Se llama Leo Ramos Sierra y en su biografía de twitter reza así: «Cura salmantino. En la resistencia. Tendiendo puentes. #EvangelioDelDía • diversidad • exclusión • cristianismo
Recientemente organizó «un encuentro de oración de cristianos LGTBI# en la parroquia de la Purísima de Salamanca.
UNA IGLESIA EN LA QUE CABEN TOD@S.
??????
Ayer por la tarde hemos tenido un encuentro de oración de cristianos LGTBI# en la parroquia de la Purísima de Salamanca.
??????
Dando pasos. pic.twitter.com/17SL6T42Gk— Leo Ramos Sierra (@leonrasi) January 11, 2022
Ahora, este cura de tendencia sospechosa, lamenta las declaraciones del obispo de Tenerife por defender lo que todos los pastores deberían hacer: salvaguardar la moral y doctrina católica. «Definitivamente, estas declaraciones no solo no ayudan, sino que distancian cada vez más a las personas del colectivo #LGTBI», ha dicho este cura en referencia a las declaraciones del obispo de Tenerife.
Me voy a permitir el lujo de corregirle, don Leo. Las declaraciones del obispo de Tenerife sirven a todos los católicos que lo que esperamos de nuestros pastores es precisamente eso, que sean pastores y que no confundan. A la inversa de lo que hace usted. Esto no va de flexibilizar la moral para ser más, no se confunda. Eso ya lo hicieron los protestantes y así les va.
Ya lo dijo un santo del siglo pasado: «Nos sentimos obligados a resistir a estos nuevos modernistas, progresistas se llaman ellos mismos, cuando de hecho son retrógrados, porque tratan de resucitar las herejías de los tiempos pasados».