PUBLICIDAD

Juan Manuel de Prada, apóstol de la pluma

|

Siempre he pensado que las personas tenemos el derecho de explorar los terrenos donde pisamos y actuamos. Ninguna biografía está exenta de los pasos libres buscadores de la verdad donde sea al precio que sea. Nunca me escandalizo de los vaivenes de nadie.

Una de mis conquistas es la amistad. Cuando encuentro un amigo de verdad, es como la frase bíblica me encuentro un tesoro, además ese amigo ha dado conmigo a través de mis elementales entradas en este Blog.

Ese amigo se llama Juan Manuel de Prada, escritor, periodista y director del programa Lágrimas en la lluvia que emite cada domingo Intereconomía TV. Me entero que ha sido galardonado con un premio literario por un artículo suyo publicado en el XL Semanal, que el grupo Vocento edita y encarta dominicalmente en sus periódicos.

El artículo premiado se titula: Cáceres bajo la lluvia, publicado el 4 de diciembre pasado. El galardón que recibirá Juan Manuel de Prada es el IV Premio Internacional de Periodismo Ciudad de Cáceres de la Fundación ‘Mercedes Calles y Carlos Ballestero’, que tiene una cuantía de 15,000 euros, suculento regalo para los tiempos de crisis.

Uno de esos escritores católicos es Juan Manuel de Prada.

El único pero que encuentro en este teórico grupo de literatos católicos es que no conozco más que a uno solo. Si existe alguno más estará en la penumbra, en el destierro, o en la escuela primaria.

O estará buscando una mano amiga que lo saque a la luz. Aquí tiene la mía quien desee ser uno más de ese selecto grupo de apóstoles de la pluma católica. Aquí tiene este Blog para salir a que lo conozcamos todos los que pegamos los ojos a la pantalla de nuestro ordenador a diario.

Para saber haga clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *