PUBLICIDAD

Los amigos de Bergoglio

|

 

De izquierda a derecha:

Ban Ki Moon: Ex secretario general de la ONU. Invitado por Bergoglio al sínodo amazónico.

George Soros.

Jeffrey Sachs: Conocido antinatalista. Invitado por Bergoglio al sínodo amazónico.

Comentarios
14 comentarios en “Los amigos de Bergoglio
  1. Pues naturalmente ya que por algo se recibió con tanto entusiasmo en la ONU la Carta de la Tierra en formato de Encíclica Laudato, SÍ.
    ¿Escrita a cuatro manos consensuadas en buena lógica?

    Naciones Unidas elogia la encíclica del Papa Francisco sobre …
    https://news.un.org/es/story/2015/06/1332931
    18 Jun 2015 … El Secretario General de la ONU se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano … En declaraciones a la prensa, Ban Ki-moon destacó que la …

  2. Y los Cardenales que aún esperan que les resuelva sus dudas,???
    Pues aunque les diera audiencia, ya no hay ninguna duda.
    Invitó a personas «mundialmente importantes»
    Mundo, demonio y carne. Creo que van en ése órden. A ver qué sale de ésa reunión con tan distinguidos huéspedes.

  3. Este individuo ha perdido el rumbo si es que alguna vez siguió un rumbo equilibrado y cristiano. Un populista que padece las mismas enfermedades que sus paredros en política o en el ámbito social. ¡Qué pereza hablar de este sujeto!

  4. Qué el Señor me perdone esta falta de humildad, pero, como católico fiel que trato de seguir a Nuestro Señor en la Iglesia de Nuestro Señor; creo que tengo más derecho a asistir a ese sínodo que esos dos tipos que ni católicos serán. Si hubiese justicia en este mundo, yo reclamaría ese derecho y sería admitido al sínodo. Pero como no hay justicia, cualquier bicho con uña tiene más derecho que cualquier católico en los asuntos de la Iglesia.

  5. Quién le iba a decir al refinado y escéptico autor inglés Lytton STRACHEY (1880-1932) –del famoso círculo literario de Bloomsbury– que esto que socarronamente escribía en su biografía del cardenal Henry Manning no era en realidad algo para tomar tan a broma…:

    «…no necesitamos seguir a Manning más allá en su comentario sobre estos trabajos luminosos y claros; excepto, tal vez, para observar que la creencia de que ‘la ciudad de Roma renegará del Vicario de Cristo y será destruida por el Anticristo’ era, en su opinión, cierta. Y no dejaban de asistirlo autoridades en ese campo. Pues también la mantenían ‘Malvenda, quien escribe de forma expresa sobre este tema’ y quien además ‘aserta la opinión de Ribera, Gaspar Melus, Viegas, Suárez, Belarmino y Bosius, según la cual, Roma apostatará de su fe'».
    (‘Victorianos eminentes’, 1918)

  6. Vaya unos caimanes, anticristianos, invitados po S. S. Francisco!. Vaya representación influyente, vaya unos invitados. Que se dejen ya de chumga, chumga! Y se dedique el Pontífice a su grey!. Al César lo que es……. Y a Dios lo que es……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *