PUBLICIDAD

Los masones ya no dan ni miedo

Copio párrafos de un artículo de "Canarias Plural". 
|

El Gran Maestro de la Gran Logia de España es desde 2010, Óscar de Alfonso Ortega. Este hombre de 50 años de edad, es la cabeza visible de una parte de la masonería española, que muy a su pesar, no solo está compuesta por la corriente masónica que él representa. De rotario a masón, Ortega puede presumir de un llamativo periplo dentro de las consideradas asociaciones benefactoras. Entre sus aficiones, podemos destacar el cine, la lectura y la natación.

También practicó boxeo tailandés, aunque esta práctica deportiva la dejó aparcada el día que tuvo que pasar por una operación quirúrgica (fuente: Diario de Sevilla – Junio 2017). Pero en los últimos tiempos, el Gran Maestro tiene entre sus entretenimientos estas cosas de publicar en las redes sociales sus correrías oficiales y representativas, en las que nos muestra su visión personal y vivencial de lo que supone para él la auténtica masonería. Y así, podemos ver en su perfil público de Instagram, la definición gráfica de lo que significa ser masón para el máximo representante de la Gran Logia de España.

Sin lugar a dudas, el último viaje del Maestro a tierras brasileñas para atender cuestiones de representación, ha sido intenso. 

El masón usa hashtags como estos:

#sexo #abuelopedofiloamilado #cocos #chupar

Acompañados de una ilustrativa y gráfica frase en la que reza: “Tapándome las tetas con dos cocos. No pude resistirme a chupar de un coco”.

MasonWeb 003

3 comentarios en “Los masones ya no dan ni miedo
  1. Pues perdone que le corrija, ¡ya lo creo que dan miedo y precisamente por eso! Lo que pasa es que por los tiempos que corren, muchos han pasado a depender de Asmodeo, en lugar de Lucifer.

    PS.: Siguen siendo igual de satánicos, vamos: unos hijos de puta.

  2. Está bien, pero la noticia ya la había leído el año pasado! Ponednos al día, por ejemplo, de las conexiones vaticanas con la masonería y toda la trama actual de abusos, que seguro es evidente.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *