PUBLICIDAD

Anatema del Papa Francisco a los que no acogemos ‘migrantes’ ¿bendiciones a los traficantes?, el timo de los sacramentos inválidos, supplet ecclesia.

|

Empezamos con una interesante reflexión recogida en el blog de Marco Tosati sobre la inmigración. Es, sin duda, uno de los temas estrella del Papa Francisco y que aparece en sus intervenciones de forma repetitiva sin cesar. Esos días ha vuelto a hablar afirmando que Dios pedirá cuentas a los malvados que no acogen a los inmigrantes y demás tópicos … Todos los días asistimos al drama de estos viajes absurdos que tantas veces terminan en tragedia. Hablamos de viajes organizados  de forma totalmente ilegal y con pagos exagerados y abusivos y en condiciones de seguridad inexistentes.

De todo este mercado humano forman parte los que no evitan que suceda. No podemos olvidar el negocio que las ONG disfrazan de «no los ahoguemos». Luego está la responsabilidad de quienes los acogen, convirtiéndose en verdaderos cómplices e impulsores del tráfico de carne humana. Los centros de acogida, con todo lo que los rodea, son toda una cadena de suministro que protege, da comida, alojamiento, dinero y un teléfono móvil. Los gobiernos de los llamados países de acogida que en lugar de cumplir con su deber favorece esta invasión. No podemos caer en el engaño de las máscaras de caridad o de filantropía, que en estos casos tanto monta. En Italia, y con ligeras variaciones sucede en todos los países de Europa, los estados aportan cantidades muy importantes, unos 40 euros diarios por persona, que han creado toda una red de intereses económicos.

Es aceptado comúnmente que al Papa Francisco no se le debe prestar demasiada atención a lo que dice extemporáneamente, ya que rara vez es un pensamiento articulado, sino solo a su enseñanza. El magisterio de este pontífice está compuesto por tres documentos fundamentales: Evangelii Gaudium, donde dice que el peor de los males es la mala distribución de los recursos,  la Amoris Laetitia, donde dice que hay tentaciones de la carne que ya no se pueden resistir y, la obra maestra, Laudato Sì, donde básicamente dice que la redención del hombre consiste en proteger la tierra de sí mismo definido como depredador codicioso.

El tema de la ‘migración’ es el caballo de batalla de la sociedad abierta de Popper de la que Soros es el profeta, y también es el instrumento con el que el Nuevo Orden Mundial de Kissinger, encarnado en la ONU, que pretende y así lo ha declarado durante décadas, realizar los necesarios proceso de sincretismo religioso, necesario para hacer desaparecer las religiones dogmáticas y por tanto peligrosas para la paz universal. La religión universal se centra en el ambientalismo y por tanto cuando el Papa Francisco, consciente o inconscientemente, apunta a este objetivo: adaptar la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana a las necesidades del mundo gnóstico.

En el ángelus del último domingo el Papa Francisco ha hecho referencia al décimo aniversario de la «masacre de 72 migrantes en México» . Hace diez años, el 24 de agosto de 2010, fueron secuestrados 72 migrantes en un lugar mexicano, torturados y asesinados por narcotraficantes, conocidos como Los Zetas, que habían entendido el negocio de la migración, organizando extorsiones para autorizarlos a cruzar la frontera con la policía haciendo la vista gorda. Lanzar anatemas contra los que no acogen sin atacar las raíces, es una injusticia de una parcialidad impropia de quien se pretende vender como la ma máxima  autoridad moral universal. Los principales culpables de todo este mercado de carne humana son los  los traficantes de personas y es injusto condenar a aquellos que no los reciben inmediatamente compartiendo sus bienes con ellos. No estaría de más aclarar quién está detrás de la maraña de ONG que viven del tráfico se seres humanos, no creemos que tengamos muchas sorpresas.

Junto al tema de la inmigración seguimos con el espinoso tema de los abusos. Son muchos los católicos que siguen pensando que ocultar los casos protege a la iglesia de posibles escándalos, que las cosas mejor arreglarlas en silencio y en casa. Llevamos decenios que en casa no se ha arreglado nada y por eso estamos donde estamos. No han funcionado los mecanismos previstos en la legislación canónica. Las normas estaban, y estaban muy claras, pero los que las tenían que aplicar no lo han hecho y han mirado hacia otra parte. Basta analizar todo lo que rodea a McCarrick y sus macarristas para ver a quienes hemos tenido al frente y seguimos teniendo. Hoy tenemos un interesante artículo sobre el caso Spotlight que ha sido un referente en el cambio de actuación sobre los abusos en la Iglesia Católica.  No podemos olvidar que hoy todo se termina sabiendo, las víctimas esperan respuestas rápidas, eficaces,  o tienen medios sobrados para publicitarlo. No podemos vivir en una iglesia que por evitar un presunto escándalo, que mayor no puede ser, evita resolver los problemas y deja que se pudran en su panza.

Los dos temas que es necesario, imprescindible, acometer con decisión y sin miedo, son los temas de asquerosos abusos y los escándalos financieros que tanto alejan a los fieles. Debemos aprender que debemos ser de cristal o nunca se recuperará la confianza perdida. La desbandada de miles de fieles, la ausencia de vocaciones, el desprestigio sin fin, nos tiene que hacer reflexionar y tomas decisiones, duras sin duda, pero imprescindibles.

Curioso el caso del sacerdote bautizado inválidamente por un diácono que alteró la formula del bautismo y contamos incluso con el video  de la ceremonia. Más curioso que nadie hable de pedir cuentas al diácono timador y a los responsables de vigilar que eso no sucediera, el párroco que consintió y el obispo que calló, la ignorancia a estas alturas no se la cree nadie.  Es evidente que la ordenación es inválida al producirse en un no bautizado, pero no debemos de perder la cabeza y centrarnos en el verdadero problema. ¿Cuántos timos cómo este se han producido en los últimos decenios? Por lo demás, sabemos que supplet Ecclesia.

«¡Guías ciegos, que filtráis el mosquito y os tragáis el camello! »

Buena lectura.

LA “NUOVA ERA” NELLE PAROLE DELLA DONNA VESTITA DI SOLE.

Migranti, il vescovo sfida Musumeci: «Si assuma la responsabilità chi gioca sulla pelle dei poveri»

Notificación del Vaticano tuvo consecuencias de gran alcance para un sacerdote – Ordenación inválida

Padre Zanotelli: «Ordinanza Musumeci sconcerta, governo dovrà reagire»

“IL CASO SPOTLIGHT”: CI SONO STORIE CHE HANNO BISOGNO DI QUALCUNO CHE LE RACCONTI

Sempre più delusi e infastiditi dai cattolici buonisti che ottengono l’effetto contrario!

i-vescovi-statunitensi-non-dimenticano-i-valori-dei-cristiani-e-lodano-trump

Papa: preghiamo per quanti, ‘e sono tanti’, sono perseguitati per la fede

PG: SUI MIGRANTI, PERCHÉ IL PAPA NON INDICA I VERI RESPONSABILI?

12 comentarios en “Anatema del Papa Francisco a los que no acogemos ‘migrantes’ ¿bendiciones a los traficantes?, el timo de los sacramentos inválidos, supplet ecclesia.
  1. Tendrían que ir por otro camino las indicaciones y fijaciones del Santo padre. La emigración ILEGAL es realizada por los más inteligentes del pueblo que abandonan. Los pobres y menos válidos quedan en el pais. Desangran su nación en vez de luchar por ella. El Papa tendría que llevar la totalidad de sus esfuerzos en anatemizar a los políticos del primer mundo, para que se volcaran en la ayuda a esos paise y dejar de dar la vara con la emigración. La emigración ilegal es la ruina de un pais .

  2. Alfredo Saenz escribe en el Fin de los Tiempos y siete autores Modernos entre muchas cosas: «En su libro Los papeles de Benjamín Benavides añade Castellani una observación curiosa, y es la posible integración, en esta amalgama política, del mahometanismo. Basándose en una afirmación que hizo el conde de Maistre, a saber, que «el protestantismo vuelto sociniano, no se diferencia ya fundamentalmente del mahometismo», nuestro autor sostiene que el Occidente se está musulmanizando, especialmente los Estados Unidos, cuyo pueblo, lejos de ser amoral o inmoral, tiene una religión, pero ella corresponde, rasgo a rasgo, al mensaje de Mahoma. Los dogmas son comunes: el capitalismo y la esclavitud de los muslimes; la poligamia y el divorcio; la guerra santa y la defensa de la democracia; las creencia común en un Dios inaccesible, lejano y desconocido; el rechazo de la Encarnación y, en general, el misterio; el naturalismo; la falta de «sacramentalismo»; el primado de la acción; el fatalismo y el culto determinista de la «Ciencia». Por lo demás, el mahometismo no carece de semejanzas con el comunismo: ambos buscan «edenizar» la tierra por la violencia. «Son tres líneas que pueden reunirse un día: – tienen un lado y los ángulos adyacentes iguales-, ¿qué digo?, tienen que encontrarse necesariamente, el día que les salga un padre, así como nacieron de una misma madre… -¿Qué madre? -La Sinagoga. Esas tres religiones son herejías judías.» (pág. 313 y 314) Sumo a eso lo que escribe después sobre la obra del Padre Castellani el mismo autor Saenz «Tanto el liberalismo como el marxismo tienen todas las características de una religión. Pero por si ello no quedara claro, el modernismo, que a los ojos de Castellani es el fondo común de aquellas dos ideologías contrarias, aunque no contradictorias, algún día las copulará estrechamente por obra del Pseudo – profeta. «El cuá-cuá del liberalismo es «libertad, libertad, libertad»; el «cuá-cuá» del comunismo es «justicia social»; el «cuá-cuá» del modernismo, de donde nacieron los otros y los reunirá un día, podríamos asignarle éste: «Paraíso en la tierra», Dios es el Hombre; el hombre es Dios.» (pág. 325 está tratando Castellani y Saenz de las tres ranas del apocalipsis de San Juan que saldrán de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del Pseudoprofeta) convendría agregar que los Papeles de Benjamín Benavidez se publicaron en 1953 así que es posible hacerle algunas correcciones en vez de ser EEUU es Europa como centro del protestantismo el que inicia la empresa de introducir musulmanes a los fines de destruir el catolicismo y al mismo tiempo desarrolla desde una nueva izquierda que es liberal en moral y desde el NOM un proceso de cuarentena que se parece mucho al liberalismo comunista de China con lo peor de ambos sistemas y que preparan el gobierno mundial cuya primera manifestación es la cuarentena mundial llevada a cabo mientras Francisco se mueve en busca de una protestantisación del catolicismo con el sínodo alemán y el progresismo mundial que llevarán a que la Bestia le de muerte a la mala mujer del Apocalipsis distribuyendo sus vestidos en distintas Iglesias católicas reformistas nacionales separadas de Roma en lo económico, doctrinal, moral y político y Roma en una hora será destruida según enseña el Apocalipsis. Los signos y peligros son evidentes. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  3. Anatema del Papa Francisco a los que no acogemos ‘migrantes’:
    Una duda: ¿cuántos migrantes hay en el Vaticano y en Santa Marta?

    Cuando ya no quede lugar allí, me los traigo a mi casa.

  4. Para colmo de males en infocatólica siguen dando manija al tema del Padre Hood en un artículo que trata de dar explicaciones y no explica nada si el Padre necesitó ser bautizado de nuevo la Iglesia nada suple según el criterio imprudente y necio del Vaticano Specola. Si el Padre Hood no es católico y por lo tanto debe ser bautizado de nuevo no son católicos ningunos de los actos llevados a cabo incluso el matrimonio y los bautismos y por supuesto ninguno de los sacramentos porque si no es católico no está dentro de la Iglesia lo que es una verdad de perogrullo. Pero, además, esta búsqueda de ingresos de la Iglesia por este Hood que podría ser pariente de Robin Hood no menciona los daños morales ocasionados a los parientes y a las personas que recibieron una falsa extremaunción o que no les fueron perdonados los pecados o que murieron sin las comuniones que hubieran salvado sus almas. Todo ello porque el Vaticano ha querido salir a buscar nuevos ingresos y aplicar de manera retroactiva una disposición. Son unos necios. Para colmo establecen una fecha 1986 y 1999 y les dan indicaciones a todos los bautizados para que vayan a ver sus videos a ver si son o no católicos y repiten en los artículos que era una cosa normal en esa época el usar el nosotros del plural con lo que es evidente que promueven una serie de juicios contra la Iglesia. Y siguen con los artículos publicitando el problema y difundiendo el problema que el mismo Vaticano ha creado en busca de ingresos y que puede llevarle a graves egresos por juicios por mala praxis y daño moral. Sigan así muchachos que Uds. creen que no hay publicidad negativa. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  5. estar dispuesto a celebrar la misa en una cafeteria bendecir el pan de sanguich y pasarselo a la gente eso es lo importante la misa y despues la conferencia ha hablar de cualquier tema no relacionado con la iglesia, de sexo de lo que sea eso es ser ateo,con misas claro,

    1. que hacia jesus bendecir el pan y dárselo a los comensales en el restaurante o en la casa esa es la misa muy importante y despues la conferencia en la que hablaban de cualquier tema ya sea relacionado con la iglesia o no

  6. Francisco está totalmente desprestigiado y ya no se importa ni a sí mismo. Un papado fallido; y con él todo el tinglado eclesiástico que lo propició, pendiente ya de lo que duren el dinero, la paciencia de la gente y el capricho de los poderosos que les toleran y a los que adulan.

  7. tu eres pedro asi se lo dije el construztor de la iglesia, primero hay oue dar una misa, y despues una conferencia no relaccionada con la iglesia ya sea de sexo o de cual ouier cosa, para atraer los ateos, despues el me dijo lo oue yo decia cual es la resureccion oue somos el cuerpo el brazo o una celula, sencillamente somos nosotros y la resureccion esta en la clonacion o otros metodos cientificos.

      1. LA PIEDAD.
        Pues,Depuesto de la Cruz,
        ya Descansas entre abrazos
        de Quien te estrecha en sus Brazos ;
        que-por Purísima-, es Luz.
        Y al adorar tus Despojos,
        sin el Alma y la Deidad,
        veo en tu Cara la Paz;
        y el Cielo entero en tus Ojos…
        Con audacia, Magdalena
        toma tu Mano en las suyas;
        sin barruntar que, Aleluyas,
        pondrán fin a tanta Pena .
        Marta recoge los Clavos,
        y la Corona punzante.
        Juan ayuda con talante
        a dos ancianos muy bravos…
        La Señora…¡ay,la Señora!…;
        -Sedente-es un Trono Santo
        que,no obstante pesar tanto,
        te sostiene mientras llora…
        Ella es Píxide y Custodia,
        y el más hermoso Viril;
        mostrando a este mundo vil
        a Dios,sin Vida y sin Gloria…
        Y así,postrado a tus Pies,
        -sucios de polvo-,y ya Yerto;
        con tu Corazón abierto,
        mas sabiendo que aún me Ves,…,
        yo te adoro en este Trance,
        al verte como un Guiñapo.
        Como un Pelele de trapo,
        que hacia la nada se avance…
        Te adoro,mi Dios,sí, sí,
        en esa Carne tan rota
        de la que tu Sangre brota,
        huyendo toda de Ti.
        Y al contemplar de rodillas
        lo que Contigo hemos hecho,
        siento el ahogo en el pecho,
        y el llanto por mis mejillas…
        Que,…,más que Hombre eres un Gusano,
        como bien lo vio Isaías;
        sin que quepan más Sangrías
        en tu Cuerpo Soberano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *