PUBLICIDAD

Al Papa Francisco le gusta el sexo, los escándalos diarios del Vaticano, las personas migrantes, sudaneses de retiro.

|

En la audiencia de hoy el Papa Francisco nos ha recomendado que no hablemos de e-migrantes o de in-migrantes, debemos hablar de ‘personas migrantes’. Es la ocurrencia buenista de hoy.

Los problemas de fondo son tan serios que no podemos tomarnos las cosas a broma. En la prensa italiana y en la televisión nos acostamos cada día con más escándalos que rodean al Vaticano y sus instituciones. Es el cuento de nunca acabar y se está llegando a una situación de saturación increíble. Ayer, en horario de máxima audiencia, nos teníamos que tragar un nuevo capítulo de ‘le Iene’ con temas gravísimos que afectan al estado Vaticano. La respuesta siempre es el silencio, como si la cosa no fuera con ellos. El descrédito inmerecido de la Iglesia  por toda está basura empieza a ser insoportable. El Papa Francisco habla de limpiar, limpiar, limpiar pero el que y hasta cuándo. El mundo de lo políticamente correcto llega a cabrear con sus indefiniciones y contrariedades. Hay tenemos a las ‘personas migrantes’ y terminaremos todos locos por no poder entendernos queriendo fabricar un lenguaje a medida de no se sabe qué intereses. La iglesia tiene que cambiar pero nadie dice si todo, poco, o nada y en qué y cuándo.  Los chinos son maravillosos y tenemos arrestos de obispos en medio de un cómplice silencio oficial vaticano que calma el cielo. Los musulmanes son pacifistas y mejor no recordar los miles de cristianos asesinados en los últimos años.

Estos días se nos ha vendido la reforma de la ley Vaticana sobre los abusos como el no va más y el ejemplo para el mundo mundial. En emigración, o en lo que hace referencia a las personas migrantes, el Vaticano tiene la ley perfecta. Todo lo que el Papa Francisco critica a los demás lo tiene en grado de excelencia en su propia casa. Alguien hablo hace tiempo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pues algo así está pasando. En el Vaticano no hay concertinas pero tenemos los muros más famosos del mundo. Ya quisiera  Estados Unidos construir algo así. Si los ponemos en Ceuta no hacen falta concertinas porque no pasan ni los malos vientos. Inmigrantes, o mejor personas migrantes, en el territorio Vaticano no hay ni una, ni por descuido. Si alguien se le ocurre echar una siesta en los jardines es inmediatamente expulsado a territorio italiano sin contemplaciones. Si la legislación actualmente en vigor, en el estado del que el Papa Francisco es su monarca absoluto, viene aplicada en el resto del mundo se terminan las personas migrantes en una tarde.

En la aburrida entrevista papal concedida a una televisión española el Papa Francisco confeso que las negociaciones en Venezuela habían existido y habían fracasado. Hoy tenemos de la noticia de un nuevo intento de mediación en Santa Marta con los bandos en guerra en Sudan del Sur. Las noticias hablan que harán un retiro pero por ahora las cosas se ven muy negras.

Al Papa Francisco le gusta el sexo, o al menos nos dice que es cosa buenísima. En esta confusión general que vivimos no llegamos a entender si es bueno siempre, en algunas ocasiones, o vete a saber. Si unimos esta afirmación genérica a que la Iglesia debe cambiar pues ya tenemos la combinación perfecta y que cada uno saque sus conclusiones. Por otro lado recomienda a los jóvenes que sean revolucionarios y se casen. Tal como están las cosas hace falta mucho valor mas que espíritu revolucionario. Parece que ya no gusta mucho la tradicional condena al demonio , el mundo y la carne. Lo triste es que Dios y sus cosas son los grandes olvidados, un lamentable olvido que pagaremos muy caro. El Camino, la Verdad y la Vida está donde está.

«Mi Padre sigue actuando, y yo también actúo».

Buena lectura

David Rossi, misteri di Ior e Vaticano/ Video Le Iene, Chaouqui e la Cosea…

David Rossi, i misteri del Vaticano e l’appello della figlia al Papa | VIDEO

Papa Francesco, buonismo da record: «Non si deve usare la parola immigrato. Meglio…»

Papa Francesco: «Serve rispetto, non dite più migrante»

Papa Francesco ai giovani: «Siate rivoluzionari, sposatevi»

Papa Francesco, confessione sinistra: «Cosa leggo per informarmi», adesso si capiscono molte cose

La lezione di Papa Francesco sul linguaggio: meglio dire «persona migrante» e non solo «migrante»

Papa Francesco mediatore di pace per il Sud Sudan, le parti in lotta a Santa Marta per un ritiro spirituale

CITTÀ DEL VATICANO: UN PERFETTO ESEMPIO DI CONTROLLO DEI CONFINI

Christus vivit. Papa Francesco scrive ai giovani e offre una Chiesa rinnovata

DISPACCI DALLA CINA. ANCORA ARRESTI DI VESCOVI FEDELI A ROMA. CHE, A QUANTO SI SA, TACE.

Niente tabù sul sesso e basta con la chiesa che condanna sempre il mondo

 

 

Comentarios
11 comentarios en “Al Papa Francisco le gusta el sexo, los escándalos diarios del Vaticano, las personas migrantes, sudaneses de retiro.
  1. Ese «Alguien dijo alguna vez» primero fíjate la viga que tenes en tu ojo, luego la espina del ojo de tu hermano, fue Jesús. El mismo que lo juzgará según la vara que usted mismo utilizó con los demás! Yo que usted me prepararía porque «alguien» dijo «nadie sabe el día ni la hora».

  2. Qué tiene de malo que al Papa le guste el sexo, es HOMBRE y así como tiene hambre, sed, frío o calor el sexo es también una necesidad fisiológica. De que lo practique y depende con quién ya es otra cosa.

  3. Es increíble encontrar personas con un corazón tan duro como lo eres tú. En realidad tú no tienes la culpa habría que preguntar cómo fue tu niñez, aquí demuestras que tienes mucho que manifestar, tu dolor debe ser tan grande que lo compartes de una manera equivocada. Ojalá encuentres la paz que sólo Dios y en la iglesia católica podrás encontrar.

  4. En este artículo no queda claro si la disconformidad del autor es hacia el Santo Papa Francisco; hacia el territorio del Vaticano por su muro centenario y sus jardines que no sirven para dar trabajo a los que no lo tienen; hacia la gestión de países en alcanzar lo difícil de lograr en sus propios países la paz; que el sexo en el matrimonio sea promocionado como lo pide Dios por el Papa; porque los jóvenes comprendan que la revolución es necesaria en ésta sociedad decadente, cambiando los estatus de libertinaje en los matrimonios por compromisos serios, duraderos, profundos; porque el que viene de otros países tienen que ser considerado en el ideario de todos sin la etiqueta convencional, considerando que este mundo se ha constituido con base en la migración debido a pocos pelagatos ambiciosos que tienen poderes y hacen caca a los demás; porque el título del artículo no tiene nada que ver con el contenido ni con el Papa Francisco; finalmente, porque está dolido con Papa Francisco por no asistir a la reunión por la familia en Verona. Me hace recordar muchos instantes en que Nuestro Señor Jesucristo tuvo una disyuntiva entre atender a uno u a otro. Ahora me voy a referir al caso de Lázaro amigo de Jesús, cuando nuestro Dios al conocer la enfermedad de su amigo Lázaro contestó de esta manera:» Esta enfermedad no terminará en la muerte, sino que tiene como finalidad manifestar la gloria del Hijo de Dios» Evangelio de San Juan 11,4. Jesucristo no es un cualquiera pero lo tratamos así porque queremos que se haga nuestra voluntad y no la de Dios. Porque somos como dice PAPA FRANCISCO, UNOS BICHOS RAROS. Buenos días.

  5. Bien, no ha salido el comentario dónde pretendía que era respondiendo a Eiztarigorri, el que empieza por «totalmente de acuerdo».
    En cuanto a las «bondades» de la sexualidad (que no tiene la misma connotación que «sexo») la Iglesia no ha dejado nunca de decirlas, incluso frente a herejías cátaras o de otro tipo. Sin embargo la enseñanza y la sabiduría de milenios ha puesto siempre en alerta de sus capacidades destructoras y de su uso indebido extra e intramatrimonialmente. El avance hoy de moda de la «Teología del cuerpo», impulsada en algunos aspectos por Juan Pablo II, tiene – a mi entender- muchos mensajes ocultos o «alabanzas» de un rigor discutible. Malo caer en purismos cátaros pero malo también ver que ahora todo es «maravilloso», como si el pecado original en esto no tuviera que ver.

  6. Totalmente de acuerdo, es una pena ver como han actuado -y algunos siguen actuando hoy también- las jerarquías de la Iglesia, vendiendo a sus fieles o llevándolas al matadero. Todo lo contrario de los primeros papas que murieron mártires con ellos.

  7. Si fuera un cristiano de Sudan del sur no me fiaría del Papa, intentaría ganar la guerra y punto, porque ya tenemos experiencia de las mediaciones vaticanas en casos análogos como el guerra cristera con Papas bastante mejores que Francisco y el problema es que a Francisco se lo ve venir a la legua. La mejor medida de seguridad para los cristianos de Sudán es enviar la legación Papal al infierno o les harán como en Colombia que el Papa avaló la guerrilla comunista porque el Papa odia al cristianismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *