PUBLICIDAD

Infocaóticos peligrosos

|
Hemos recibido en nuestro buzón de correo electrónico el siguiente vídeo. El correo estaba firmado por un autodenominado Ejército Infocaótico de Liberación (E.I.L.). Desde ya, renunciamos a toda responsabilidad sobre el vídeo o su autoría.

Por si algún lector no se ha dado cuenta y no entienda a qué se refiere el vídeo, le informamos que al pinchar sobre alguno de los enlaces que en este blog redirigen a blogs o notas de Infocatólica, somos reconducidos a una página de error donde se lee el siguiente texto en inglés:

403 Prohibido
Por favor pare las referencias basura.
Hemos identificado que usted ha sido redireccionado a aquí por un spammer conocido o supuesto.
Si usted cree que esto es un error, por favor esquive este mensaje y déjenos un comentario acerca del error. Lamentamos los inconvenientes.
Si usted está haciendo realmente referencias basuras, por favor note que este website/b2evolution ya no registra ni publica estas referencias. ¡Ni siquiera legítimas! Mientras que entendemos que fue gracioso para ustedes muchachos mientras duró, por favor comprendan que nuestros servidores ya no pueden hacerse cargo de toda la basura acumulada… Gracias.
También, por favor note que las direcciones de los comentarios/enlaces de retroceso será etiquetadas con rel=»no follow» de modo que sean ignoradas por los motores de búsqueda.

Desde ya que rechazamos toda imputación de ser originadores de enlaces basura, en cualquiera de sus formas (según la terminología en inglés de uso común conocidas como referrer spam, log spam, comment spamblog spam, spamdexing, referrer bombing, search engine spam, web spam, etc.).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.