PUBLICIDAD

Sabotean un programa de Radio Inter sobre cristianos perseguidos en países islámicos

|

En la radio he oído los asuntos más raros. He escuchado toda clase de bromas, suplantaciones, engaños….Pero nunca había presenciado auditivamente un sabotaje en directo y en toda regla.

El asunto ocurrió el viernes pasado. Radio Inter, es la cadena de la empresa Intereconomía. Era las 4 de la tarde. En el programa El color de la tarde, dirigido por María José Boch, antes trabajadora de Cope.

En el comienzo se habían propuesto hablar de los cristianos perseguidos por su fe en el Señor. Tendrían que estar dos invitados. El primero en entrar sería Raad Salam, cristiano encarcelado por su fe en Cristo en Irak y salvado después. Más tarde, Efrén de Pablos, representaba a Genocidio cristiano y a la asociación la Cruz de San Andrés.

Quienes deseen conocer todo haga clic aquí.

A pesar de todas las dificultades, los medios de comunicación con cierta conciencia cristiana, como es el caso de radio Inter, seguirán informativamente todo el asunto de las persecuciones a los cristianos en países árabes.

Vale la pena, aunque saboteen un programa de radio, negando la libertad de expresión a quien había prometido estar en la antena participando en el tema a tratar.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *