PUBLICIDAD

¿Ha muerto el Movimiento Junior de Acción Católica?

|

Conocí el Movimiento Junior de Acción Católica, a través de un consiliario que entonces servía a los niños y adolescentes con gran dedicación. Mi percepción siempre fue positiva. Cuando fui ordenado sacerdote estuve cerca del Junior, como le llamaban por aquí.

Ahora leo en una parte que desaparece el Movimiento Junior de Acción Católica. Y en otra veo que el pasado verano se han celebrado campamentos en la provincia de Córdoba con el Movimiento Junior de Acción Católica.

Si alguien tiene una clara visión y opinión de lo acontecido, le ruego que lo ponga por escrito en los comentarios de este blog. Sinceramente conviene descubrir la verdad sobre la mentira a favor de un movimiento de pastoral juvenil que ha educado a tantos cristianos en los últimos decenios.

La defunción del Junior, los amigos lectores la puede leer pinchando aquí.

Por el contrario, la vitalidad del Movimiento Junior de Acción Católica se demuestra en los campamentos celebrados el pasado verano. Este testimonio los amigos lectores lo pueden encontrar pulsando aquí.

¿Dónde está la verdad?. Sinceramente lo desconozco. Por esto pido información sobre la verdad de esta noticia que cuelgo completamente desconcertado.

Quien pueda informar aquí tiene El Olivo. Muchas gracias.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *