PUBLICIDAD

Puntos para influir en Facebook

|

Con el nuevo curso delante, confieso que este blog va a recibir algunas novedades, que iremos colocando cuando el tiempo y la prudencia lo aconsejen.

Una de las novedades será algo que ya disponen otros compañeros blogueros de este portal de InfoCatólica: son las redes sociales.

Reconozco mi incapacidad sobre el mundo de la informática para dar el paso yo mismo. Pediré la ayuda correspondiente para formar parte de Facebook demás servicios a los lectores y amigos de este blog, con los cuales llega uno a formar una gran familia de compañeros y hermanos en la fe cristiana.

Como prueba de mis promesas hoy deseo dejar constancia de una página web donde se pueden encontrar diez ideas para influir en Facebook.

El autor de este servicio se presenta de esta manera:

“Hola, mi nombre es Antonio González. Encantado de concerte…
Actualmente vivo en Madrid (España) y trabajo en Tu reputación en internet: una empresa de diseño de páginas web y posicionamiento en buscadores.

Desde enero de 2006 hasta 2009 trabajé en una multinacional de RRHH como administrador de red informática.

Como hobby me dedico a la seguridad informática en mis ratos libres.

Me gusta ayudar a mis amigos, mi trabajo, jugar al baloncesto, ver películas, la buena música, los buenos libros y -en general- la buena vida.

Tengo estudios de Ingeniería Industrial por la UPM y Ciencias Físicas por la UNED. Aunque, si volviese a estudiar la carrera, estudiaría Ingeniería Informática.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por mail [email protected] o en las redes sociales en que estoy.”

La dirección para leer el artículo de Antonio González se puede encontrar pinchando aquí mismo.

Hasta aquí llegamos hoy. Espero que a todos los lectores y amigos les sirvan las ideas de Antonio. Personalmente las catalogo de interesantes y muy practicas para el fin que se pretende.

Muchas gracias a todos los que ponen sus ojos en este blog y lo leen cuando pueden. Gracias a ellos hemos dado y daremos más pasos adelante.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *