PUBLICIDAD

Taller sobre la Santa Misa Tridentina en Portugal.

|

La Asociación de Sancta Missa Tridentina en Portugal invita a todos a participar del Taller sobre la Santa Misa en la forma Extraordinaria del Rito Romano, conocida como Misa Tridentina, que se realizará en Fátima, durante el mes de Septiembre de 2010. 
La anticipación de esta inscripción, es para poder realizar toda la organización necesaria para tal evento, mediante una pre-inscripción.
En el sitio de esta asociación (al que puede acceder desde aquí), se informará sobre los temas a tratar durante el taller, la inscripción, así como la estadía, para el caso de personas extranjeras a esa zona que deseen participar.
Además, todas las conferencias serán traducidas al portugués, y en la medida de que sea necesario, al Español, por lo que será una gran posibilidad de participar de una excelente iniciativa de formación.

Para cualquier sugerencia o consulta pertinente, puede realizarla al correo electrónico: [email protected].

Invitamos por cierto a todos quienes quieran participar a hacerlo, dado que es una iniciativa muy interesante de formación y profundización en la Fe. Además, la posibilidad de que sea en Español es algo que se da muy escaso en estos días. Animamos a todos quienes deseen a participar.

In Christo +
MARCVM
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *