PUBLICIDAD

Gil Tamayo, José Manuel Vidal y el perdón

|

gil-tamayoGil Tamayo no es rencoroso, perdona a quien le agravia, y trata de ‘misericordiar’ a quien le ofende, o así se desprende de la rueda de prensa de ayer.

Al llegar el turno de preguntas, aclaró que tenían poco tiempo, así que sólo dio 5 preguntas, una de ellas a José Manuel Vidal, director del portal Religión Digital, quien pocas horas antes había hecho notar la urgencia de una dieta para el secretario portavoz: “José María Gil Tamayo, cuyo tamaño no termina de cuadrar con el cubículo en el que le sitúan”. Otras dos preguntas fueron para La Sexta y Catalunya Radio .

No deja de sorprender el exquisito trato que reciben Vidal y Bastante de los portavoces y responsables de medios de la Conferencia Episcopal Española, en contraste con el trato casi despectivo que recibimos otros, incluso del propio Gil Tamayo, pero ya volveremos otro día sobre eso…  ahora sólo quiero recordaros unas cuantas portadas de Religión digital, el portal antieclesial que dirigen Vidal y Bastante.

Para saber más sobre Religión digital leed esta información que publicó Infovaticana

PortadaRD (1) PortadaRD (2) PortadaRD (3) PortadaRD (4) PortadaRD (8) PortadaRD (7) PortadaRD (9)

Comentarios
0 comentarios en “Gil Tamayo, José Manuel Vidal y el perdón
  1. Supongo que recibirán el mismo trato que todos los demás periodistas, o se insinúa otra cosa?
    Las portadas y los contenidos de RD son bien conocidos por los que los que seguimos estos temas, y supongo que también por los responsables religiosos, algunos de los cuales les muestran sus preferencias, y supongo que estarán debidamente acreditados.
    Yo soy seguidor de RD, y puesto que me lo permiten suelo ser voz discordante, tanto con el alias que utilizo aquí, como con los de Bonastur, Paraíso natural y Atribulado Alegre, y quiero decir que no encuentro mayores problemas en expresar lo que pienso, lo mismo que ocurre aquí, cosa que sin embargo no me ocurre en La Cigüeña de a Torre, o, en menor medida, Infovaticana, que siempre hay alguna pega, incluso con la libertad de los que procuramos no olvidar que somos hijos de Dios, y tratamos de ejercer como tales.
    Si existe tal preferencia por ese portal habría que recordarle al Portavoz de la CEE que la acepción de personas es un feo vicio, y además, pecado, para que rectifique si es que tiene que hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.