PUBLICIDAD

Otra imagen que vale más que mil palabras

|
Comentarios
2 comentarios en “Otra imagen que vale más que mil palabras
  1. Lo que nunca os mostrarán Vidal-Bastante y su compinche Osoro es al PÚBLICO. Ellos ponen siempre sus imágenes «to» satisfechas presidiendo la mesa: sólo hombres, la mayoría con barriga y todos viejunos. Incluso se encaraman al presbiterio de San Antón junto a un mayorcísimo Padre Ángel que parece estar para sopas. Pero casi nunca enseñan al público. A los actos de Vidal-Bastante y Osoro a veces asiste un número de ancianos menor casi que el que hay en la propia mesa.

  2. Las compañías peligrosas que luego le dejan mal a uno siempre. Ayer no se en qué cadena apareció en directo el padre Angel que se ve que ahora sufre protestas y las incomprensiones del barrio famoso de Chueca porque los mendigos y necesitados arman mucho alboroto por la calle a la salida de su famosa iglesia de San Antón y se quejan de que no tiene condiciones para atender a todos esos. La cara del padre Angel era un poema de libro, e incluso dijo que algunos estaban vertiendo mentiras de lo que allí dentro se hacía y que en su iglesia tiene un control de lo que ocurre, no así fuera en la vía pública donde él no tiene potestad de nada.
    Todo eso lo manifestaba un vecino rodeado de otros muchos pareciendo el portavoz el típico de por allí en ese barrio ya me entienden, y muy progreta. Por lo que decía le daba grima que se atienda a los necesitados de verdad (se esté conforme o no que se atienda en un lugar de culto en vez de en un local habilitado para ello) porque dan ruido, ensucian etc, y no salgan a protestar cuando hacen la fiesta gay donde todo el espectáculo que dan de ruido, desnudez casi entera, promiscuidad, suciedad de vasos, alcohol a raudales y exhibicionismo de mal grado y grosero puede recordar a alguna orgía de la caida del Imperio Romano u algo parecido y sin ser fiesta local todos los madrileños lo tienen que aguantar y habrá gente que trabaja y le cortan las calles y no un día si no un fin de semana entero. Vaya hipocresía la de estos burgueses progres de bolera, al pobre de verdad que le zurzan, todos tienen derechos menos ellos. Tienen derechos los animales, los homosexuales, los transexuales, los que quieren convertirse en no se qué, las mujeres sobre los hombres pero los pobres eso nada que hace feo y no dejan dinero.
    Moraleja para que vean lo que pasa cuando se hace caso del enemigo natural y que tanto te alaba y te compara con otros religiosos y te dice que avanzado eres, que estás en la honda guay, que eres misericordioso con los gays y les haces misas especiales con banderitas de colores etc, que bendices animales, que no vistes como cura que eso es antiguo, que no celebras como debes según el Misal correspondiente y que el resto son carcas, viven en la Edad media y son muy rígidos y para algo que debieran de alabar van y se ponen en contra. Eso es el fondo de todos estos movimientos de agenda mundialista como bien dice un escritor llamado Juan Manuel de Prada curioso tiempo que pone en un pedestal las ideas y cadalso a las consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *