PUBLICIDAD

Comunicado episcopal ante la profanación eucarística en San Pascual Bailón de Villarreal

|

1. De nuevo tengo que comunicar y denunciar públicamente una grave profanación del Santísimo Sacramento de la Eucaristía: esta vez ha ocurrido en la Basílica de San Pascual en Villarreal. Ayer, viernes 14 de julio, descubrimos que había sido forzada la puerta de la celda del Santo, sita en la Real Capilla, abierto el Sagrario y robado el copón con las especies eucarísticas.

2. Para reparar este acto sacrílego celebraré una Santa Misa de desagravio en la misma Basílica de San Pascual el domingo próximo, día 23 de julio, a las 19:00 horas a la que invito a todos los católicos de la Diócesis de Segorbe-Castellón, sacerdotes, religiosos y laicos, acompañando a la comunidad de MM. Clarisas en este momento doloroso. Especialmente invito a esta celebración a los fieles católicos de Villarreal, por lo que he pedido y pido a las parroquias de la Ciudad que suspendan las Misas a esa misma hora. Esta especial invitación la hago extensiva a los miembros de la Adoración Nocturna Española, de la Adoración Nocturna Femenina y del resto de asociaciones eucarísticas de la Diócesis.

Para saber más:

http://www.revistaecclesia.com/comunicado-de-monsenor-casimiro-lopez-llorente-ante-la-profanacion-de-la-eucaristia-en-san-pascual-en-segorbe-castellon/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *