PUBLICIDAD

El intento de un cura de Salamanca por ser el «James Martin» español

|

Se llama Leo Ramos Sierra y en su biografía de twitter reza así: «Cura salmantino. En la resistencia. Tendiendo puentes. #EvangelioDelDía • diversidad • exclusión • cristianismo

Recientemente organizó «un encuentro de oración de cristianos LGTBI# en la parroquia de la Purísima de Salamanca.

Ahora, este cura de tendencia sospechosa, lamenta las declaraciones del obispo de Tenerife por defender lo que todos los pastores deberían hacer: salvaguardar la moral y doctrina católica. «Definitivamente, estas declaraciones no solo no ayudan, sino que distancian cada vez más a las personas del colectivo #LGTBI», ha dicho este cura en referencia a las declaraciones del obispo de Tenerife.

Me voy a permitir el lujo de corregirle, don Leo. Las declaraciones del obispo de Tenerife sirven a todos los católicos que lo que esperamos de nuestros pastores es precisamente eso, que sean pastores y que no confundan. A la inversa de lo que hace usted. Esto no va de flexibilizar la moral para ser más, no se confunda. Eso ya lo hicieron los protestantes y así les va.

Ya lo dijo un santo del siglo pasado: «Nos sentimos obligados a resistir a estos nuevos modernistas, progresistas se llaman ellos mismos, cuando de hecho son retrógrados, porque tratan de resucitar las herejías de los tiempos pasados».

Ayúdanos a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “El intento de un cura de Salamanca por ser el «James Martin» español
  1. YO no voy a llevarle la contraria con respecto al pais en que Vd vive y yo no, pero en conjunto sí parece que crece el número de protestantes y el de católicos decrece.

  2. Quiero reconocer y agradecer a Leo Ramos su valentía y compromiso por ser consistente con las enseñanzas de amor e inclusión de Jesucristo en una iglesia católica donde cáben todos y la llamada a la responsabilidad en el amor desde la iglesia también incluye a todos.

    1. El amor sin verdad no es amor, es sentimentalismo. No es amor, si supone la aceptación del pecado, ya que sería animarle a la condenación eterna.

    2. Esta es la enseñanza de Jesucristo sobre la homosexualidad en el Nuevo Testamento:
      – Romanos 1, 26-32
      – 1 Corintios 6, 9-10
      – Judas 7-8

      El que quiera entender que entienda, y el que no pues va libremente al in.fierno

  3. De Leonildo Ramos se han quejado más de una vez a su obispo, pero se ve que no ha servido para gran cosa. No quisiera estar el día del juicio ni en su pellejo ni en el de los que le consienten que confunda tan terriblemente

  4. Poco más se puede decir. Ya has realizado la corrección fraterna.

    Sobre los protestantes ojo que mientras el número de católicos disminuye, ellos aumentan.

    Pero más que por el tema moral se debe a otra causas.

    1. Vivo en país protestante y le puedo asegurar q no sólo no aumentan sino q apenas quedan fieles y muchos pastores reconocen su falta de fe. Los cristianos no católicos ni ortodoxos carecen de fundamentos en los q sustentar su fe en la q todo es relativo y mudable. La práctica religiosa es casi inexistente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.