Extraña ausencia en esRadio: don Javier Rubio Navarro

|

Llevo tiempo, desde primeros de septiembre, que no oigo en esRadio la voz de don Javier Rubio Navarro entre los tertulianos. Tenía un alto cargo en el grupo de comunicación de Libertad Digital desde su creación. Era o es, ahora no lo sé, un amigo de tiempo atrás de Federico Jiménez Losantos.

Siempre ha estado en los momentos duros de Federico en su salida de Cope y en la creación de esRadio. He constatado en la identificación de la empresa que su nombre ha desaparecido de la cúspide del poder.

Una de las intervenciones de don Javier Rubio la he encontrado cuando se publicó el libro: 10 cosas que no se pueden decir en España. En la presentación tiene el cargo de director general de Libertad Digital. Era el pasado 30 de mayo.

Los lectores lo pueden escuchar pulsando aquí.

Don Javier Rubio Navarro aparece muy unido a la vida de Federico en varios libros. Uno de ellos es: El milagro de la Cope, de la noche a la mañana.

En el que más se narra la amistad común es en La Barcelona de los setenta, la ciudad que fue. A lo largo de muchas páginas se nota el fuerte lazo de amistad entre los dos aragoneses: Federico y Javier.

A fecha de hoy, en la cúspide corporativa de la empresa de comunicación, el nombre de Javier Rubio Navarro ha desaparecido, como los lectores pueden ver pulsando aquí.

Yo desconozco los motivos de esta desaparición. Lo expongo aquí por si alguien conoce las razones posibles y nos las deja en su comentario. Muchas gracias.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *