiesa di oggi

Aborto fai da te: la 194 è il problema, non la soluzione

I trans latinoamericani che si prostituiscono sul litorale di Torvaianica accolti dal Parroco, aiutati dal Cardinale elettricista e benedetti dal Papa regnante

Ayúdanos a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “El complicado trabajo de portavoz del Papa Francisco, la señal de la Cruz, el silencio Vaticano y las elecciones en Estados Unidos, los trans romanos.
  1. Limpia,Señor,la Casa de tu gozo
    hoyada por pezuñas de inmundos pervertidos.
    Lava con tu Sangre los Lares bendecidos;
    y con el Agua santa que mana de tu Pozo.
    Que los Ángeles buenos,que preside Miguel,
    terminen por las bravas con este horror y espanto.
    Y así,tu egregia Viña-cubierta con tu Manto-,
    de nuevo dulces frutos ofrezca,y no de hiel.
    Que en la Cátedra sacra,-por ardides del mundo-,
    hoy se sienta un lacayo,mientras vaga el Profeta.
    Y el poder del averno,con su pérfida treta,
    derribada la cerca,hace suyo tu Fundo…
    Tú que Ríes,Señor,cuando algún insensato
    dice «no existe Dios»,aun tu enorme Paciencia…
    Tú que muestras,cual Padre,indecible Clemencia,
    cuando Ves a tus hijos,que te olvidan ingratos…;
    no permitas que aquéllos que,cegados de orgullo,
    -por querer ser cual Tú-,te disputen el Trono.
    Y confunde sus planes,su locura,su encono,…,
    con tu inmenso Poder,como sólo es el Tuyo…

  2. Es importante hacer una defensa de la teología católica es cierto que el hombre común no conoce nada de teología y puede salvarse pero la teología católica tiene efectos sobre el dogma, la moral y el culto católico y sobre la fe, si se ataca la teología de manera directa despreciando la misma y se ataca la inteligencia católica ello significa promover la destrucción de la moral, del culto y de la Iglesia, la teología y la filosofía católica junto con la Virgen tan rechazada hoy por algunos que buscan reducir su influencias y títulos en especial el de destructora de todas las herejías mientras al mismo tiempo se busca recuperar la imagen del traidor Judas que traicionó a Jesucristo y a la Iglesia facilitando el deicidio de Cristo son muestras claras de un razonamiento que es ya satánico y en el cuál se encuentran entrelazados la masonería, el NOM y la izquierda revolucionaria recordemos que Judas se quejó porque se rompió un perfume valioso para perfumar los pies del Señor e invocó a favor de los argumentos para dejar de lado a Cristo a los pobres como hacen algunos que quieren una Iglesia pobre para los pobres cuando deberían reconocer que la Iglesia es de Dios y que debe ser de Dios y que pobres habrá siempre por supuesto que son sujetos que promocionan la pobreza y la destrucción de la clase media en una división de la humanidad entre dirigentes y individuos aislados y en la que se busca que se reduzca la inteligencia de los hombres y su comprensión para manejarlos como animales y controlar desde sus nacimientos y muertes hasta su traslado y encierro. La teología y la filosofía católica han sido atacadas porque destruyendo las mismas se puede modificar el culto y la religión y la Iglesia y poner en su lugar una filosofía, teología, moral, política y religión del NOM esto se lleva adelante con el apoyo de 5000 obispos y los elementos de que Satanás se sirve son la ambigüedad, los errores propagados, los ataques constantes de la progresía católica, los acuerdos secretos, el sínodo alemán, el desprestigio de la tradición, de los teólogos, el cierre de seminarios, el desprestigio constante llevado de manos de quienes deberían ser sus custodios de la propia Iglesia y la confusión entre otras aberraciones. El objetivo de todo ello está delineado por Specola en el anterior artículo y es un gobierno mundial del NOM y una religión e Iglesia mundial como tipos del gobierno del anticristo y del falso profetas como tipos o como tipos del antitipo final, al negarse desde Juan XXIII la Iglesia a establecer anatemas y combatir herejías ha preparado la destrucción de sí misma por distintas Conferencias Episcopales nacionales que la Bestia de la política el NOM puede repartirse como vestidos después de dar muerte a la mala mujer que se sienta sobre la Bestia de la política para servirse de ella y para controlarla, señala Specola las similitudes entre la China comunista y el proyecto de la nueva izquierda del NOM con cuarentena incluida como un comunismo liberal del que hablaba el Padre Castellani en la década del 70 diciendo que el comunismo y el liberalismo se iban a unir en los últimos tiempos lo peor de los dos junto con la democracia para dar nacimiento al gobierno mundial del anticristo y en esos trabajos se encuentra la ciudad de Satanás con la cizaña metida y gobernando la Iglesia y buscando formas de llevar a cabo los planes masónicos de hacer de los hombres animales que trabajan para aquellos hombres que según ellos tienen naturaleza divina como si hubiera dos especies y destruir la religión católica para formar la religión mundial del falso profeta por medio de un ecumenismo en el cuál los nombres son protestantismo, budismo, musulmanes pero el apellido de esa familia será masón se intentó primero por el globalismo liberal y ahora se intenta por un globalismo de izquierdas bajo el dominio de medios y la imposición de sumisiones a los hombres y un trato similar al que se les da a los animales por una cuarentena global impuesta coactivamente sobre la base de unos números que no justifican ni hablar de pandemia ni las medidas tomadas. Saludos en la Santa Virgen María y en Crista Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.