Me lo dijo Pérez: Cope y 13 Tv

| 23 mayo, 2014
Comparto totalmente la opinión de cataro. Saludos.
Es c ierto este hombre es tan tibio que da grima verle en la tele. Su tibieza la proyecta al espectador de forma descarada para que éste no tome partido por nada. A mí la gente tibia me resulta un pelotillero coomo es toda la entrevista que he escuchado y leido en el anlace que ha colocado el bloguer.
Gente como este tipo me hartan, porque no son carne ni pescado.
Este tipo perfecto no tiene defectos ni el, ni la empresa donde trabaja. Si esto fuera cierto Cope seria la primera en todo. Segun el egm es la tercera y bajando.
Y de Megastar y sus defectos no habla este tipejo sumiso y suavon.?. Le parece bien que se haga porno radio en la empresa de los obispos españoles?
Señor Perez haga critica, hombre, que los demas no somos tontos. O el tonto es usted?
La suavidad de este Pérez es de angustia. Incluso en el tono suavón de voz es para dormir al conductor que lleve a este tipo en la Cope en el coche.
Con estos mimbres que dicen que son los mejores es imposible hablar de nada, porque lo tienen todo perfecto. Mala imagen, peor imagen.
Hay dos líneas periodísticas en Cope/Trece:
-La linea buruaga, de pelmas que aburren a las ovejas, atildaditos y grisáceos, de apoyo pepero mesurado, en donde también está este Pérez. Pasan de la cuestión religiosa, si tienen fe es una fe de fachada, fofa y blandita, pero obedecen al mando.
-La línea merlos, de periodismo chirriante, casposo, de apoyo pepero desaforado, en la que también están antonio jímenez y, en su versión más esperpéntica y epileptoide Carlos Cuesta. Merlos sería algo así como la apoteosis de la vulgaridad poligonera embadurnada con gomina y corbatas de nudo ancho.
Ambas líneas confluyen en una: religión pepera sustituyendo, poco a poco, a la religión católica. Conversión de los católicos que ven estos medios en gente que, a medida que pierde la fe, se convierten en votantes fanáticos del PP.
Ambas líneas son fábricas de ateos. Pero a los obispos, a medio y largo plazo, le conviene más la primera, de cara sobre todo a una previsible llegada del Frente Popular (aunque les va a dar lo mismo, porque les van a zurrar de lo lindi igualmente).
Trece tendrá que independizarse de los obispos, si se decante por la línea chirriante y paleta de merlos. Si no lo hace, los obispos terminaran imponiendo la línea soporífera y blandita de los buruagas, donde este Pérez podrá seguir medrando.
En fin, todo sea… AD MAIOREM PP GLORIAM!
Es un periodista que no causa problemas a sus jefes. Es amable y supongo que le apetece mantener su puesto. Lo mejor de ese informativo,don Tomás,es su bella compañera de programa,María Rodríguez-Vico.
Un abrazo,pater.