PUBLICIDAD

Un famosa pagina web

|

Hay un famosa pagina web en España, que debe ser muy seguida seguro que más que este blog, en la que escribe un autor, que no debe tener mucho cariño por le Camino Neocatecumenal por los artículos que ha publicado recientemente, que dice que no le ha parecido del todo muy bien como esta organizada la Misa de las familias de este año en Madrid.

Del Camino no voy a hablar porque no soy quién. Pero si me parece que, en los tiempos que corren, en los que hay que defender la familia, ante sus muchos ataques, no hay más que leer las palabras del Papa que publicamos ayer, que está iniciativa, como cualquier otra que ayude a favorecer la defensa de una institución fundamental, como es la familia, hay que apoyarla más que bombardearla porque ya son otros muchos los que parece que quieren acabar con ella.

Si esta iniciativa no parece bien, que es muy opinable, con respeto y sin ser negativos, cada uno puede organizar cualquier otra cosa que ayude a sumar más que a restar en el apoyo de esta institución fundamental.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.