PUBLICIDAD

Vamos a apoyar!

|

Mañana es la fiesta de la Sagrada familia y desde hace unos años, como ya se hizo con anterioridad en Roma, en Madrid se celebra la Fiesta de la Familia en el centro de la Ciudad.

La participación en los últimos años ha sido muy numerosa y se han desplazado desde muchos sitios de España para estar en este encuentro que, al final, lo que viene a recordar es que hay que rezar por la familia para que sea imagen de la Sagrada Familia de Nazaret.

Este año la celebración de esta fiesta tiene una novedad y es que, muy cerca de dónde se desarrollara la celebración litúrgica del domingo, se ha instalado ya una carpa, como en la JMJ 2011, para poder adorar al Santísimo toda la noche y también se han instalado alguno de los confesionarios de la JMJ para facilitar el sacramento de la reconciliación.

Se pretende, con esa adoración nocturna, rezar por todas las familias del mundo.

Puede que muchos de nosotros no podamos participar físicamente pero siempre podemos acompañar con nuestra oración y ver que iniciativas en nuestro entorno podemos hacer para promover y proteger a la familia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.