PUBLICIDAD

El Mundo y la propaganda homosexual

|

13905101051448 El otro día un lector se molestó porque en la noticia de la entrevista al vicario general de Mallorca definíamos al diario El Mundo como un diario «de propaganda homosexual». El lector comentaba lo siguiente: Mi comentario no por la entrevista sino por el calificativo que se ha dado al periodico “El Mundo”, “Diario de propaganda homosexual”, dudo que el periodico este de acuerdo y sobre todo sus lectores que se encuentran en la derecha politica. Me parece que el “periodista” que hace la introducción a la entrevista deberia de informarse un poco mejor. Y si con este calificativo se ha querido difamar la figura de Antonio Vera, creo que han errado el tiro por completo. Me parece que deberian ir con más cuidado a la hora de escribir según que cosas. Por cierto no trabajo ni soy lector habitual de “El Mundo” Hoy mismo abro la edición digital en elmundo.es y me encuentro con esta noticia: «Los polémicos apuntes homófobos de la Jaume I de Castellón«. Toda la noticia es que resulta que a una profesora del grado de enfermería se le ha ocurrido poner negro sobre blanco lo que es una obviedad para la comunidad científica libre: Que en el desarrollo del niño es importante tener cerca un padre y una madre.

Comentarios
0 comentarios en “El Mundo y la propaganda homosexual
  1. Por eso mismo es preferible dar niños huerfanos en adopcion a las parejas gays,para que no crezcan solos.

    Sinceramente habra que preguntar a los hijos de los gays cuando crezcan si hubieran preferido tener padre y madre, estoy seguro de que si la pareja gay se comporta y lo cria como lo criaria cualquier padre hetero, el hijo no sentira diferencia. Ningun padre gay va a inculcar a su hijo a ser homosexual porque con eso se nace no se hace.
    Ustedes seguro que prefieren antes a una pareja hetero que tenga 9 hijos y apenas les puedan de comer por ser pobres, y caigan alguno enfermo y muera, eso si que me parece mal,porque el mundo esta superpoblado y no hay tantos recursos como para encima ponerse a parir como conejos, nos acabaremos muriendo de asco,siendo todos pobres y cargandonos el planeta. La gente robara para comer,habra mas crimenes y sabiendo que si los padres tuvieran solo 2 hijos estos vivirian dignamente y no malviviendo. Sobra gente sobretodo en determinados paises como India y China, y poblados africanos que no tienen comida y se mueren 1 de cada 2 hijos.

    El mundo con menos poblacion nos dara para vivir comodamente y de clase media. En un mundo sobrepoblado seremos esclavos del mundo y pasaremos penurias. Yo amo a la especie humana y quiero que le vaya bien, por eso digo que a mas gente peor viviremos y mas crisis, climaticas,alimentarias,etc. Hemos llegado a un tope en el mundo.

    Solo comentar estas pequeñas cosas, ah y decir que se nota que no conoceis suficiente a los gays como para saber si puede criar bien a un hijo, claro que puede, igual que unos heteros. El ser humano es capaz de muchas cosas buenas, y convencido estoy de que esos niños seran felices.
    Ya basta de ese odio a los gays,cuando sabeis perfectamente que nacen así y si hay tantos es algo natural,algo mas de la vida y la baraja genetica que nos hace a cada uno distinto.
    Es mas la mitad de los sacerdotes tienen pluma y son seguramente gays en su celibato,que reprimidos por la sociedad por ser eso no logran aceptarse que son homosex.y se autoreprimen impidiendo sentir nada. Muchos muchisimos catolicos que conozco,que darian la vida por dios y por las personas, son gays, es así de simple,y al que no le guste, pues que se pregunte que hay de malo en serlo,si nacen asi y son incapaces de verse atraidos por una mujer. Repito es otra forma de vida y es natural nacer gay, cuando un 5% de la poblacion lo es.
    Tambien dios le dio pene a los curas y vagina a las monjas y no lo usan, algo antinatural y nadie dice nada.
    Mas RESPETO a los demas por favor.

    Firmado:un hetero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *