PUBLICIDAD

Testimonio de una madre que abortó dedicado a los jóvenes leoneses

|

Un grupo de jóvenes Pro Vida está recorriendo toda España durante el presente verano. Van proclamando que el don de la Vida humana es intocable por ninguna legislación muy por democrática que se llame.

Cuando han llegado ha León han sido vejados e insultados por un grupo de voluntarios del grupo Greenpeace, organización ecologista que lucha por la vida con minúscula de todos los seres de la naturaleza, pero les importa tres pepinos la Vida humana como mayúscula.

Los jóvenes Pro Vida han aguantado el tirón como han podido. Han llamado a la policía local quien les ha comunicado que son los de siempre, que no les hagan caso, y sigan su camino por la ruta jacobea.

Por si alguno de los jóvenes ecologistas leoneses lee este Blog, le dejo aquí el testimonio y experiencia de una madre que abortó con 18 años.

[video:youtube:/su17ArRtBV4]

Los jóvenes Pro Vida se llaman Crossroads quienes han sido denunciados por los ecologistas baratos leoneses de ser ellos los que comenzaron la gresca. Cuando la verdad es al contrario.

Todo defensor del aborto es un dictador mental que a quien no piense como él le niega el pan, la sal, y la existencia humana. Así demuestran que aman la muerte de los más inocentes en el seno materno, teniendo, también, actitudes asesinas hacia los mayores que no les siguen su discurso único y mortífero de Vidas humanas.

Para todos, los Crossroads y los seguidores de Greenpeace, dejo escrita aquí una oración para abolir el aborto en España. El texto lo he recibido por correo electrónico de parte de un compañero sacerdote.

Oración para abolir el aborto

Dios Padre, te agradezco por el obsequio de mi vida,
por las vidas de todos mis hermanos y hermanas.
Sé que no hay nada que destruya la vida más que el aborto,
y me regocijo al saber que Tú has conquistado la muerte
con la Resurrección de Tu Hijo.
Estoy listo para poner de mi parte en la lucha para abolir el aborto.
Este día me comprometo
a nunca más quedarme en silencio,
nunca más quedarme pasivo,
y nunca más olvidarme de los no nacidos.
Me comprometo a ser activo en los movimientos pro vida,
y nunca dejar de luchar por la vida
hasta que todos mis hermanos y hermanas sean protegidos,
y que nuestra nación sea de nuevo una
nación con libertad y justicia
no solo para algunos, sino para todos,
Por Cristo Nuestro Señor. Amen!

Es una bella oración para rezar en la fiesta de la Asunción de la Virgen María a los cielos. Ella que engendró a la VIDA en su seno por obra y gracia del Espíritu Santo.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *