PUBLICIDAD

El candidato Bergoglio en plena campaña, lo que molesta un rosario, policía sharía en Alemania, Fe africana.

|

En la fiesta del primero de mayo en Roma uno de los cantantes, de conocida confesión comunista, nos proclamó que su jefe político era el Papa Francisco. Todo indica que no estaba equivocado y que la percepción que está creciendo es que al Papa Francisco la gusta mucho más la política que  su oficio de papa. Las eleciones europeas en Italia son de Francisco contra Salvini y no al contrario.

Los tiempos cambian muy deprisa y en toda Europa, y no solo,  están apareciendo movimientos sociales de fondo que pueden cambiar el panorama político. No se sabe muy bien como llamarlos, en España los llaman populistas, en Italia los llaman soberanistas, el caso es que están creciendo y los apegados a la política ‘tradicional’ que está hecha unos zorros y que nos quieren vender como moderna y definitiva, se están poniendo muy nerviosos y se nota.

El regalo habitual que realiza el Papa Francisco a sus visitas es un rosario. Los hay vulgares y mejores, negros para los hombre y blancos para las señoras, por ahora no se ha pensado en otros colores y preferimos no dar ideas, se supone que el papa los regala para que se recen y se lleven encima. El odio a los signos religiosos en la vida política, que no pública, es evidente y nos quejamos de que nuestras instituciones se vacían de Dios. Hoy Salvini, rosario en mano, en la plaza del Duomo de Milán se ha mostrado orgulloso de su fe y de su devoción mariana cosechando aplausos y que se han convertido en silbidos al pronunciar el nombre del Papa Francisco. Spadaro ha salido corriendo al quite laicista y no le ha gustado la cosa. Una situación que nos indica que algo está cambiando y que no se entiende la posición política del Papa Francisco que parece ser la contraria de los principios que inspiran el cristianismo. Por si fuera poco, tenemos encuentro con futuros lideres económicos, manda narices, en Asís, manda más narices. En la marcha por la vida de Roma ni una mala palabra ni una buena acción por parte del episcopado italiano, también manda narices, pero nos convertimos en los defensores de la nueva economía que no es otra cosa que la que gusta a Soros y a sus amigos. Las escuelas ocurrentes están trabajando por esto, poco y mal gracias a Dios, pero los andares se ven bien claros. Mientras los cristianos en África mueren por la Fe, y tienen muy claro que tienen Fe, en Europa estamos con estos juegos malabares que de fe tienen muy poco.

Entrar en Europa es muy fácil, según datos oficiales y teniendo en cuenta solo los diez países más visitados, se acercan a 400 millones al año. Son millones los procedentes de diversas pastes del mundo que viven sin problemas en nuestros países. No es justo es decir que no acogemos a nadie y que tenemos las puertas y los puertos cerrados y los muros levantados. Es una afirmación Fake que el Papa Francisco repite y repite como un mantra sin pararse a pensar ni un segundo lo que está diciendo. Podríamos decir lo mismo de Estado Unidos, mucho más conocido por Su Santidad, ya que en este país se encuentran miles que argentinos que han emigrado buscando una vida que no encuentran en su argentina querida por culpa, entro otros, de los ocurrentes amigos con los que gusta coronarse. La inmigración de la que se habla tanto es la ilegal, gente traída y engañada por mafias que les cobran lo que no tienen, gente que huye de países con gobernantes impresentables a los que se les besa no solo la mano sino el pie si es necesario, gente utilizada con fines políticos  en donde su vida o su muerte no importa nada. En esta situación el Papa Francisco se pone al lado de los que quieren que África, sobre todo la musulmana,  se venga a vivir a Europa en su totalidad y además nos venden que esto es una maravilla y que mejorará nuestras vidas. Empeorará las nuestras y no mejorará nada las de los invitados. En Alemania, que han perdido a cabeza, y cuando los sesudos alemanes la pierden lo suelen hacer son mucha profesionalidad, en donde la Iglesia Católica está más que desapareciendo, ya tenemos patrullas que quieren imponer la sharía en los espacios públicos.

Los musulmanes son utilizados para destrozar una sociedad que se resiste a morir pero serán las siguientes víctimas. El objetivo del nuevo orden mundial es crear una especie de religión universal. La naciones unidas cuentan con un ‘espacio de meditación’ cuya foto incluimos, que encarna el ideal de unidad religiosa universal asentada en el vacío absoluto. Pretenden robarnos un tesoro divino para dejarnos con la destrucción del propio ser humano. Es un mal negocio y algunos empiezan a despertar.

Hay una iglesia que crece, por ejemplo en Nigeria, y una iglesia que muere, por ejemplo en Alemania, al menos para nosotros el camino es muy claro y no nos sentimos solos en absoluto.

«Ellos serán su pueblo, y Dios estará con ellos y será su Dios.»

Buena lectura.

ABORTO PEZZO, GROSSO CONTRO FOA. LA MARCIA PER LA VITA, IL SILENZIO TOMBALE EPISCOPALE. QUOUSQUE TANDEM, CATILINA…

Padre Spadaro contro Salvini: «I cristiani si indignino sui rosari in politica»

Francesco e il patto per cambiare il mondo con 500 giovani futuri leader

Bagno di folla in piazza Duomo, Salvini riunisce i leader delle destre anti-Bruxelles

Sovranisti a Milano, il doppio messaggio di Salvini a Italia ed Europa

Salvini a Papa Francesco: “Bisogna fare, non parlare. I morti in mare sono diminuiti”. Fischi dalla piazza per Bergoglio

Salvini nomina Papa Francesco durante il comizio, fischi in Piazza Duomo

Papa Francesco vota Europa

La risposta del Papa a Salvini: «Cristo ci rende capaci di amare i nemici e perdonare chi ci ha offeso»

Scuole e Soros, la guerra santa di papa Francesco alla ricchezza

Germania, «Donna copriti col velo»: le pattuglie islamiche della ‘sharia police’

La Iglesia alemana injuria a la Virgen con poster pornográfico – Arzobispo aprueba

MARCIA PER LA VITA A ROMA. MOLTI PRETI, DUE CARDINALI. STRANIERI. VESCOVI E PORPORATI ITALIANI NON PERVENUTI…

Milano, Salvini invoca i patroni d’Europa e bacia il rosario: “L’immacolato cuore di Maria ci porterà alla vittoria”

Europee: Salvini, ‘non possiamo aprire porte a Eurabia di cui parlava Fallaci’

Tra Chiesa e Stato nessuna ombra. Ma il cattolicesimo politico langue

Francia, la Chiesa apre al riconoscimento dei figli dei preti

 

 

 

Comentarios
6 comentarios en “El candidato Bergoglio en plena campaña, lo que molesta un rosario, policía sharía en Alemania, Fe africana.
  1. Burro y Anacrónico. Usar el cargo religiosos para hacer política partidaria es indecente.
    E inutil, confunde Buenos Aires con Roma.
    Como se puede jugar a Politicastro en vez de ser Sucesor de los Apóstoles?

    Curioso estilo el de Dios, parecería que permite este Patán para que se separe la cizaña del trigo.
    De momento se ve poco trigo, una docena de Obispos y Cardenales en toda la Iglesia !

    Pero parecería que los laicos vamos a ser el «resto fiel» en esta etapa oscura de la Iglesia.

  2. A qué se refiere El gato con botas, con la jerarquía católica?
    En la revolución francesa, aquellos mismos que gritaron guillotinenlos, fueron a su vez, guillotinados.
    No debemos decir ! Fuera con ésos!, Porque entre ésos hay gente buena , además , son terrenos de Dios, El sabrá cómo acomoda cada cosa,

  3. Ha llegado la hora de que los laicos apartemos a la jerarquía de enmedio y ni puñetero caso. La jerarquía católica hace 50 años que es opio para el creyente. ¡Fuera!

  4. Mentiroso y blasfemo que utiliza el catolicismo para votos. Su vida personal un cuento y su país con una deuda tremenda y un déficit galopante que no pidrá enjugar el paro. El jueves se podía comprar deuda italiana al 2,8 % y esto para empezar. Lo que me sorprende es que haya piolines que vean una bragueta y un rosario y pongan los ojos en blaco. Increíble.

    1. Pues si tenemos en cuenta la situación de la Iglesia gobernada por Bergoglio también resulta increible que nadie le tome en serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *