Me dicen de Urgel:

|

La catedral de Santa María de Urgell se podrá conocer a través de una  visita guiada - Iglesia Española - COPE

 

«Querido PacoPepe,

<

Que tal? Cómo estás? Espero que estés pasando estás calores lo mejor posible.

Te escribo, porque me acaban de informar que el sacerdote Emili Villegas Artacho, aquel sacerdote que lo sacaron de Tremp apresuradamente y sin dar explicaciones a nadie, me dicen que está desaparecido del Mapa. Estuvo después de Tremp en el seminario diocesano de la Seu viviendo. Me dicen que desde Pascua, no saben nada de él. Simplemente que se supone que fue a Israel para hacer unos ejercicios.

Se rumorea, una de dos. O que se marcha del obispado, o por otra parte que puede ser que se esté haciendo el proceso de secularización. Pero Vives, lo lleva todo muy hermético. Ni sus propios colaboradores más cercano saben mucho más del tema. Lo que está claro, es que desde Pascua, no está en el obispado.

Abrazos PacoPepe»

¿Alguien tiene más noticias?
Yo no.

Comentarios
9 comentarios en “Me dicen de Urgel:
  1. Hola, hoy 9 de febrero de 2024 , he encontrado, a Emili Villegas en la sede central de Credit Andorra y le he preguntado si habia dejado el sacerdocio y me ha dicho que si.Me sabe mal , pues me impactaron sus sermones en Tremp y pensé que su cambio sería para su promoción. Lástima.

  2. Se veía venir lo de Mn Emili. Esto es lo que pasa cuando un obispo no hace caso de los informes de los formadores. Vives sabe que todos los informes que recibió fueron negativos para la ordenación de Emili. Pero el amor es ciego….

    1. Supongo que sí dices que es «lamentable cotilleo» es porque sabrás que es mentira, no? Si estás tan seguro de lo que dices, di que es mentira directamente. Quizás en los próximos días, te llevas alguna sorpresa y no será tan cotilleo como tú dices….

      1. Hombre teniendo en cuenta la no información que relata el texto, las difamaciones en los comentarios. Parece un post bastante tóxico y que no mide las consecuencias o el daño que pueden hacer a Mn Emili y su familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *