Con lo que habría ganado lo peor de la Iglesia española.
El artículo de José Manuel Vidal es muy crítico con el nuncio filipino y llama la atención que diez años después del paso a emérito del cardenal Rouco, Vidal siga manteniéndole la animadversión que le mostró permanentemente desde su página pese a algún servicio notable que dicen que el arzobispo le prestó.
Personalmente pienso que el filipino fue un excelente nuncio en España pesar de las muchas dificultades que se encontró y que su marcha de Madrid es sumamente preocupante.
La fotografía del Nuncio con el cardenal Rouco es la que Vidal coloca en su artículo sin duda con intención fácilmente calificable.
El pobre Nuncio..,,, En fin .El verdadero peligro es Cobo. Ese hace de Nuncio,de obispo, de cardenal y principalmente de agente destructor. Que se lo digan a la parroquia de Cana.
No pienso clickar en esa basura de periódico, la de religión digital, así que deme usted el resumen que ni un lector le pienso dar, que los lectores que tiene somos los pardillos que lo leemos para reírnos de ellos, y ni eso. Por lo que si es tan amable, con sus resúmenes estamos servidos.
Total, para lo poco que le dejan hacer, no se va a notar demasiado la marcha de D. Bernardito.
En todo caso, supongo que todo dependerá de cómo evolucionen los acontecimientos en Roma.
Yo por principio de precaución no he abierto el enlace a esa revista anticatólica
No entiendo que hace el Cigoña publicitando artículos de Herejía Digital en InfoVaticana…
Es que está vez Herejía digital ( Yo prefiero llamarla Pedorreta Digital) puede estar hablando por boca de Cobo o de alguien con mando en plaza.
Se ve que a muchos les «joroba» que la tarea de Rouco no haya podido ser desmantelada, pese a sus esfuerzos, por el santanderino inútil y vengativo que lo sucedió. Lo peor es que, tras el funesto santanderino, ha venido otro peor, regalo envenenado del que nunca supo ni sabrá distinguir el oro del oropel.
Cobo para quien fue un «regalito» fue para el santanderino. ¡Anda que no se habrá arrepentido de haberlo propuesto para obispo auxiliar!