Piden a Defensa que no ceda la base de Armilla para beatificar a Fray Leopoldo

|

Cuando alguien dice que en España no existe una “religión laicista”, opino que está equivocado. Solamente con ser un poco observador se encuentra uno este asunto por cualquier rincón español.

Ahora, a un mes vista, de la ceremonia de beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire, aparece el cenizo, el laicista de turno y de siempre pidiendo al ministerio de defensa que no preste el campo de aviación de Armilla para la ceremonia religiosa católica, a la que van a acudir medio millón de personas de todo el mundo.

La noticia está aquí servida para leerla.

<

He contactado con un grupo de italianos, al frente de su parroquia está un capuchino español, quien tiene todo organizado y cronometrado: vuelos, hoteles, pasajes…..y los viajeros ya han pagado el costo total de la operación. Me dicen: ¿En España están locos?. ¿A estas alturas se plantean problemas que debieron presentarse hace más de un año que se pidió la cesión del aeródromo?.

¿Qué ocurrirá?. Espero que nada y que el cenizo laicista haya conseguido salir en los papeles y que aquí le estemos dedicando este post y ya está.

Pero como quieran tomarse esta gansada al pie de la letra, veo a la organización del acto de la beatificación de Fray Leopoldo teniendo que pedir la plaza de toros o el campo de fútbol como han hecho en Sevilla, donde una semana después será elevada a los altares la Madre María de la Purísima, de la congregación de las Hermanas de la Cruz.

Esta “religión laicista” es la que persigue, en España, a la religión católica. Y estos modos no los entienden en el extranjero. Se mofan de esta sociedad. Y esperemos que cuando venga el Papa todas estas zancadillas se solucionen rápido.

Personalmente, ruego al futuro beato Leopoldo que haga un milagro para que los cenizos laicistas hablen cuando deban y callen cuando deban. Entonces, viviríamos una laicidad positiva. Pero España como siempre es diferente.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *