PUBLICIDAD

Colombia : «Descansa en Paz» , el Vaticano un país de distraídos, Caffarra, la ONU y la OPA a la Iglesia, y la foca monja.

|

 

 

Hoy tenemos alguna noticia sobre Colombia. Los primeros actos del Papa Francisco y sus primeras palabras con un aire de reconciliación nacional después de una dura guerra, hay voluntad de acabar con la situación pero las heridas son demasiado grandes, los muertos siempre gozan de buena salud. Se habla mucho más de Colombia y sus problemas que del contenido de los discursos del Papa Francisco que no parecen atraer el interés de los medios. Tenemos la sensación de que el afán de no molestar a nadie ha dado como fruto unas intervenciones de no dicen nada. La paz no se puede asentar sobre el silencio y el vacío sino sobre el trabajo decidido por la justicia. Veremos cómo proceden estos intensos días.

Otra noticia que sigue viva y que lleva el camino de hacer pasar por el tribunal  Vaticano a medio estado es la «distracción» de fondos del Hospital Bambino Gesu para colaborar  a la reforma del Ático de Bertone. La palabra «distracción» no es nuestra la ha usado ayer el comunicado oficial de la Sala Stampa de la Santa Sede. No hay peor sordo que el que no quiere oir y nos tememos que el clima Vaticano es propenso a la distracción. Bertone no sabía nada, así lo ha dicho, y parece que todo esta historia terminara en un pequeño despiste involuntario que que el tiempo y la estrategia  hará caer en el olvido. No podemos ser malos y es normal pensar que 500.000 euros más o menos se pueden distraer, a quien no le ha pasado esto alguna vez en la vida.

El cardenal Caffarra sigue siendo noticia, sus últimas palabras , sus dolores y penas, sus preocupaciones, viene definido como un Don Camilo rodeado de demasiados Pepones. En este caso el contenido de sus palabras está siempre lleno de contenido, no intentaba agradar a todos sino defender la verdad y esto sabemos que puede molestar y terminar en la Cruz. También  un tal Jesús, a quien tanto amaba, terminó así y por similares motivos y a algún otro le cortaron la cabeza.

las naciones unidas lanzan una OPA a la Iglesia Catolica. Lo dice Gotti Tedeschi tan activo en estos últimos tiempos recomendamos como siempre vivamente su lectura. No cabe duda que la Iglesia Catolica, si es fiel a su misión y no se vuelve sosa, lleva en su ADN la persecución. El Evangelio cuando pasa de las palabras a los hechos siempre es muy molesto. Hay antecedente historicos en todos los tiempos. Se ve que los defensores del llamado Nuevo orden mundial se van haciendo viejos y perdiendo un poco la paciencia.

Y tenemos película «El Papa Francisco y la Foca monja» próximamente en las principales salas Italianas , el título por lo menos promete.

Colombia, Papa Francesco incontra presidente Santos: «Paese benedetto, sia patria di tutti»

La Colombia divisa che il Papa proverà a riconciliare

Colombia, Papa Francesco ai giovani dei barrios: «Non fatevi ingannare»

UN SACERDOTE RIVELA LE ULTIME DRAMMATICHE PAROLE DEL CARD. CAFFARRA

La morte del cardinal Caffarra e il silenzio del Papa sui dubia

Bologna, morto Caffarra, il ritratto: un don Camillo fra troppi Pepponi

L’Onu ha lanciato l’opa sulla Chiesa cattolica

La nuova «Santa Sede» si chiama ONU di Ettore Gotti Tedeschi

Vaticano, riprende il processo sull’attico di Bertone

I testimoni al processo vaticano, udienza aggiornata al 19 settembre

Vaticano: riprende processo fondi attico cardinale Bertone

 

Papa Francesco e la foca monaca: nuovo “miracolo” di Winspeare

Comentarios
2 comentarios en “Colombia : «Descansa en Paz» , el Vaticano un país de distraídos, Caffarra, la ONU y la OPA a la Iglesia, y la foca monja.
  1. La ONU lanza una OPA contra la Iglesia Católica. La lanza AHORA porque la ven factible con el sr. Bergoglio. Evidentemente, esto no hubiera sido posible con S.S.Benedicto XVI que sí defendía la libertad de la Iglesia.

  2. Ya me permitirá Specola que coloque aquí este comentario que no consigo colocar en su sitio. me dice error pero no aclara cual error.
    Tengo el orgullo y la satisfacción personal de haber detectado desde el primer momento la bomba demoledora de Amoris303 de todo el orden moral cristiano, no sólo del matrimonial, y así lo vengo exponiendo a todo el mundo que me quiera escuchar. Que el perseguido filósofo Seifert así lo vea y lo diga me colma de alegría, pues un buen diagnóstico es la mejor medicina para la terapia adecuada, que no puede ser otra que la desaparición total de ese punto y los concordantes y accesorios. ¡ Gracias Seifert ! Te espera un cielo muy alto por tu amor a la Verdad y por propagarla como nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.