«Osoro, es tiempo de actuar»

|

Osoro llama a ‘actuar’ y no quedarse sólo en ‘ideas’ ante la grave situación de los refugiados

Osoro llama a «actuar» y no quedarse solo en «ideas» ante el asunto de los refugiados. Estoy de acuerdo. Es hora de actuar.

En su palacio episcopal caben, a ojo, por lo menos 15 familias cómodamente.

<

Además, la sede de Alfa y Omega y la de la Oficina de Información podrían albergar otras 5 familias.

Seguimos con Bailén, sede de las oficinas del Obispado, y donde solo la secretaría del cardenal ocupa un área que bien podría albergar otras 2 familias.

El maravilloso patio interior del palacio episcopal sería refugio ahora en verano para 3 familias.

No quiero pensar la de refugiados que caben en las decenas de pisos dispersos por la ciudad y propiedad del Obispado. Los curas podrían alojarse en la residencia sacerdotal o en el seminario, y dejar espacio para otras 100 familias.

En el Atazar tiene el Obispado una casa de convivencias en la que caben sin pestañear 30 familias.

¿Cuántas llevamos?

Es hora de actuar, don Carlos.

Comentarios
10 comentarios en “«Osoro, es tiempo de actuar»
  1. Falta contar las familias que caben en el famoso ático de Mons. Rouco, que no es mala zona tampoco.

    Los jerarcas de la Curia como Mons. Osoro hacen un flaco favor a la cristianización de infieles y peor aún a la recristianización de Occidente. Hay que ayudar materialmente al necesitado, sí, pero sin desatender a su evangelización. Si no se pretende evangelizarles sería mejor derivar esa inmigración a lugares más acordes con sus creencias islámicas, como Arabia Saudí, Emiratos, Sudán o Yemen, por ejemplo, sin olvidarnos de Israel, patria del magnánimo mundialista George Soros, impulsor de la invasión extranjera en Europa, nación rica donde las haya y capacitada para alimentar a tantos “refugiados”. Que los judíos empiecen por dar ejemplo de lo que predican.

  2. No hablemos de refugiados sino de inmigrantes ilegales. El status de refugiado no se concede a cualquiera y hay que solicitarlo, acreditando tal condición, cosa nada fácil. No basta con decirlo.

  3. Excelente respuesta. No estaría nada mal hacerle llegar, en forma pública, estas ideas. No seamos mal pensados. Tal vez le falta rapidez para encontrar una más efectiva y coherente solución al problema. Es un acto de caridad hacerle conoer la mejor forma de «ACTUAR» y no quedarse en «IDEAS.

  4. Pero D. Gabriel!!!!! Como le da Ud. esas ideas al Sr. Cardenal que quiere convertir todo ello en nuevas Parroquias de Sam Antón? Que luego gran parte lo tenemos que poner de nuestro bolsillo, ya que lo de ellos también procede de ahí u figúrese o nos arruinamos nosotros o arruinan la diócesis dónde nosotros vivimos que estos luego se largan a su casa y ahí te quedas. O piensa Ud. D. Gabriel que los miles de euros que Bergoglio a soltado los tenía en su cuenta corriente, no, verdad? Así cualquiera hace caridad frente a la Galería. Sr. Cardenal como viene haciendo ni caso sobre esto, sabe que D. Gabriel es muy sensato pero en esto su vehemencia le ha perdido.

  5. Magnífica respuesta. Osoro es el paradigma del personaje servil.
    Evidentemente, obras son amores y no buenas razones. Ya está bien de escuchar a tantos «Osoros» frases demagógicas para quedar bien. Eso sí, callados como… respecto a los constantes ataques a la doctrina y moral de la Iglesia por parte, muchas veces, de «colegas» suyos.

  6. Cuando he leído el titular, ¡Ososo hablando de actuar! he pensado que se refería a que el cardenal iba a decir algo referido a las fiestas del orgullo gay que hubo hace un mes en España, cuando NINGÚN obispo español se atrevió a decir NADA.
    Ovejas sin pastor.

  7. A que no, es fácil hablar, ya no son tiempos de palabras. La Iglesia ha perdido la credibilidad y se vacian sus templos, si ofrece sólo esto no hará nada, morirá. Que tristeza ver en lo que esta quedando una institución que ha creado y vertebrado la cultura occidental.

  8. Es apabullante la de inmuebles privativos, suntuosos y semivacíos que poseen los mismos que claman en los medios progres porque se instalen más musulmanes en mi barrio trabajador de Murcia, ya sobresaturado de ilegales problemáticos. Gracias, señor Ariza, por mostrar lo que son.

  9. Y como agradecimiento por tan noble gesto de Osoro las ciento y pico o doscientas familias de «refugees» llenarán las Iglesias que previamente sus «eminencias» han vaciado de autóctonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *